Red Bull F1 Team en CR vs. Copa Diana = : (

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.

¿ A donde ir ?

Copa Diana - Autódromo La Guácima
30
15%
Red Bull F1 - Autopista Prospero Fernández
167
85%

Votos totales: 197

Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Muy acertado.

Mensaje sin leer por Rocketman »

mikeoreilly escribió:
Estrellita escribió:Me parece ilogico que hagan esta demostracion en las calles de San Jose,habiendo un lugar como el Autodromo La Guacima en que se puede apreciar este Formula 1 con seguridad para los espectadores,ademas,Max Energy es patrocinador del Autodromo por lo que alooooo,piensenlo antes de hacer semejanted estupidez
No soy el único que opina asi :bigsmurf: - Y hasta aqui...no voy a responder nada más de nadie...
Usted, alguien con 4 posts y todos aquellos que creen que las carreras de carros no son nada mas que dar vueltas a un circuito sin ton ni son; sin ser necesario ningún esfuerzo físico ni habilidad. O sea, la gente que no entiende, no conoce, y no se interesa por aprender acerca de lo que no saben.

En realidad después de pensarlo un ratito se da cuenta uno de que son ganas de llamar la atención con una actitud de "-Holier than thou..." que en realidad sobra.

En serio, cual es la idea de postear semejante babosada en un foro para entusiastas de los motores? Que hace usted en MM? Para que lee? Son ganas de molestar? Problemas de personalidad? Le aseguro que aquellos que entienden el comportamiento de un vehículo, la dinámica del manejo, y se interesan en estos temas, son conductores mas seguros y responsables que aquellos que no.

El que alguien sea apasionado de dichos temas y disfrute los deportes de motor, no quiere decir que sea un "picón irresponsable". Pero bueno, que se puede esperar de alguien que cree en "artículos" de La Extra...

Yo se que es un foro público, pero es un foro público para aquellos a quienes nos apasionan estos temas, no para sus detractores.

"-Streeet is closed pizza boy, find another way home..." :alien:

The Rocketman
Red Bull Rockets
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Además para que alguien se atreva con un carro de los que andan por aquí a picarse con un F1 tiene que estar totalmente desgraciado de la cabeza..
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Muy acertado.

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

mikeoreilly escribió:
Estrellita escribió:Me parece ilogico que hagan esta demostracion en las calles de San Jose,habiendo un lugar como el Autodromo La Guacima en que se puede apreciar este Formula 1 con seguridad para los espectadores,ademas,Max Energy es patrocinador del Autodromo por lo que alooooo,piensenlo antes de hacer semejanted estupidez
No soy el único que opina asi :bigsmurf: - Y hasta aqui...no voy a responder nada más de nadie...
Es lo más fuera de lugar que he visto en este foro. Se supone que somos amantes del automovilismo, no somos los seguidores de satanás.

Estrellita y mikeoreilly:

No quieren ir... No VAYAN!!!!!!!!!!

No quieren ver un F1... No VAYAN!!!!!!

Es muy simple... señores, pa' que vean que en este foro si se pueden escribir ideas sin conectarse debidamente.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
sonic

Mensaje sin leer por sonic »

en la entrevista en youtube la gente de RB dijo q por medidas de seguridad no se va a correr a 300km me parece q no hay nada de q preocuparse una marca como RB q patrocina muchisimos aventos deportivos en todo el mundo, se vaya a arriesgar a causar un accidente, tambien seria una buena oportunidad para el mopt para repartir volantes sobre seguridad en la calles como lo hicieron hace un tiempo en LG con lo del uso del cinturon .
esa vara va a ser com monaco a la tica jaja
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Toda la razón.

Mensaje sin leer por STI »

Rocketman escribió:
mikeoreilly escribió:Muy irresponsable usar una via pública para correr un carro a 300 kph.....pésimo ejemplo, incita a los ya irresponsables picones a seguir el mismo ejemplo.

NO ESTOY DE ACUERDO!
Ya que esa es su opinión, entonces me veo obligado a expresar la mía.

Ese comentario que usted hizo es EL comentario MAS ridículo, sin sentido y completamente fuera de lugar que JAMAS he leído en este foro.

Es una exhibición, organizada por un equipo profesional. No son 3 pelagatos con una bombeta. Es una de las máquinas mas sofisticadas que existen, diseñada con la mas alta tecnología y capaz de hacer cosas que desafían la imaginación.

