En Escandalo "Carlos Rodriguez"

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: libertad de expresion y sus consecuencias

Mensaje sin leer por mclaren »

Pablo Clare escribió:No entiendo porque tenemos que permitir que la gente se meta en los asuntos privados de alguien...
Atte.
Pablo Clare Brenes
autotek
diay pablo le agarro TARDE, primero deberia ir a cagar a los de Al Dia, Canal6 y otros medios antes de venir a sermonear aca.

Vida privada?? SI claro, pero ellos se encargaron de hacerla PUBLICA y cuando se metieron en semejante RIDICULO ya sabian a que atenerse.

Lo de La Guacima, si claro, muchas gracias, pero tampoco es q sea de a gratis, y eso Nada tiene q ver con el Novelon de Meli la del Barrio.

En cuanto a la damita en cuestion, Aca tan solo esta cosechando lo que sembro, y vamos a ver cual es el proximo mejas que cae en la red ...

.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Mae vamonos que ya herimos suceptibles aqui, jeje...

Di la verdad es que lo de la ayuda al automovilismo nadie se lo va a quitar, pero di el hombre metio las patas, nadie esta faltando el respeto, todo el mundo esta comentando el NOVELON y el RIDICULO que hicieron ese par de señores...

Y lo que dijeron por ahi, que de fijo los señores no sabian que era por plata que andaban con ellos... Por favorrrrrrrrr.

Cuantos de ustedes no han estado en un bar, conocen a una vieja, la invitan y despues la va a dejar a la choza, no porque se haya enamorado perdidamente de ella, ni porque la vieja sea la Primera Dama de la Republica, simplemente estan viendo si la vieja les suelta algo. Y si estuvo apunto, el proximo fin de la llaman a ver si quiere salir y va de nuevo...

Acaso que esa gastadera de plata (para otros inversion), los maes la hacen porque creen que la vieja esta enamorada de uno???

Uno llega e invita a la vieja a salir, pasa por ella, la deja en la choza... Claro tengo 20 años, los maes que pueden ir mas a lo violento (regalarles carro, casa, etc) para que el efecto sea mayor y casi inmediato no son tontos y no piensan que la vieja esta enamorados de ellos...

Claro el punto esta en el siguiente, esta Melissa Mora es una pola y de fijo bien bruta, y los señores estos andan con ella no porque la vieja sea inteligente y tenga un PD. d. Si no porque les suelta y es joven. Una vieja que se vaya con un mae po el carro o porque la invita no se puede pensar muy bien de ella...

Como dice mi tio, ud llega con mi carro por ejemplo (Path, si es mejor los frutos son mayores jeje) al Pueblo, Calle Amargura o pasa por un cole publico y de fijo levanta algo, ud va a Frankie Gay, Utopia, Oblique o algun bar cache jajajajajajaja y es uno mas del monton.... PQ???? mmmmm todos sabemos la respuesta...
Pablo Clare

Mensaje sin leer por Pablo Clare »

mclaren escribió:
Pablo Clare escribió:No entiendo porque tenemos que permitir que la gente se meta en los asuntos privados de alguien...
Atte.
Pablo Clare Brenes
autotek
diay pablo le agarro TARDE, primero deberia ir a cagar a los de Al Dia, Canal6 y otros medios antes de venir a sermonear aca.

Vida privada?? SI claro, pero ellos se encargaron de hacerla PUBLICA y cuando se metieron en semejante RIDICULO ya sabian a que atenerse.

Lo de La Guacima, si claro, muchas gracias, pero tampoco es q sea de a gratis, y eso Nada tiene q ver con el Novelon de Meli la del Barrio.

En cuanto a la damita en cuestion, Aca tan solo esta cosechando lo que sembro, y vamos a ver cual es el proximo mejas que cae en la red ...

