SE ROBARON UN EVO

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

La verdad creo que un Evo anda por los $50 000, pero conozco casos de personas conocidas que los han bajado de Range Rover Sport de $120 000, Pathfinders nuevos $50 000, y un A6 2.7 Biturbo. :bom:

Eso de que los carros lujosos no tienen mercado es una completa mentira, ya de todo se encuentra en el mercado negro de los ladrones...
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Roberto Calderon E. escribió:La verdad creo que un Evo anda por los $50 000, pero conozco casos de personas conocidas que los han bajado de Range Rover Sport de $120 000, Pathfinders nuevos $50 000, y un A6 2.7 Biturbo. :bom:

Eso de que los carros lujosos no tienen mercado es una completa mentira, ya de todo se encuentra en el mercado negro de los ladrones...
mae igaulito igualito le paso a un compa mio lo bajaron de un Elantra $1100
Imagen
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por TRD »

a un compa le robaron una prado 2005 despues de una semana que la saco y como al año aparecio en nicaragua con otro motor y la tenia un gerente de un banco
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Si eso es una gran cagada
pero ojala q la policia siga actuando de esta manera...
http://www.aldia.co.cr/ad_ee/2006/julio ... esos1.html
Jose Arias
Got Marathon?
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

lastimosamente por mas que agarren a los desgraciados hijos de #$%^&*!!, los sueltan al dia siguiente o los ponen a firmar cada 15 dias, aparte de que ya estando adentro de la carcel igualemente siguen con el ' negocio", la unica manera de erradicarlos es a punta de plomo....
RS588

Que carro se puede andar en la calle?

Mensaje sin leer por RS588 »

Maes uno ya no sabe que carro comprar para no ser robado al dia siguiente.. los autos bonitos que caminan siempre estan en la lista de pedidos de los ladrones.. creo que para evitar esos problemas sera comprar carros como de marca... LADA, GEELY, o los que estan guardados del ministerio de seguridad.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

yo no se pq se sorprenden, si no es el primer ni ek ULTIMO evo q se roban, es como el cuarto qs e ganan q yo sepa, en este pais no se pueden tener nada chiva pq los envidiosos muertos de hambre lo bajan a uno, ud se arma un honda tuanis y lobajan y las piezas aparecen en los piques de los lune sprobablemente, por dicha yot engo un carro grande V8 q solo por lastima me vuelven a ver ajjajajaja
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

ROLOcr escribió:yo no se pq se sorprenden, si no es el primer ni ek ULTIMO evo q se roban, es como el cuarto qs e ganan q yo sepa, en este pais no se pueden tener nada chiva pq los envidiosos muertos de hambre lo bajan a uno, ud se arma un honda tuanis y lobajan y las piezas aparecen en los piques de los lune sprobablemente, por dicha yot engo un carro grande V8 q solo por lastima me vuelven a ver ajjajajaja
Exactamente eso es lo que queria decir yo, si se han robado carros de $100 000 porque no se pueden robar un Evo??? Desgraciadamente vamos de mal en peor.
VW@Bora

Evo

Mensaje sin leer por VW@Bora »

ZD30DDTi escribió:lastimosamente por mas que agarren a los desgraciados hijos de #$%^&*!!, los sueltan al dia siguiente o los ponen a firmar cada 15 dias, aparte de que ya estando adentro de la carcel igualemente siguen con el ' negocio", la unica manera de erradicarlos es a punta de plomo....

No sean Bateadores se los llevan a panama, los maleantes pagan en la frontera para que los dejen pasar y los hacen como si nada.
El Evo en panama son demaciado cotizados, quiere cuidar su carrito? tenga humildad ante todo!!!

Mas bien que le den gracias a Dios que el chiquito esta vivo.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”