mclaren escribió:ti2cda escribió:DIEGO CHACON escribió:OCUPO SABER TODOS LOS RESULTADOS DE LA TC2 PARA PONERLE MAS LA PROXIMA FECHA
Pongale independientemente de como estan los demas,lo primero es tener el carro competitivo y practicar.luego con el tiempo ud se va a dar cuenta contra quien le tiene que poner y que estrategias utilizar con cada uno.
Saludos
asegurarse una BUENA suspe (q se pueda setear) y unos buenos frenos le va a ayudar mucho, mas de lo q se imagina.
por ejemplo, yo vi el integra plateado entrar frenando adentrisimo en la recta de atras, maniobra de cierto riesgo claro, pero que le valia ganar 2, 3 o 4 posiciones ...
suerte !
.
O en palabras mas simples:
creo que es una R 200sx verdad?
1-Pastillas Damblock o si puede Hawk aunque estas ultimas yo nunca las he utilizado los que las han usado dicen que son lo maximo.
2-Liquido de frenos Racing blue o Motul 600.
3-Suspe es la clave,si tiene plata meta resortes como Sparco o marcas asi, progresivos,si no coilovers corrientes(dias de carrera bien bajito)Nota cuidado con un pianazo o salirse de la pista y golpear el carter.
4-Llevelo a que se lo destramen a -2(para carreras nada mas)
5-Aros 15,que creo que ya los tiene,con llantas de un tryware bajo pero que no pase de 180 sino lo pasan de cat.
6-Barras ayudan mucho.
Con esto que es basico se la puede jugar un monton.ya lo alternativo seria como la meter safc2,palos etc.
Lo importantes es ir poco a poco y ser constante.
Y lo mas importante practique bastante para que valla bajando los tiempos,puede hablar con pilotos y pedir consejos otros le cobran y le pueden dar clases.
Suerte mae y espero que le ayude la info.