.
Yo reclamo solo al que tenga algo que ver con este asunto, tal como a Mundo Motorizado, ya que ellos tienen mucho que ver con el automovilismo, no asi canal 6 ni mucho menos el periodico al dia ellos solo son publicidad amarillista y mi protesta no sera ni siquiera aceptada o comentada por ellos, en cambio aqui talvez mi opinion sea aceptada.
Todos tenemos derecho de tener vida privada, nuestros asuntos solo conciernen a la gente que les afecta directamente, la persona que comente este asunto o cualquier otro asunto de la vida privada de alguien desde una posicion de espectador esta violando la privacidad de alguien asi de sencillo.
Atte.
pablo clare brenes
autotek
Fiebritico

Mensaje sin leer por Fiebritico »

Aquí me parece que el asunto se pasó de la raya, y bastante.. De que los quinceañeros "wannabe" se pelaron el ojo de aquel que les conté, se lo pelaron... de que el "chingue" estuvo bueno, ya fue suficiente... creo que todo el mundo expuso su idea para el final de la novela, y me parece que: don "Pecos Bill" y don "Miami Vice" deben resolver sus problemas con "Meli la del Barrio" y con todo su entorno novelístico, esposas y demás... dejémoslos en paz y que ellos se encarguen de ver si los sigue la Meli chuleándolos o no... creo que ya todo esta claro... vivamos y dejemos vivir...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

el q no haya hecho el ridiculo por el amor q tire la primera piedra
Imagen
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Al Día escribió:Produce locura

¿Qué tiene Melissa Mora que hasta dos hombres llegaron a pelearse por ella? La modelo cuenta sus secretos de seducción y los conocidos opinan

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

El pasado jueves dos pretendientes de Melissa Mora se pelearon por ella y hasta hubo balazos de por medio. ¿Qué tiene esta joven ramonense de tan sólo 19 años que los vuelve locos?

Carlos Rodríguez, dueño de La Guácima, se peleó con Scott Kincer, quien es administrador de Datas-cension, por el amor de ella.

Melissa también provocó que el ejemplar de la revista “PH” de agosto se agotara y es una de las modelos que más llaman para que participe en desfiles de ropa íntima. Ella produce en los hombres una atracción especial y hace que a su alrededor haya una veintena de admiradores.

Su página http://www.melimora.com es una de las más visitadas y una fuente para que los soñadores logren observar fotos de ella en distintas poses.

La joven “poeta” nos confiesa cuál es su arma de seducción: capacidad de verse inocente, pero a la vez muy pícara.

¿Qué tiene Melissa Mora que los vuelve locos?

Que tengo un corazón muy bonito y porque soy muy natural. Eso hace que los atraiga. También mucho es como salgo en las fotos.

Pero de primera entrada no le ven el corazón. ¿Cuál es su arma secreta para conquistar?

Mi mirada refleja ternura, pero a la vez picardía. Tengo la capacidad de ser muy tierna, y ser muy pícara también.

¿Cuál es la parte del cuerpo que los trastorna?

Pienso que mi traserito. No sé que los vuelva locos, pero está muy bonito.

¿Alguna vez se lo tocaron sin permiso?

Una vez en las fiestas de Palmares. Un hermano mío me tuvo que defender.

¿Cree qué puede enamorar a un hombre en un día?

No sé si en un día, pero sí hay muchos que me conocen en un día y ya quieren ser novios míos. Muchas personas sienten mucha atracción física hacia mí. Es que hay cada loco en la calle...

¿Algún extraño le ha propuesto hacer el amor?

No, jamás. No, de una vez no.

¿Cómo se mantiene guapa?

Trato de hacer ejercicio, me gusta salir a correr y al gimnasio, hacer pesas y hago mucha bicicleta.

¿Qué se hace en la piel?

Uso cremas humectantes. Todos los días antes de acostarme me pongo cremita en mi cuerpo de forma suave y delicada. También me pongo otra en mi carita.

¿A usted qué la vuelve loca de un hombre?

Los ojos y como me mire.

¿Con o sin experiencia?

Me gustan los hombres maduros.

¿Para verse sexy qué se pone en la intimidad?

Uso muchos los hilitos de todos los colores de (la marca) Bésame y tengo batitas con muchas transparencias.

¿Le han pedido que se vista?

Para Halloween me vestí de enfermera mala, porque el uniforme era negro.

¿Algún novio le ha pedido que se vista de forma especial?

Es que sólo he tenido dos novios en toda mi vida y no me piden esas cosas.

¿Qué hará para tener un buen futuro?

Prepararme y estudiar. Más adelante me quiero poner una estética.

¿Qué estudia?

Estoy estudiando para ser esteticista y cosmetología en una academia. Estaba estudiando Administración de Empresas, pero no me gustó. La verdad, me costaron mucho las materias.

