PORQUE UN ALMERA?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

PORQUE UN ALMERA?

Mensaje sin leer por dampez.com »

No entiendo porque en sabanilla y nissan no se les ocurrio un auto que sea mas chuzo a nivel internacional. Uno le dice a un extrangero q aqui en costa rica el que anda repartiendo es un Almera y se le caga de risa....

Yo voto porque le quiten el caparazon de Almera y le pongan uno de 350z.

Imagen

es solo mi opinion, que alguien me diga si estoy mal...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

El que paga la musica manda en el baile.

Agencia Datsun le importa mas que se de a concoer un modelo de venta masiva como el Almera que un 350Z que venden 1 al mes...
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Roberto Calderon E. escribió:Agencia Datsun le importa mas que se de a concoer un modelo de venta masiva como el Almera que un 350Z que venden 1 al mes...
Mae creo que decir que venden un 350Z al mes es un poco optimista ya que no creo que contemos con una flotilla tan grande en el pais de ese modelo en especial.

Pero si tenes toda la razon con tu respuesta.
Adrián
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Re: PORQUE UN ALMERA?

Mensaje sin leer por Flakis »

silver_haze escribió:No entiendo porque en sabanilla y nissan no se les ocurrio un auto que sea mas chuzo a nivel internacional. Uno le dice a un extrangero q aqui en costa rica el que anda repartiendo es un Almera y se le caga de risa....
Yo no veo ningun problema en que sea un Almera, lo que anoto Roberto es muy cierto, ademas los que se rien es porque seguro no han visto el diseño del carro de los Valverde, que me parece no tiene nada que envidiarle a otros...

Conste q esto no significa que no me guste el 350Z!
_______
. : F : .
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Pura publicidad y conveniencia. Igual el carro no tiene nada de Almera, pero la imagen para la gente es muy fuerte. El Almera aqui y el Almera alla! Les superrequeteconviene!

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

ME PARECE QUE ES PURA PUBLICIDA // ES CIERTO EL QUE PAGA ESCOGE LA MUSICA

BUENO IGUAL LO PODRIA HACER TOYOTA, HYUNDAI U HONDA // PERO NISSAN TUVO UNA GENIAL IDEA // NO HAY QUE DISCUTIR AL RESPECTO

// LOS TRIUNFOS VENDEN CARROS
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Roberto Calderon E. escribió:El que paga la musica manda en el baile.

Agencia Datsun le importa mas que se de a concoer un modelo de venta masiva como el Almera que un 350Z que venden 1 al mes...
Lo has dicho como un sabio ...

.
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Impreza 007 escribió:Pura publicidad y conveniencia. Igual el carro no tiene nada de Almera, pero la imagen para la gente es muy fuerte. El Almera aqui y el Almera alla! Les superrequeteconviene! 8) Impreza007
Totalmente de acuerdo, Almera porque lo poquito que le pusieron era de ese carro que querían promocionar y les resultó la estrategia. Igual recordemos que hay mucha gente que compra autos y no sabe nada de las carreras entonces ni se imaginan que el que corre no tiene nada de Almera y entonces lo compran con esa mentalidad de que es un carro ganador.

Y otro carro pues talves tendrían el mismo impacto en cuanto a triunfos y desempeño pero no en ventas y promoción
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Fer Coto »

Si si eso es puro business, igual de Almera no tiene nada solo la parilla frontal... podría haber sido cualquier otro modelo...

Alguien sabe en que Nissan venía originalmente el motor que trae el Almera?? O por lo menos el block
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Fer es un SR22DET y hasta donde se viene en la version japonesa del Silvia S15, un chuzo de carro en todas las perspectivas, que alguien me corrija por fa si estoy equivocado.
Wanker

Mensaje sin leer por Wanker »

Con ese razonamiento Toyota deberia usar un Yaris en la GT1 o GT3 en lugar de un altezza que ni remotamente se llama asi en america, osea.
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Estrategia de Mercadeo.

En lo personal me hubiese gustado 1000 veces mas, ver una carrocería de un 350Z o un Skyline que al Almera, pero debido a la promoción de ese vehículo en especial, la agencia decidió hacerlo así.

No en todos los casos pasa esto, por ejemplo la Toyota en sus diferentes proyectos que aún no se ha concretado NINGUNO, a tenido la idea de traer ALTEZZAS que son poco vendidos en Tiquicia, ó, MR2 que tampoco lo comercializan aca si no es por pedido especial; o el reciente caso del Supra que hace varios años no se produce y la Purdy tampoco lo trae ni traía.

Pero cada quién con sus estrategias de mercado.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Fer Coto escribió:Si si eso es puro business, igual de Almera no tiene nada solo la parilla frontal... podría haber sido cualquier otro modelo...

Alguien sabe en que Nissan venía originalmente el motor que trae el Almera?? O por lo menos el block
El motor original 1.8 creo que viene también en el Sentra B15. Y el mas comercializado acá, que es el que viene con motor 1.6 es el mismo que trae el Sentra B13 y B14.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
thinkpad
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por thinkpad »

Celica GT-S escribió:Estrategia de Mercadeo.

