Trinitario inicia preparación para el Gran Premio Kit
Precisamente porque su auto tenia 300 libras demás, por eso lo puso, para compesar.JEFFORD escribió:camila escribió:CON EL MOTOR 2.000CC HIZO 1 04 00 CON Llantas usadas no se cuanto hizo con el motor 2.2 que el viernes en la tarde ya lo tenian arrancado
AHHH AHORA VIENE CON UN 2.2 EN EL MOTOR??
SI ES ASI SE EMBARCO POR TIENE QUE PONER COMO 150 LBS MAS DEL PESO QUE TENIA PARA PODER CORRER.
COMO LE PASO A CORBILLON!!! POR ESO LUIS BAJO A 2.0 PARA PODER IR MAS LIVIANOS. Y LA DIF DE 2.0 A 2.2 LA VERDAD ES PURO TORQUE, GANAS TORQUE PERO SACRIFICAS PESO.
JEFF
admin escribió:Precisamente porque su auto tenia 300 libras demás, por eso lo puso, para compesar.JEFFORD escribió:camila escribió:CON EL MOTOR 2.000CC HIZO 1 04 00 CON Llantas usadas no se cuanto hizo con el motor 2.2 que el viernes en la tarde ya lo tenian arrancado
AHHH AHORA VIENE CON UN 2.2 EN EL MOTOR??
SI ES ASI SE EMBARCO POR TIENE QUE PONER COMO 150 LBS MAS DEL PESO QUE TENIA PARA PODER CORRER.
COMO LE PASO A CORBILLON!!! POR ESO LUIS BAJO A 2.0 PARA PODER IR MAS LIVIANOS. Y LA DIF DE 2.0 A 2.2 LA VERDAD ES PURO TORQUE, GANAS TORQUE PERO SACRIFICAS PESO.
JEFF
en serio pesaba 300 libras demas. me cuesta creerlo, porque ese carro se veiamuy liviano, empezando todo pero todo en fibra, tanque de fibra de carbono, aros livianos y rollcage de cromoly{35kilos}. ese carro tiene que haber pesado menos que el mio
el mio tiene todo en fibra menos la cajuela, un rollcage mas de 100kilos hecho valverde racing jaja. tanque original de metal, y yo estaba en el limite de peso, como es eso.
por eso te digo que no lo creo, habra que ver, y mariano se tiene que poner vivo con eso.
jeffrye
camilo tiene razon, en alguna parte del foro habian posteado q anda en tiempos precticamente iguales al porscheJEFFORD escribió:SI ES VERDAD !! ES UN EXCELENTE TIEMPO PERO TENGO MIS DUDAS.
EL PESO SI DEBE DE ANDAR POR ALLI, PERO EL TIEMPO 1.02 MMMMMMMMMM MEJOR ME ESPERO CON TODO RESPETO A ALGUIEN CONFIABLE QUE ME DE EL TIEMPO REAL.
JEFFREY
SI AL PRINCIPIO 1>04 CUANDO VINO LA VEZ PASADA PERO ESTO ES CON EL MOTOR NUEVO, HABRA QUE VER REALMENTE TIEMPO VERDADERO, 1.02 ES MUY BUENO, PERO LO DIFICIL ES MANTERNERLO, UNA VUELTA RAPIDA SOLO INDICA QUE SALE MEJOR ESE DIA HABRA QUE VER YA EN LA CARRERA.ROLOcr escribió:camilo tiene razon, en alguna parte del foro habian posteado q anda en tiempos precticamente iguales al porscheJEFFORD escribió:SI ES VERDAD !! ES UN EXCELENTE TIEMPO PERO TENGO MIS DUDAS.
EL PESO SI DEBE DE ANDAR POR ALLI, PERO EL TIEMPO 1.02 MMMMMMMMMM MEJOR ME ESPERO CON TODO RESPETO A ALGUIEN CONFIABLE QUE ME DE EL TIEMPO REAL.
JEFFREY
YO APOYO A DANIEL POR TENER EVO, PERO HAY QUE APOYAR A
NUESTRO COMPRATRIOTA A DON MARIANO RAMIREZ
TODAVIA QUEDARA EN DUDA HASTA EL SABADO EN LA CLASIFICASION DEL 18 DE NOV.
SUERTE A LOS DOS, AHHH ESTAMOS DEJANDO AFUERA A ALGUIEN, PODRA JURGEN Y WEEDEN ALCANZAR A ESE EVO>> ? OTRA BUENA PREGUNTA.
Si no me equivoco el auto de Luis lo volvieron a 2.2L ya que ese motor permite mas revoluciones, mas torque y ademas otras cosas JUN que el 2.0L no tenia.
Muero por ver ese Evo del Trinitario en pista, se ve muy prometedor y el trabajo es muy profesional, dudo que el Evo de Larson pueda llegarle a la primera a este otro Evo, Alguien sabe si lo correra. Estan solos me convence ese equipo la dedicacion.
Saludos
Muero por ver ese Evo del Trinitario en pista, se ve muy prometedor y el trabajo es muy profesional, dudo que el Evo de Larson pueda llegarle a la primera a este otro Evo, Alguien sabe si lo correra. Estan solos me convence ese equipo la dedicacion.
Saludos