MM.COM : RESULTADOS TURISMO DE CALLE

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

DIEGO CHACON escribió:OCUPO SABER TODOS LOS RESULTADOS DE LA TC2 PARA PONERLE MAS LA PROXIMA FECHA

Pongale independientemente de como estan los demas,lo primero es tener el carro competitivo y practicar.luego con el tiempo ud se va a dar cuenta contra quien le tiene que poner y que estrategias utilizar con cada uno.
Saludos
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ti2cda escribió:
DIEGO CHACON escribió:OCUPO SABER TODOS LOS RESULTADOS DE LA TC2 PARA PONERLE MAS LA PROXIMA FECHA

Pongale independientemente de como estan los demas,lo primero es tener el carro competitivo y practicar.luego con el tiempo ud se va a dar cuenta contra quien le tiene que poner y que estrategias utilizar con cada uno.
Saludos
asegurarse una BUENA suspe (q se pueda setear) y unos buenos frenos le va a ayudar mucho, mas de lo q se imagina.

por ejemplo, yo vi el integra plateado entrar frenando adentrisimo en la recta de atras, maniobra de cierto riesgo claro, pero que le valia ganar 2, 3 o 4 posiciones ...

suerte !

.
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:
ti2cda escribió:

Saludos
asegurarse una BUENA suspe (q se pueda setear) y unos buenos frenos le va a ayudar mucho, mas de lo q se imagina.

por ejemplo, yo vi el integra plateado entrar frenando adentrisimo en la recta de atras, maniobra de cierto riesgo claro, pero que le valia ganar 2, 3 o 4 posiciones ...

suerte !

.

O en palabras mas simples:
creo que es una R 200sx verdad?

1-Pastillas Damblock o si puede Hawk aunque estas ultimas yo nunca las he utilizado los que las han usado dicen que son lo maximo.

2-Liquido de frenos Racing blue o Motul 600.

3-Suspe es la clave,si tiene plata meta resortes como Sparco o marcas asi, progresivos,si no coilovers corrientes(dias de carrera bien bajito)Nota cuidado con un pianazo o salirse de la pista y golpear el carter.

4-Llevelo a que se lo destramen a -2(para carreras nada mas)

5-Aros 15,que creo que ya los tiene,con llantas de un tryware bajo pero que no pase de 180 sino lo pasan de cat.

6-Barras ayudan mucho.

Con esto que es basico se la puede jugar un monton.ya lo alternativo seria como la meter safc2,palos etc.
Lo importantes es ir poco a poco y ser constante.

Y lo mas importante practique bastante para que valla bajando los tiempos,puede hablar con pilotos y pedir consejos otros le cobran y le pueden dar clases.

Suerte mae y espero que le ayude la info.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ti2cda escribió:
mclaren escribió:
ti2cda escribió:

...
...

suerte !

.

O en palabras mas simples:
creo que es una R 200sx verdad?

...

Y lo mas importante practique bastante para que valla bajando los tiempos,puede hablar con pilotos y pedir consejos otros le cobran y le pueden dar clases.

Suerte mae y espero que le ayude la info.
de gusto, yo soy 1000% honda, pero cada carro tiene lo suyo, las sentras tienen mucho mas torque y en cuartos de milla son mucho mas ricas ,

para circuito los motores 1.6 o 1.8 son mas sueltos y dan mas rendimiento , llamese velocidad ...

cada quien con lo suyo, los dos son bonitas y buenas naves, pero de H no salgo 8)

salu2!

.
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

claudio v.s escribió:
Flakis escribió:
claudio v.s escribió:
Luguco26 escribió:Gera
Ese accent andava stocksito verdad!? :roll:
Asi es, nuestro amigo Gera lo andaba stock.
Un pequeño sustillo, pero lo importante es que se animo a participar con el apoyo de todos sus amigos foreros!

Queremos verlo en la proxima! 8)
q bien!! felicidades x haberC animado! yo tengo uno igualito! algun dia me animare a entrar n aficionados :alien:
HOLA A TODOS Y GRACIAS POR EL APOYO

PUES SI EL CARRO ESTA STOCK, ESTAMOS EMPEZANDO A DARLE EL SETEO Y COMO DIJO ARMANDITO YO TAMBIEN

LO PRIMERO ERA VER SI AGUANTABA Y LO AGUANTO

AHORA VAMOS POR PARTES /// ESPERAMOS SEGUIR Y MEJORAR PARA LA PROXIMA FECHA
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

que dias se puede practicar en la guacima?

y cuanto cuesta... tuanis
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

dampez.com escribió:que dias se puede practicar en la guacima?

y cuanto cuesta... tuanis
.
Lunes a Viernes de 9 a 5,Sabados y domingod no se a q hora y cuesta c.10.000
André

vendo el golf GTI naranja de TC2

Mensaje sin leer por André »