¿Dónde sacó bachillerato?

Estuve en el colegio de Zarcero, luego en el de San Ramón. Y por último saqué bachillerato por madurez, el año pasado.

¿Qué le ven?

Hárold Quesada: “Ella tiene una mezcla de belleza e inocencia externa e interna. Sabe explotar sus atributos físicos.”

Aldo Mata: “No sé lo que le ven, a mí no me gusta. No me excita tener que estar peleando con otro por el amor de ella.”

Giovanni Calderón: “La carne es tentadora y ella tiene mucha carnita, mucha posta y está muy bien repartida”.

Danny González: “A mí no me desvela, pero algo debe de tener que los vuelve locos. Es una mujer bonita, no la conozco.”
http://www.aldia.co.cr/hoy/farandula1208668.html
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

mujer superficial.. q pereza :roll:

status: boner off
Imagen
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Mi punto

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Cuando "los arriba" pierden la vergüenza, "los de abajo" pierden el respeto.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Pensamiento REAL de Melissa al contestar:

¿Qué tiene Melissa Mora que los vuelve locos?

Que soy una rica y me encanta andar de picara con todo aquel que me vuelve a ver, me encanta que me vean, soy tan rica!

Pero de primera entrada no le ven el corazón. ¿Cuál es su arma secreta para conquistar?

Mis Nalgas, entre mas descubiertas las ande mejor el resultado, en lugares publicos no las puedo enseñar entonces juego con mis otras armas...

¿Cuál es la parte del cuerpo que los trastorna?

Mis nalgas definitivamente, yo se que los vuelve locos, estoy tan rica!

¿Alguna vez se lo tocaron sin permiso?

Montones de veces, no me gusta que me lo toquen limpios, solo viejitos con plata!

¿Cree qué puede enamorar a un hombre en un día?

Tal vez enamorarlo no pero si sacarle todo lo que yo quiera en una noche de tragos, al final lo que tengo que hacer es dejarme abrazar y seducir eso es facil.

¿Algún extraño le ha propuesto hacer el amor?

Montones, pero la mayoria son limpios, yo solo se lo presto a quien pague.

¿Cómo se mantiene guapa?

Hago ejercicio y si hay algo que no me gusta me hago cirugia con lo que cobro por andar con quien pague.

¿Qué se hace en la piel?

Me pongo crema de vergapirina y humectante sobitel.

¿A usted qué la vuelve loca de un hombre?

LA BILLETERA!

¿Con o sin experiencia?

Sin experiencia, son mas facil de llevarselos entre las patas.

¿Para verse sexy qué se pone en la intimidad?

Cualquier cosa que me haga ver P...A

¿Le han pedido que se vista?

No al reves, me piden mas que me desvista.

¿Algún novio le ha pedido que se vista de forma especial?

Si me piden de todo y para que esten contentos hago lo que me piden.

¿Qué hará para tener un buen futuro?

Mantenerme rica (a costa de lo que sea) y ver que bruto con billete me puedo llevar entre las patas, hay tantos!, Claro tiene que ser el que me de mas cosas. Creo que esa es la mejor forma de asegurarme un buen futuro.

¿Qué estudia?

Estoy estudiando para ser esteticista y cosmetología en una academia. intente con Administración de Empresas, pero soy tan bruta que la verdad no pude, mejor me dedico a la belleza que es lo mio, por que soy tan rica e irresistible.

¿Dónde sacó bachillerato?

Estuve en el colegio de Zarcero, luego en el de San Ramón. Y por último saqué bachillerato por madurez, el año pasado, no pense que fuera a pasar pero estuve encerrada con el ministro un ratito y me dieron el bachi, no fue dificil.

LOL
mingocr83

Mensaje sin leer por mingocr83 »

Y le encanta consumir lacteos marca quesobon o quesobadilla!

Saludos

Roberto
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Pablo Clare escribió:
mclaren escribió:
Atte.
Pablo Clare Brenes
autotek
diay pablo le agarro TARDE, ...
.
Yo reclamo solo al que tenga algo que ver con este asunto, tal como a Mundo Motorizado, ya que ellos tienen mucho que ver con el automovilismo, ...asi de sencillo.
Atte.
pablo clare brenes
autotek
entendido Pablo, diay todos tenemos criterios que debemos respetar ;)
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mr4AGE escribió:Pensamiento REAL de Melissa al contestar:

...

