¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?
- Esta vez fue por el formato, el endurance, pero ¿deberían seguir juntas?
- Otro punto, todos los autos, ST y TN deberían tener su transponder encendido en prácticas y habilitar el sistema jueves y viernes, esto sin duda haría de los entrenos todo un espectáculo y calentaría la emoción para el fin de semana.
- Otro punto, todos los autos, ST y TN deberían tener su transponder encendido en prácticas y habilitar el sistema jueves y viernes, esto sin duda haría de los entrenos todo un espectáculo y calentaría la emoción para el fin de semana.
Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?
CLARO QUE SI APARTE DE ENGROSAN LA PARRILA DAN MUCHO ESPECTACULO HE INCLUSIVE ANDAN MAS RAPIDOS QUE ALGUNOS TS,Y SI NO ES ASI POR LO MENOS DEBERIAN ESTAR EN EL MISMO EVENTO NO UN SABADO Y UN DOMINGO !!!!
Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?
Te refieres a juntas en la misma fecha pero en heats separados o juantas en los mismo heats???
----------------
Griego Racing
Griego Racing
-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

- Mensajes: 492
- Registrado: 03 Jul 2008 17:13
Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?
para mi cualquiera de las 2 esta bienAbel escribió:Te refieres a juntas en la misma fecha pero en heats separados o juantas en los mismo heats???


-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?
Mismos heats!
Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?
Sip pero siempre y cuando los identifiquen bien ya sea con numeros de color diferente o algo que resalte, además de que los medios y el organizador les de la misma importancia y mismo realce que a los ST ya que si no es así entonces que mejor corrarn separados.
Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?
Digo que si!! Solo así se saca colmillo, y si la idea de promotor es que den el brinco a la ST pues que mejor manera de motivar!
Ya el asunto no es como antes, que corria uno con el carrito de calle y sin medidas de seguridad como hace unos años, ahora los pilotos de TN tienen licencia FIA para competición por lo que reglamentariamente pueden correr ahí, y son pilotos en potencia para seguir engrosando esta y futuras parrillas. Solo así se aseguran que la categoría no muera.
Lo de los transponder es buena idea, pero el problema es que cuando se alquilan los entregan hasta el sábado de practicas oficiales!
Ya el asunto no es como antes, que corria uno con el carrito de calle y sin medidas de seguridad como hace unos años, ahora los pilotos de TN tienen licencia FIA para competición por lo que reglamentariamente pueden correr ahí, y son pilotos en potencia para seguir engrosando esta y futuras parrillas. Solo así se aseguran que la categoría no muera.
Lo de los transponder es buena idea, pero el problema es que cuando se alquilan los entregan hasta el sábado de practicas oficiales!
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

