ALMERA hibrido en panama ??

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ALMERA hibrido en panama ??

Mensaje sin leer por mclaren »

en version hibrida con un Vocho ...

Imagen

Imagen
aircooled
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por aircooled »

JAJAJAJA habrá que ponerlos a la par para ver quien le gana a quien......
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Que manera de "clon" ... con todo respeto.

¿Que es esa parte trasera?

.
Stewie_Griffin
Contactar:

Mensaje sin leer por Stewie_Griffin »

No es posible que en Panama corran semejante payasada!
Acaso le robaron el carro a el "Gordo Malo" aqui en CR!
Lo mismo paso con las exhibiciones aqui en CR, los panas se pasan de listos con esos carros o como se les pueda llamar!
Sean mas Serios!
victory is indeed mine
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Que vacilon ver fotos mas recientes del vochillo de quesos vikingo.
Que mal que lo traten de comparar con el Almera. Ese vocho camina, o por lo menos antes caminaba super bien para lo que es, pero hay que ser realistas y ver que naranjas no son lo mismo que sandias.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Y se movera?

XQ A VECES LAS APARIENCIAS ENGAÑAN...

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
avalderrama

Mensaje sin leer por avalderrama »

ese carro camina muy bien dejenme decirles.
torque
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por torque »

Stewie_Griffin escribió:No es posible que en Panama corran semejante payasada!
Acaso le robaron el carro a el "Gordo Malo" aqui en CR!
Lo mismo paso con las exhibiciones aqui en CR, los panas se pasan de listos con esos carros o como se les pueda llamar!
Sean mas Serios!
Hasta cuando la burla, Sr. usted que carro tiene a ver?
Ya que dice que son payasadas, vamos a verlo corra contra este auto a ver donde queda.
Mira esto no es ni la vil copia del Almera o un intento del mismo, con todo respeto este carro existe antes que el Almera estuviese en las bolas de Valverde, asi antes de hablar u opinar sobre un auto favor midase y no ofenda que con usted nadie se ha metido para que haga este tipo de comentarios.
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

NO ME GUSTA EL CARRO PERO RESPETO EL HECHO QUE SE TRATE DE HACER ALGO EN LA PISTA, SI EL CARRO DA LA TALLA, SIN IMPORTAR SI LA ESTRUTURA FEA O BONITA NO VIENE AL CASO

CREO QUE SE DEBE DE RESPETAR EL HECHO DE QUE SE QUIERE CORRER.
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por armhergo »

di el carro podra jalar lo q le de la gana.............pero de q esta feo esta feo el vichillo.....
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

bien feo
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Fer Coto »

Umm no me parece que se parezca en nada al Almera.... son dos carros radicalmente diferentes, y asi se pensó que fueran desde el principio...

Alguna gente pierde la perspectiva, ahora cualquier carro rojo con panzitas y fibra es un clon del Almera?? Come on...

Esto es otra vara... y seguramente a los que les gustan los vochos lo encontrarán muy interesante..

A veces pareciera que existe un grupo de personas que considera que el Almera es el mejor carro del mundo, que no hubo nada antes, ni habrá nada después... mentalidad de pueblo. Estoy seguro que los Valverde no piensan asi y precisamente por eso el carro anda tan duro.
Wanker

Mensaje sin leer por Wanker »

que tema mas estupido y es mas estupido creer que el almera es la ultima coca del desierto.
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por armhergo »

soy yo o me parece q en estos foros siempre aparecen uno q otro madreando y con 3 o menos post.........hahaha Re Lol
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

No entiendo por que la comparación con el Almera, si nata tiene que ver un Vocho con un Nissan. Es post lo unico que refleja es el gran veneno que le tiene el Sr. Mclaren al Nissan y los Valverde.
JACO

Mensaje sin leer por JACO »

:-?
Última edición por JACO el 04 May 2006 00:10, editado 1 vez en total.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Juan Jose Tenorio escribió:No entiendo por que la comparación con el Almera, si nata tiene que ver un Vocho con un Nissan. Es post lo unico que refleja es el gran veneno que le tiene el Sr. Mclaren al Nissan y los Valverde.
perdon si llegué a herir suceptibilidades, NO SEA POLO, el tema se hizo CON TODO RESPETO para ambas partes, o es que acaso ve alguna burla, chota o comentario mal intencionado de mi parte ? , sea un poco mas serio !! , q varas las tuyas será que sos el mismo q juanandres??, porqe "ambos" solo abren la tapa para dejar salir sapos y perros, y ambos con un complejo de persecusión que no es jugando !! DESPIERTE PAPITO ESTO ES UN FORO y aquí las opiniones son libres, asi que deje la chaqueta con el mismo tema CANSON de "mclaren me sacó la lengua" ....

ese vocho ha caminado rápido en Panama, y el Almera ha caminado rápido en CR, pero en ningún momento se está diciendo que uno sea malo ni tampoco el otro sea la mama de tarzan , nada de eso !