En lo personal me hubiese gustado 1000 veces mas, ver una carrocería de un 350Z o un Skyline que al Almera, pero debido a la promoción de ese vehículo en especial, la agencia decidió hacerlo así.

No en todos los casos pasa esto, por ejemplo la Toyota en sus diferentes proyectos que aún no se ha concretado NINGUNO, a tenido la idea de traer ALTEZZAS que son poco vendidos en Tiquicia, ó, MR2 que tampoco lo comercializan aca si no es por pedido especial; o el reciente caso del Supra que hace varios años no se produce y la Purdy tampoco lo trae ni traía.

Pero cada quién con sus estrategias de mercado.
la Toyota trató de hacer algo parecido con la famosa corolla 15, que la conviertieron en Altis, pero fue un fracaso total
Stewie_Griffin
Contactar:

Mensaje sin leer por Stewie_Griffin »

Roberto Calderon E. escribió:El que paga la musica manda en el baile.

No se si es porque soy nuevo en esta pagina, pero siempre me madrugan con los comentarios!

Tenes toda la razon Don Roberto!
Sin embargo, alguien que me explique porque un almera 2 puertas si la Marca Nissan no tiene Almeras 2 Puertas, o hasta donde yo se en el pais no hay almeras 2 puertas...o si?
victory is indeed mine
Stewie_Griffin
Contactar:

Mensaje sin leer por Stewie_Griffin »

thinkpad escribió:la Toyota trató de hacer algo parecido con la famosa corolla 15, que la conviertieron en Altis, pero fue un fracaso total
Le puedo asegurarar que en la epoca de la famosa Altis, Purdy vendio mas Altis que Corollas de los 80's, OBVIO, ya que usted no va a Purdy a pedir una Corolla de los 80's, a de no ser que sea pedido especial una corolla de los 80's 0kms :roll: ...!

Conectese papá!
victory is indeed mine
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Si existe el Almera 2 puertas...jaja solo que creo que nada mas se comercializa en Europa...

Imagen

Imagen

Imagen
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Exactamente, Purda quizo poner un carro con el caparazon de un Corolla Altis para darle publicidad a su, en ese entonces, nuevo modelo. Solo que en los cambios que se le hicieron al reglamento de campeonato nacional hace unos años, el carro quedo sin categoria para competir!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

silver_haze escribió:Imagen
Aparte de eso, prefiero el Almera de los Valverde a este 350Z que sale en esta foto, esta bien feo! He visto mil mejores, como los de GT4!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Roberto Calderon E. escribió:Exactamente, Purda quizo poner un carro con el caparazon de un Corolla Altis para darle publicidad a su, en ese entonces, nuevo modelo. Solo que en los cambios que se le hicieron al reglamento de campeonato nacional hace unos años, el carro quedo sin categoria para competir!
exacto todo el teclado lleno de razón la corolla era 1600 cc con 260 HP como carro tubular tenia q correr en la GT2 y competir con autos de mayor cilindrada como el Porsche y el Evo quedando en clara desventaja.....

Ese Almera 2 puertas parece una respuesta a la ya famosa en Europa Corolla Verso heredera de la Corolla G6....
Juan Ro
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Roberto Calderon E. escribió:Si existe el Almera 2 puertas...jaja solo que creo que nada mas se comercializa en Europa...

No solo en Europa, aquí en México hay bastantes de esos
alfaR

Mensaje sin leer por alfaR »

silver_haze escribió:No entiendo porque en sabanilla y nissan no se les ocurrio un auto que sea mas chuzo a nivel internacional. Uno le dice a un extrangero q aqui en costa rica el que anda repartiendo es un Almera y se le caga de risa....

Yo voto porque le quiten el caparazon de Almera y le pongan uno de 350z.

es solo mi opinion, que alguien me diga si estoy mal...

Si ESTAS MAL, a menos que vos pongas algo de harina
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

No sabia ke Existia el almera 2 puertas, ke por cierto esta chucisima!

Ademas, no creo ke la gente se fije si son 2 o 4 puertas, pero como todo mundo dice ke es un Almera, "pues me compro un Almera como el de la Guacima". Al fin y al cabo eso es lo ke kiere reflejar la agencia, algo ke se pueda vender con facilidad, yo creo al igual ke muchos en este Post ke un 350 es algo muy exclusivo!

Por otro lado y por ejemplo, los Altezzas de purdy son carros algo caros y si se trata del Supra para la GT1 ni hablar, entonces, comercialmente no creo ke purdy en esta temporada entre a competir para poder vender sus carros, entran mas por amor (digamos) ke por negocio!

El negocio esta simplemente, en ke existe Purdy como respaldo para los Toyotas y ya! (digo yo)
...!
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Cuando le hicieron puertas al Almera que no me di cuenta? :-?
Yo siempre que lo he visto me ha dado la impresion de no tenerlas, al igual que todos los GT1s de Costa Rica, en los que el piloto se sale por la "ventana".
nielscruz
Contactar:

Mensaje sin leer por nielscruz »

Yo diría que eso hace aún más único al Almera: es el más rápido y exitoso del mundo y sólo aquí en Costa Rica!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”