- Mensajes: 3485
- Registrado: 07 Dic 2006 22:47
Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?
Rodteam escribió:Sip pero siempre y cuando los identifiquen bien ya sea con numeros de color diferente o algo que resalte
Los TN para este endurance llevaban numeros q iniciaban con 1antes del numero q suelen usar. Asi el 25 era el 125 por ejemplo. Pero algunos ST usaron numeros con cien.
Toda la TN llevaba bombillos amarillos y fuimos y los compramos todos al mismo lugar(C y H accesorios, gooool!) para alumbrar iguales, pero no todos los ST pusieron bombillo de color blanco y esos q no lo hicieron se quearon con luz normal q a veces se parecia a la luz amarilla de los TN.
Los T.N no usan pansas, y ademas van a llevar un numero en el parabrisas a como se hizo en SSP, solo q mas pequeño.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?
Con respecto a que la prensa se confunda, eso es fácil :
- Que se le entregue a la prensa los resultados oficiales solo de TN apenas termine el heat. ( fundamental ).
- Que se haga una lista de pilotos previa al evento con info del auto y pilotos. ( como lo hizo el DRIFT ).
- Que se le entregue a la prensa los resultados oficiales solo de TN apenas termine el heat. ( fundamental ).
- Que se haga una lista de pilotos previa al evento con info del auto y pilotos. ( como lo hizo el DRIFT ).
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Mensajes: 1185
- Registrado: 06 Jul 2006 12:49
- Ubicación: En Mi MR2 y Pronto en la S.S.P en la Civic
- Contactar:
Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?
Aun no ...
Para los que queremos ir subiendo poco a poco nos ayuda que sean en Heat separados para poder llegar al punto de los ST
Para los que queremos ir subiendo poco a poco nos ayuda que sean en Heat separados para poder llegar al punto de los ST
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?
LUCES!Manuel Cambronero escribió:Rodteam escribió:Sip pero siempre y cuando los identifiquen bien ya sea con numeros de color diferente o algo que resalte
Los TN para este endurance llevaban numeros q iniciaban con 1antes del numero q suelen usar. Asi el 25 era el 125 por ejemplo. Pero algunos ST usaron numeros con cien.
Toda la TN llevaba bombillos amarillos y fuimos y los compramos todos al mismo lugar(C y H accesorios, gooool!) para alumbrar iguales, pero no todos los ST pusieron bombillo de color blanco y esos q no lo hicieron se quearon con luz normal q a veces se parecia a la luz amarilla de los TN.
Los T.N no usan pansas, y ademas van a llevar un numero en el parabrisas a como se hizo en SSP, solo q mas pequeño.
- Adjuntos
-
- luces.jpg (73.76 KiB) Visto 3109 veces
Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?
Además los números de TN estaban en rojo, tal es el caso de ese chuzo que puso Armando como ejemplo. Los de ST tienen los números en color negro.
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

- Mensajes: 3485
- Registrado: 07 Dic 2006 22:47
Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?
Fermava escribió: tal es el caso de ese chuzo que puso Armando como ejemplo.
Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?
Despues de la experincia del sabado pasado creo que seria una muy buena manera de atraer mas publico al autodromo!!! imaginesen todas las fechas restantes con parrillas de 30 carros!!! Creo que la mejor prueba de que si sirvio fue este Endurance, tomando en cuenta que fue de noche y que habian varios pilotos que no habian tenido ese tipo de roce!!! Como dice Fermava ya nuestros proyectos han evolucionado gracias a la vision de Manuel Cambronero, todos poseemos licencia FIA, nuestros carros cuentan con la seguridad requerida! Que nos falta? mas de lo que se vio en este Endurance; no hay mejor escuela que esa!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

