Eso de que los carros lujosos no tienen mercado es una completa mentira, ya de todo se encuentra en el mercado negro de los ladrones...
mae igaulito igualito le paso a un compa mio lo bajaron de un Elantra $1100Roberto Calderon E. escribió:La verdad creo que un Evo anda por los $50 000, pero conozco casos de personas conocidas que los han bajado de Range Rover Sport de $120 000, Pathfinders nuevos $50 000, y un A6 2.7 Biturbo.![]()
Eso de que los carros lujosos no tienen mercado es una completa mentira, ya de todo se encuentra en el mercado negro de los ladrones...
Exactamente eso es lo que queria decir yo, si se han robado carros de $100 000 porque no se pueden robar un Evo??? Desgraciadamente vamos de mal en peor.ROLOcr escribió:yo no se pq se sorprenden, si no es el primer ni ek ULTIMO evo q se roban, es como el cuarto qs e ganan q yo sepa, en este pais no se pueden tener nada chiva pq los envidiosos muertos de hambre lo bajan a uno, ud se arma un honda tuanis y lobajan y las piezas aparecen en los piques de los lune sprobablemente, por dicha yot engo un carro grande V8 q solo por lastima me vuelven a ver ajjajajaja
ZD30DDTi escribió:lastimosamente por mas que agarren a los desgraciados hijos de #$%^&*!!, los sueltan al dia siguiente o los ponen a firmar cada 15 dias, aparte de que ya estando adentro de la carcel igualemente siguen con el ' negocio", la unica manera de erradicarlos es a punta de plomo....