Nº1 : Salida y primeras dos vueltas

Nº2 : El Ford Mustang supera al Almera

Nº3 : La vibración hace que la camára se afloje y grabe a Milo

Click para ir a sección de videos
Christopher M. escribió:Excelente!!! Es como una droga, quiero mas.
Alguien sabe que es el boton en el volante que va estripando a veces al final??
en todas las carreras Siempre por lo menos una manga la veo en PITS. En las Ss se ve muy tuanis casi siempre estoy ahí, pero NO HAY NADA como ver los carros pasar a 200xhora en la recta de atras o en pits, sobre todo cuando entran a compresionar , es lo más rico como suenan !!vwracingcup escribió:que rico primera ves que veo pasar tan rápido la recta de pits jejejeje
Si que ando en otras. Mae no solo eso me acuerdo, sino que hasta se que quiere decir "Push To Talk" jejeje, y era TI2EM.ti2cda escribió:Christopher M. escribió:Excelente!!! Es como una droga, quiero mas.
Es el PTT se acuerda TI2KM jeje
TI2CDA lo que quiere decir no es el Push to pass?? , el botón q le da mas hps a un formula ?? , ...Christopher M. escribió:Si que ando en otras. Mae no solo eso me acuerdo, sino que hasta se que quiere decir "Push To Talk" jejeje, y era TI2EM.ti2cda escribió:Christopher M. escribió:Excelente!!! Es como una droga, quiero mas.
Es el PTT se acuerda TI2KM jeje![]()
73s]
mclaren escribió:en todas las carreras Siempre por lo menos una manga la veo en PITS. En las Ss se ve muy tuanis casi siempre estoy ahí, pero NO HAY NADA como ver los carros pasar a 200xhora en la recta de atras o en pits, sobre todo cuando entran a compresionar , es lo más rico como suenan !!vwracingcup escribió:que rico primera ves que veo pasar tan rápido la recta de pits jejejeje
vwracingcup escribió:mclaren escribió:en todas las carreras Siempre por lo menos una manga la veo en PITS. En las Ss se ve muy tuanis casi siempre estoy ahí, pero NO HAY NADA como ver los carros pasar a 200xhora en la recta de atras o en pits, sobre todo cuando entran a compresionar , es lo más rico como suenan !!vwracingcup escribió:que rico primera ves que veo pasar tan rápido la recta de pits jejejeje
jejejejeje..... cuando digo ver pasar tan rápido la recta, me refería a ver pasar la recta pero dentro del carro..........claro que los he visto pasar desde pits o desde la s's, incluso de general..........jijijijijijijijij es que no explique bien mi punto de vista.........
El supra al principio iba a traer pero habían explicado que por la penalizaciones de peso entonces ya no.Christopher M. escribió:Tengo entendido que es en H con pinones rectos, esto es asi para evitar el lastre que le ponen por llevar secuencial, parece que Don Carlos si usara secuencial, y no se si el supra tambien.