El que usted crea que es una irresponsabilidad que cierren la calle aledaña a La Sabana, para hacer una demostración que va a permitir que miles de costarricenses puedan presenciar algo que no han visto en vivo nunca y puedan disfrutar de algo que apasiona a millones de personas alrededor del mundo; es algo increíble, su arrogancia y egoísmo solo porque no entiende, no le gusta, o no le interesa a usted, es algo fuera de serie.

Los que frecuentamos este foro somos la gran mayoría apasionados de todo lo que tenga que ver con motores, y este es un evento que se ha realizado en grandes ciudades alrededor del mundo para deleite de muchísimas personas, tanto interesadas en el deporte, como por cultura general, y su actitud tercermundista denota una clara intolerancia hacia los deportes de motor, o talvez usted es del tipo de persona que sataniza lo que no comprende, en realidad me pregunto que hace usted visitando esta página. Usted claramente ve los automóviles como utensilios, no mas interesantes que una cocina o una lavadora de ropa. Algo para transportarse del punto A al punto B.

Para muchos, un carro de Formula 1 es una obra de arte, y el sonido que produce es música. Me imagino que usted es de los que decían que el Concorde iba a reventar las ventanas de todas las casas de Alajuela, y que si viene Pink Floyd o Iron Maiden algún día, nos vamos a quemar en el infierno porque el rock es del diablo.

Es una exhibición hecha por profesionales en condiciones controladas, no van a correr entre los carros en Paseo Colon en hora pico un Viernes día de pago con una llovizna. Van a cerrar un tramo de carretera un Domingo en la mañana para que la gente pueda escuchar y ver como acelera y frena un carro de carreras de la mas alta tecnología.

Saludos. Trate de apagar el televisor y mantenerse a unos cinco kilómetros de La Sabana ese día para que no le vaya a salir un hijo de sol por escuchar o ver al espíritu maligno de la velocidad.

The Rocketman
Rockets that can't believe some people...
TOME CHICHI! jajajajajajajajajajaja, (sorry) pero se le c...o! (sorry otra vez por el jetabulario) VIVA MAIDEN Y LOS QUE VAMOS PARA ABAJO POR ESCUCHARLES! LOL
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Rafa(RAVM) escribió:
gtiracing escribió:primero la guacima es un circuito muy corto para un F1!!!!!!!!!

y segundo esa oportunidad de ver un formula 1 algo que yo no puedo por que NO TENGO PRESUPUESTO PARA IR A VERLO A OTRO PAIS!!!!!!!!!!!!
LG considerando que utilicen el circuito largo tiene 3 Kms si no me equivoco y en la sabana van a utlizar 1.5 kms para hacer el demo, no creo que eso tenga que ver
Pero hay que comparar el numero de CURVAS de la RECTA de la Sabana, y de La Guacima, asi como el largo de las rectas de LG. :roll:
Creo que es mejor decir que es trabada, y no tanto que sea corta.

Por cierto, vendo campos en la sabana, 10 rojos el metro cuadrado...
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Christopher M. escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
gtiracing escribió:primero la guacima es un circuito muy corto para un F1!!!!!!!!!

y segundo esa oportunidad de ver un formula 1 algo que yo no puedo por que NO TENGO PRESUPUESTO PARA IR A VERLO A OTRO PAIS!!!!!!!!!!!!
LG considerando que utilicen el circuito largo tiene 3 Kms si no me equivoco y en la sabana van a utlizar 1.5 kms para hacer el demo, no creo que eso tenga que ver
Pero hay que comparar el numero de CURVAS de la RECTA de la Sabana, y de La Guacima, asi como el largo de las rectas de LG. :roll:
Creo que es mejor decir que es trabada, y no tanto que sea corta.

Por cierto, vendo campos en la sabana, 10 rojos el metro cuadrado...
Bueno en eso tenés razón porque en la sabana va a ser solo recta...

Esta bueno el negocio, te apuesto, a que va haber más de un vivazo que si va a vender campos
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Mae Monaco es en las calles y solo mide 3.34 KM casi lo mismo de La Guácima.

Para mi lo ideal es que lo pongan a hacer piruetas para el publico general en la sabana y después lo lleven a romper el record de la guacima!!!!
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Pregunta las fechas como quedaron e escuchado que se paso la fecha de campeonato nacional al 13 de mayo Cierto ??????
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”