Lo estoy vendiendo ya que me salio una oportunidad de ir a estudiar afuera del pais por varios años. Tiene bastantes varas, hace 1:20 en la pista corta, el golpe que me metieron el domingo se esta reparando. Si a alguien le interesa me pueden llamar al 831-4807, o andrepiedra28@hotmail.com o por este medio, gracias.
luis cabrera

TC

Mensaje sin leer por luis cabrera »

Felicidadez a Gera que supongo es el que manejo el Hyundai y que la pulseo bonito , suerte para la proxima , nada mas tenga paciencia y que su mecanico le arregle el fallo de la temperatura, sino ahi estamos para ayudar .
A los oragnizadores Leo Y Fran el apoyo siempre esta , aunque no haga mucho solo presa pero seguiremos en la lucha.
Machita tienes razon ellos deben de darle SU lugar como organizadores y tomarlos mas en cuenta para poder demostrar que lo que HACEMOS lo HACEMOS bien y con gusto.
Y nuevamente Felicidadez a los ganadores de la fecha.
Mikki
opioman
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por opioman »

Alguien q me responda sin animo de crear polemica...
Segun he escuchado en varias partes ese mae Ronny Orozco no competia en algo mas pro? no tiene el carro lo suficientemente arreglado y creo que la $$ para pasarse a una categoria mas arriba, ya que aficionado no es y conoce la pista muy bien? repito son cosas q he escuchado y no se si son ciertas realmente. Pero de ser asi xq nadie se ha pronunciado ya q aburre ver al mae arriba sin nadie q le de pelea, no estaria mas parejo en una categoria mas arriba?

PD: que paso con los Evos y Subaru y el audi? realmente hicieron falta.
speed freak
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por speed freak »

Al interclubes vuelve un Audi y el Impreza........esperemos que un amigo de otro B16 se anime tambien..............
Saludos
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
chino
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por chino »

Armando o los organizadores... no tienen las posiciones completas de la tercera fecha de TC?? porque en todo lado solo aparecen las primeras 3 posiciones :roll:

Pura vida!
JEVA 200SER

Mensaje sin leer por JEVA 200SER »

EY GENTE PURA VIDA YO SOY EL LA SER Y FUE LA PRIMERA VEZ Y LA VERDAD ME GUSTO MUCHO Y VOY A SEGUIR PONIENDOLE PARA LAS PROXIMAS FECHAS ****
TAMBIEN COMO OTRAS PERSONAS ESTOY INTERESADO DE SABER LA LISTA GENERAL PARA VER EN QUE LUGAR QUEDE ****

PUR VIDA GENTE GRACIAS!!!!!!!
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

chino escribió:Armando o los organizadores... no tienen las posiciones completas de la tercera fecha de TC?? porque en todo lado solo aparecen las primeras 3 posiciones :roll:

Pura vida!

No me las han pasado.
JEVA 200SER

Mensaje sin leer por JEVA 200SER »

EN CUANTO ALGUIEN LA TENGA SE LE AGRADESERIA************
speed freak
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por speed freak »

Con el permiso de Armando aca les dejo hasta la segunda fecha, lo demas aun no esta sumado y solo esta los tres primeros lugares.........

http://www.autofreakcr.com/phpBB2/viewtopic.php?t=203

http://www.autofreakcr.com/TC2006.php
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

opioman escribió:Alguien q me responda sin animo de crear polemica...
Segun he escuchado en varias partes ese mae Ronny Orozco no competia en algo mas pro? no tiene el carro lo suficientemente arreglado y creo que la $$ para pasarse a una categoria mas arriba, ya que aficionado no es y conoce la pista muy bien? repito son cosas q he escuchado y no se si son ciertas realmente. Pero de ser asi xq nadie se ha pronunciado ya q aburre ver al mae arriba sin nadie q le de pelea, no estaria mas parejo en una categoria mas arriba?

PD: que paso con los Evos y Subaru y el audi? realmente hicieron falta.
mae no sea carbonero y meta el cohete suyo también ...

Ronyy NO tiene mas plata en su carro que lo q tenia el Evo, o el Clio , aqui no se trata de plata en el carro ni se trata del q sea muy rápido va para otra clase,

por si no te acordás, siempre ha existido gente con autos mucho mejor preparador, mejor equipados, o simplemente mucho mas rapidos, como el caso del evo 6, y diay, su dueño no tiene la culpa de tener ese carro tan completo,

de igual forma que Ronny no tiene la culpa de poder meter un frankie MUY BIEN preparado, además de ser Honda ja ja ja ... ( varas ). Esa ranita va para arriba, la lista de mejoras según me contó ronny hace esperar tiempos aun mejores 8) 8)

.
francisco
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por francisco »

.
.
.
.
Para ver los resultados tercera fecha TC y generales acumulados a tercera fecha, favor revisar

http://autofreakcr.com/phpBB2/viewtopic.php?p=700#700
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”