TERCERA FECHA TC (aficionados) COPA HANKOOK 23 JULIO

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
francisco
4 cilindros
4 cilindros

TERCERA FECHA TC (aficionados) COPA HANKOOK 23 JULIO

Mensaje sin leer por francisco »

TERCERA FECHA TC COPA HANKOOK 23 JULIO

Entradas a mitad de precio http://www.laguacima.com/noticia.asp?id=6920

Recuerden la inscripción es la semana antes en PROMOTOR!!!

El reglamento completo: http://www.laguacima.com/docs/2006/21-0 ... entoTC.pdf

Ya las llantas ADVAN A048 están en TireKingdom a precios RE RE RE especiales... valen menos de la mitad de lo que valen en estados... http://www.tirekingdom.co.cr

En estados... http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp ... es&place=9

Saludos,

Francisco
francisco
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por francisco »

RESULTADOS ACUMULADOS DEL CAMPEONATO TC
INCLUYE PRIMERA Y SEGUNDAS FECHAS

http://www.autofreakcr.com/TC2006.php
JEVA 200SER

Mensaje sin leer por JEVA 200SER »

GENTE EN CUANTO PUEDAN PONER LA LISTA GENERAL DE LA TRES FECHAS****
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Mensaje sin leer por La Rubia »

Cuanto falta para que pongan los resultados totales de la tercera fecha?

La Rubia
speed freak
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por speed freak »

A penas me las pasen las subo...........
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
JEVA 200SER

YA SE ACERCA LA CUARTA FECHA Y NO SE SABE NI LOS RESULTADOS DE LA TERCERA, MUCHO MENOS LA ACUMULATVA SI ALGUIEN LA SABE QUE LA PONGA****** GRACIAS******
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros

Que pasó con la tabla de la fecha pasada??????

Ya estamos a 2 semanas de la próxima fecha y NADA!

Mi humilde opinión y con todo respeto... Este Campeonato no es solo para los ganadores (que debe ser muy lindo estar en el podio) pero los demás tenemos derecho a saber como nos fue.

Gracias por hacerse presente y poner la tabla de la última fecha.

La Rubia :conducir:
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

La Rubia escribió:Que pasó con la tabla de la fecha pasada??????

Ya estamos a 2 semanas de la próxima fecha y NADA!

Mi humilde opinión y con todo respeto... Este Campeonato no es solo para los ganadores (que debe ser muy lindo estar en el podio) pero los demás tenemos derecho a saber como nos fue.

Gracias por hacerse presente y poner la tabla de la última fecha.

La Rubia :conducir:
ESTOY EMPEZANDO EN ESTO PERO SIENTO QEU ES JUSTO SABER CONO NOS FUE AUNQUE SEAMOS LOS ULTIMOS... LO HACES POR FIEBRES Y POR EL GUSTO A LOS MOTORES PERO TAMBIEN PONEMOS MUCHO COMO PARA QUE NO NOS TOMEN EN CUENTA

ADEMAS NADIE REVISA LOS AUTOS ANTES DE LAS CARRERAS OSEA QUE EL REGLAMENTO ME PARECE DE ADORNO // SIN AFAN DE HACER POLEMICA
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Perdon por el atraso en la respuesta no habia visto el tema.

JEVA, Rubia y GERA GGM24, disculpen que no les haya respondido antes con respecto a los resultados de la tecera fecha pero ha sido realmente complicado dar un resultado exacto y lo ultimo que quisiera es cometer un error y luego tener que variar posiciones.

El problema mayor se dio en el segundo heat ya que 4 participantes de la categoria TC3 confundieron la bandera blanca que les indica que falta una vuelta con la bandera de cuadros que les indica el final del heat, por lo que levantaron la marcha y perdieron posiciones, sin embargo esta ultima vuelta de ellos es valida por lenta que sea y aunque hayan terminado por la calle de pits siempre y cuando hayan cruzado la continuacion de la linea de meta y no hayan recortado el circuito.

Sin falta me comprometo a darles el resultado definitivo para el lunes proximo, para esta carrera solo Fran y yo estuvimos con la TC por lo que fue bastante dificil hacer la revision de casi 30 carros y poder llevar todo como se debe, esperamos corregir eso para la proxima fecha.

Aca todos son tratados igual y con el respeto que se merecen, igual el reglamento se ha aplicado y han existido sanciones, algunas a personas que concidero mis amigos asi que aqui no hay argollas.

Leo Valerio R.
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros

Leo-VR25 escribió:Perdon por el atraso en la respuesta no habia visto el tema.

JEVA, Rubia y GERA GGM24, disculpen que no les haya respondido antes con respecto a los resultados de la tecera fecha pero ha sido realmente complicado dar un resultado exacto y lo ultimo que quisiera es cometer un error y luego tener que variar posiciones.

El problema mayor se dio en el segundo heat ya que 4 participantes de la categoria TC3 confundieron la bandera blanca que les indica que falta una vuelta con la bandera de cuadros que les indica el final del heat, por lo que levantaron la marcha y perdieron posiciones, sin embargo esta ultima vuelta de ellos es valida por lenta que sea y aunque hayan terminado por la calle de pits siempre y cuando hayan cruzado la continuacion de la linea de meta y no hayan recortado el circuito.

Sin falta me comprometo a darles el resultado definitivo para el lunes proximo, para esta carrera solo Fran y yo estuvimos con la TC por lo que fue bastante dificil hacer la revision de casi 30 carros y poder llevar todo como se debe, esperamos corregir eso para la proxima fecha.

Aca todos son tratados igual y con el respeto que se merecen, igual el reglamento se ha aplicado y han existido sanciones, algunas a personas que concidero mis amigos asi que aqui no hay argollas.

Leo Valerio R.
Gracias Leo por hacerte presente, han trabajo muy bien y mis respetos por ello, pero nos hacian falta los resultados, Gracias!

La Rubia
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

Leo-VR25 escribió:Perdon por el atraso en la respuesta no habia visto el tema.

Leo Valerio R.
MUCHAS GRACIAS LEO PRO LAS ACLARACIONES, NO PRETENDO HACER POLEMICAS NI PLEITOS, LA VERDAD ENTIENDO QUE ESATBAN SOLOS..

ESPERAMOS LOS RESULTADOS
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
JEVA 200SER

MUCHAS GRACIAS GENTE Y COMO DIJO GERA NO ES PARA SER POLEMICA SINO ES PARA ESTAR EN TODAS Y SEGUIR PONIENDOLE, PURA VIDA Y MIS RESPETOS SOLO 2 PARA ORGANIZAR LA TC ESTAN EN TODAS......
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”