EN QUE SE BASA EL TEMA para responderle al "conocido" Wanker ?? ,

en que es un proyecto interesante para el vocho club dado q es raro ver este tipo de escarabajo corriendo

en que ambos son rojos

en que ambos son prototipos

en que ambos tienen aspectos estructurales poco vistos en nuestro ámbito ( caja trasera, motor trasero, aspectos aerodinámicos muy pronunciados, etc, etc )

El almera ha de ser un orgullo para sus propietarios, asi como el vocho. Claro, en "una mente de pueblo" como dice FerCoto, alguien se va a ofender, pero como muy sabiamente lo pusieron por ahi, CADA UNO TENDRA LO SUYO, y desde que son proyectos artesanales AMBOS, son fruto de trabajo digno y sin duda fuente de satisfacción para sus constructores.

salu2

.
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

Como usted dice, esto es un foro, aca cada quien da su opinión y yo la di, si no le gusta lo siento.

Y ya que habla de respeto, practiquelo !! ....papito es otro, pero yo no !!

Juan Jose Tenorio Calderón
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

con todo el respeto mclaren.. quizas tus itnenciones eran sanas pero dejas abierto el tema para el sarcasmo.. cosa q muchos de inmediato aprovecharon para la burla..de lo contrario estariamos conversando del tecnisimo y el parecido conceptual entre el almera y el auto en cuestion

otra vez.. con todo el respeto..es mi impresion

quizas el tema no se hubiera diluido en sarcasmos si hubieras empezado el tema con las compraciones por la cual consideras q es un hibrido del almera y no dejarlo para despues

saludos
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

rickdohc escribió:con todo el respeto mclaren.. quizas tus itnenciones eran sanas pero dejas abierto el tema para el sarcasmo.. cosa q muchos de inmediato aprovecharon para la burla..de lo contrario estariamos conversando del tecnisimo y el parecido conceptual entre el almera y el auto en cuestion

quizas el tema no se hubiera diluido en sarcasmos si hubieras empezado el tema con las compraciones por la cual consideras q es un hibrido del almera y no dejarlo para despues

saludos
PUES TU COMENTARIO ES TOTALMENTE BIENVENIDO, GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO, CLARO HAY Q TENER MAS CUIDADO EN LA FORMA QUE SE LE DA A LOS TEMAS,

salu2

.
JACO

Mensaje sin leer por JACO »

EN QUE SE BASA EL TEMA para responderle al "conocido" Wanker ?? ,

en que es un proyecto interesante para el vocho club dado q es raro ver este tipo de escarabajo corriendo

en que ambos son rojos

en que ambos son prototipos

en que ambos tienen aspectos estructurales poco vistos en nuestro ámbito ( caja trasera, motor trasero, aspectos aerodinámicos muy pronunciados, etc, etc )

salu2

.[/quote]

Si no me equivoco este auto también tiene un SR20turbo?
Ósea que también es parecido al ALMERA

1-motor SR20 turbo
2-prototipos
3-aspectos aerodinámicos muy pronunciados
4-los dos son GT
5-Alerón trasero enorme, etc., etc.

Bueno cada auto en su tierra, pero aun así con proyecto similares en países hermanos

Sin ánimos de ofender
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Yo no fuí ...

.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Q BARBARO JACO !!! ora si la sacaste de estadio ja ja ja ja !!!

cualquier cosa que se entiendan con Marvin :alien: :alien: :alien:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:Q BARBARO JACO !!! ora si la sacaste de estadio ja ja ja ja !!!

cualquier cosa que se entiendan con Marvin :alien: :alien: :alien:
Y dale ... a ser el pato de la fiesta de nuevo.

.
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

mclaren escribió:
rickdohc escribió:con todo el respeto mclaren.. quizas tus itnenciones eran sanas pero dejas abierto el tema para el sarcasmo.. cosa q muchos de inmediato aprovecharon para la burla..de lo contrario estariamos conversando del tecnisimo y el parecido conceptual entre el almera y el auto en cuestion

saludos
PUES TU COMENTARIO ES TOTALMENTE BIENVENIDO, GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO, CLARO HAY Q TENER MAS CUIDADO EN LA FORMA QUE SE LE DA A LOS TEMAS,

salu2

.

no claro, siempre escribes con buenas intenciones, pero la intencion tuya es que te lleven el almera al tu desDYNO y puedas tomarte fotos solos jajajaja....y apreciarlo de cerca porque en la Guacima solo babas...
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”