- Mensajes: 3485
- Registrado: 07 Dic 2006 22:47
Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?
Abel escribió:Despues de la experincia del sabado pasado creo que seria una muy buena manera de atraer mas publico al autodromo!!! imaginesen todas las fechas restantes con parrillas de 30 carros!!! Creo que la mejor prueba de que si sirvio fue este Endurance, tomando en cuenta que fue de noche y que habian varios pilotos que no habian tenido ese tipo de roce!!! Como dice Fermava ya nuestros proyectos han evolucionado gracias a la vision de Manuel Cambronero, todos poseemos licencia FIA, nuestros carros cuentan con la seguridad requerida! Que nos falta? mas de lo que se vio en este Endurance; no hay mejor escuela que esa!
Y hasta donde se NO hubo un incidente serio por culpa de un TN. Mas bien anduvo un ST que solo le falto pegarle al Safety para salir con la cuenta perfecta!
Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?
Que si que....Manuel Cambronero escribió:Abel escribió:Despues de la experincia del sabado pasado creo que seria una muy buena manera de atraer mas publico al autodromo!!! imaginesen todas las fechas restantes con parrillas de 30 carros!!! Creo que la mejor prueba de que si sirvio fue este Endurance, tomando en cuenta que fue de noche y que habian varios pilotos que no habian tenido ese tipo de roce!!! Como dice Fermava ya nuestros proyectos han evolucionado gracias a la vision de Manuel Cambronero, todos poseemos licencia FIA, nuestros carros cuentan con la seguridad requerida! Que nos falta? mas de lo que se vio en este Endurance; no hay mejor escuela que esa!
Y hasta donde se NO hubo un incidente serio por culpa de un TN. Mas bien anduvo un ST que solo le falto pegarle al Safety para salir con la cuenta perfecta!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?
sustillo!!............................y atras todos venian.........................sustote!!!!!Abel escribió:Que si que....Manuel Cambronero escribió:Abel escribió:Despues de la experincia del sabado pasado creo que seria una muy buena manera de atraer mas publico al autodromo!!! imaginesen todas las fechas restantes con parrillas de 30 carros!!! Creo que la mejor prueba de que si sirvio fue este Endurance, tomando en cuenta que fue de noche y que habian varios pilotos que no habian tenido ese tipo de roce!!! Como dice Fermava ya nuestros proyectos han evolucionado gracias a la vision de Manuel Cambronero, todos poseemos licencia FIA, nuestros carros cuentan con la seguridad requerida! Que nos falta? mas de lo que se vio en este Endurance; no hay mejor escuela que esa!
Y hasta donde se NO hubo un incidente serio por culpa de un TN. Mas bien anduvo un ST que solo le falto pegarle al Safety para salir con la cuenta perfecta!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
-
djmotorsport
- 8 cilindros

- Mensajes: 1628
- Registrado: 20 Feb 2008 10:04
Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?
SI!! En LOS MISMOS HEATS todo el campeonato, porque así los "novatos" que están entrando en TN, pues toman mucho mas experiencia corriendo con los ST de una vez, se supone que es para saltar a la ST, y correr por aparte es como estar en preparatoria y entrar a secundaria de una vez.
Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?
Esa parrilla del sábado se vio espectacular... Para mi que sigan así la TN y ST juntas para dar mas show!!!
Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?
conoce Abelito inmaginese la motivacion de los equipos al correr con los grandes y saber que se les puede llegar,en otros paises del mundo corren asi la categoria pro, con la semi pro en la mis ma carrera tal es el caso de scca o speed touring championship en USA o la DTS en Republica Dominicana!!!
Y si que duro andubo el audi chocon vieron el bumper trasero de patron!!!!!
Y si que duro andubo el audi chocon vieron el bumper trasero de patron!!!!!
Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?
En mi humilde opinión, considero que NO.
Debe fijarse una categoría mayor, como lo viene desempeñando la ST, el proceso ha sido muy complicado, y ya se cuentan con +-25 carros que merecen tener una pista libre, en su propio show.
La TN me parece una formidable idea para que los SSP sigan subiendo escalones, creo que debe haber un punto alto al cual apuntar, y de esta manera van creciendo en conduccion, preparación y reglamentación. El esfuerzo que hacen es muy grande, y merecen un espacio por aparte, donde no les roben el show equipos grandes y profesionales. Algo que creo deben regular es el curriculum de los pilotos que se inscriben, que feo ver a más de uno que solo jamoncito le gusta comer.
Asi que en resumen, naranjas con naranjas, manzanas con manzanas...
Debe fijarse una categoría mayor, como lo viene desempeñando la ST, el proceso ha sido muy complicado, y ya se cuentan con +-25 carros que merecen tener una pista libre, en su propio show.
La TN me parece una formidable idea para que los SSP sigan subiendo escalones, creo que debe haber un punto alto al cual apuntar, y de esta manera van creciendo en conduccion, preparación y reglamentación. El esfuerzo que hacen es muy grande, y merecen un espacio por aparte, donde no les roben el show equipos grandes y profesionales. Algo que creo deben regular es el curriculum de los pilotos que se inscriben, que feo ver a más de uno que solo jamoncito le gusta comer.
Asi que en resumen, naranjas con naranjas, manzanas con manzanas...

