Foto espía, posible nuevo GT3!!

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Alvin

Mensaje sin leer por Alvin »

Caballeros, lo que uds estan viendo es un MIVEC 4G92 DOCH, 1600cc, 1ra generacion CTJ4. Viene en el Mirage Cyborg. Este carro esta a la venta unicamente en paises donde el volante va en el lado derecho del dash. Es la vesion mitsubishi de lo que Honda llamaria un B16B Vtec.

Viene con 175hp al volante, aprox 150-155hp a las ruedas, y 142 libras de torque.

Cualquier preguntita al http://www.mitsubishiclubcr.com , donde estamos para servirles.

Imagen
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

Bastantes caballitos para un carro que parece tener una carroceria liviana
DIEGO SALGUERO G.
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

me parece excelente la incrursion de sirhan a la guacima, definitivamente le va a poner emocion a esta categoria que se llena de carros de dia a dia... aunque me parece un buen proyecto me parece que le va a hacer falta un poco de rucos pq dicen que ese altezza viene como con 250, el honda de pito andaba parecido y el lotus viene con menos pero con el mejor handling del mundo... esperemos que con una buena preparacion sirhan pueda estar cerca de la punta. saludos y mucha suerte
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

varon escribió:me parece excelente la incrursion de sirhan a la guacima, definitivamente le va a poner emocion a esta categoria que se llena de carros de dia a dia... aunque me parece un buen proyecto me parece que le va a hacer falta un poco de rucos pq dicen que ese altezza viene como con 250, el honda de pito andaba parecido y el lotus viene con menos pero con el mejor handling del mundo... esperemos que con una buena preparacion sirhan pueda estar cerca de la punta. saludos y mucha suerte

180 Stock que mas quiere para empezar...
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Interesante. No sabia que Mitsu tenia motores tan respetables aspirados...

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Impreza 007 escribió:Interesante. No sabia que Mitsu tenia motores tan respetables aspirados...

8) Impreza007
y no es el unico motor de high performance asiprado ke tiene mitsu
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”