LOL
demasiado bueno ja ja ja a
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

mclaren escribió:
Atte.
Pablo Clare Brenes
autotek

.
utd es uno de los ke mas se kejan por temas ke no sean de autos

este tema es de automovilismo?

Franko

Mensaje sin leer por Franko »

jajaja... Es que es mas rapido que un auto...... a la velocidad que va la Meli.... Ufffff.. hay que ponerle en un foro de mas velocidad.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Cesar escribió:
mclaren escribió:
Atte.
Pablo Clare Brenes
autotek

.
utd es uno de los ke mas se kejan por temas ke no sean de autos

este tema es de automovilismo?

cierto, yo ERA el defensor #1 de un Foro de MOTORES pero a todo el mundo le valió pich y mas bien me eché gente encima x eso, así que desde hace unos 3 años el foro es lo que es, un foro de todo un poco donde se pone lo que sea y quien sea le menta la mama a quien sea y que viva la pepa !!!

.
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Me parece que es un foro libre de expresion (al menos asi siempre se catalogado) por ende es libre de escribirse lo que se quiere siempre cuando MM acepte, Que no hablar mal de Carlos? Xq? es cierto ha sido un gran innversionista para el deporte pero ahí a tener que quedarse callados, ja jaja eso en Venezuela papás.
Que este post esta mal ubicado lo esta y deberia ser borrado creo. Deberia estar en generales.
Silverstoniano
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Silverstoniano »

Uuuuy, levantó roncha el asunto!
Lo más divertido es que todo el escándalo es vox pópuli. Don Papudo sale en el periódico defendiéndose y don Gringo también. Don Fulano tuvo sus motivos pa volar plomo y don Gringo es la pobre víctima.
La zorra en el medio de la balacera. Pobrecita! No sabe para dónde huir!
Nadie cuestiona los méritos de don Papudo. El rescató el autódromo y en buena parte, el automovilismo nacional.
La buena noticia es que el mae tiene su buen nivel de testosterona circulante! Eso no lo ponemos en duda.
Pero como alguien dijo muy sabiamente, el que se mete con guilas, amanece cagado.
Acuérdense que melimora.com no es el portal de Johns Hopkins ni tampoco un resumen de tesis de maestría en telemática o ingeniería aeroespacial.
Es solo pa ganarse la vida.
Mi esposa tiene razón: no hay mujeres feas, solo mujeres pobres.
Y si no me creen, hablen con cualquier cirujano plástico....
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Ya este foro va a parecer Milo podria correr con micangelli
Imagen
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

vr6 escribió:Ya este foro va a parecer Milo podria correr con micangelli
No que va, en este se goza mucho mas !
Silverstoniano
4 cilindros
4 cilindros

Y eso que no había leído Al Día de hoy.
O sea, "no me dió la jupa pa estudiar administración" - entonces mejor estudio cosmetología y estética (uy, en qué universidad se estudia esa vara?)
La estupidez humana no tiene límites.
Esperen un tiempito. Dentro de poco nadie se va a acordar de Meli.
Las tetas y el culo no duran para siempre.
Además, ahorita cuando quede embarazada se le acabó el modelaje.
Mientras tanto, que de sus frutos.
Buena publicidad para Bancrédito y su línea personal para cirugías estéticas (bueno, lo importante es el corazón de uno y sus sentimientos....)
Blah! Odio tanta mierda. Se compensa en silicón la falta de neuronas.
Silverstoniano
4 cilindros
4 cilindros

rickdohc escribió:el q no haya hecho el ridiculo por el amor q tire la primera piedra
A mí me metieron un manazo por el hocico. Nunca se me olvida. Me dejaron los anteojos viendo pal ass que llaman los gringos...
Yo soy de los que ha hecho el ridículo!!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Silverstoniano escribió:...
La estupidez humana no tiene límites.
....
sabia frase de Einstein , refiriéndose al uso bélico de la energía nuclear
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein... ( o habrá sido melita?)
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Silverstoniano escribió:Se compensa en silicón la falta de neuronas.
jajajajajaja
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

guanabi escribió:"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein... ( o habrá sido melita?)

mmm, mae dejame preguntar mañana al profe de fisca...creo .....no se la verdad....
:alien:
Cerrado

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”