FELICITO A MILO , MARCOS CASTRO Y AMADEO
FELICITO A MILO , MARCOS CASTRO Y AMADEO
FELICITO A MILO Y LOS CAMPEONES DE TODAS LAS CATEGORIAS, ESTUVO MUY ENTRETENIDO LA COMPETENCIA DE HOY, UN ESPECTACULO DONDE SE VIO DE TODO, HASTA LA LLANTILLA VOLADORA DE LA COROLLA.
LASTIMA QUE NO PUEDE ASISTIR A LA COMPETENCIA DE HOY PARA TENER TODO EN VIVO A MI VISTA.
POR CIERTO.. QUE ALGUIEN ME COMENTE.. COMO ESTUVIERON LAS MODELOS HOY?
PALABRAS PARA LOS CAMPEONES.... MMMM...SIGAN ASI MUCHACHOS.
NOTA: SOCAR BIEN LAS TURCAS DE LAS LLANTAS PARA EVITAR LA APARICION DE LLANTAS VOLADORAS NO IDENTIFICADAS.
ATENTAMENTE: ANTONIO WU
LASTIMA QUE NO PUEDE ASISTIR A LA COMPETENCIA DE HOY PARA TENER TODO EN VIVO A MI VISTA.
POR CIERTO.. QUE ALGUIEN ME COMENTE.. COMO ESTUVIERON LAS MODELOS HOY?
PALABRAS PARA LOS CAMPEONES.... MMMM...SIGAN ASI MUCHACHOS.
NOTA: SOCAR BIEN LAS TURCAS DE LAS LLANTAS PARA EVITAR LA APARICION DE LLANTAS VOLADORAS NO IDENTIFICADAS.
ATENTAMENTE: ANTONIO WU
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Que fue eso???Roberto Calderon E. escribió:La del Hyundai Santa Fe creo que era un travesti mae...jajajaImpreza 007 escribió:Las mejores modelos eran las de Gigante y la que estaba con el Hyundai Santa Fe de vestido anaranjado.
Impreza007
Amigos fotos ... y si es cierto Impreza007 ocupará sicólogo de urgencia!!!
.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo tambien la vi y nada que ver parecía una vieja de la zona roja...Juanandres escribió:Roberto Calderon E. escribió:La del Hyundai Santa Fe creo que era un travesti mae...jajajaImpreza 007 escribió:Las mejores modelos eran las de Gigante y la que estaba con el Hyundai Santa Fe de vestido anaranjado.
Impreza007
estoy de acuerdo....
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
mae los choto anduvieron muy bien... al menos Alberto tuvo problemas con el motor el viernes pero para el sabado ya arreglaron las cosas y salio tercero detras de su hermano tanto los dos sentras se ven cada dia mejor en la guacima.....jcorella escribió:Como estuvieron los Choto? Eduardito Franco? Los Alvarado?
Por $ no pude ir ayer
Juan Ro
Cierto ayer se vieron muy bien con bueno piques apesar de las dificultades que pasaron (el de Alberto) lograron salir avante!!!toyo_jr escribió:mae los choto anduvieron muy bien... al menos Alberto tuvo problemas con el motor el viernes pero para el sabado ya arreglaron las cosas y salio tercero detras de su hermano tanto los dos sentras se ven cada dia mejor en la guacima.....jcorella escribió:Como estuvieron los Choto? Eduardito Franco? Los Alvarado?
Por $ no pude ir ayer