Pero esas son las que a mi criterio tienen mayor valor !!!Fer Coto escribió:En realidad solo necesita decir dos palabras "I SWALLOW"
![]()
Que bueno lo del "mundo de loca fantasía" de Rogelio Benavidez! JAJAJAJA

Preservativo no, preservativoS, ahí lo mejor es doble forrada. Y si se puede darle una pasada con alcohol, canestén, listerine, sanipine, y cuanta cosa sirva para matar un poco los gonococos, mejor!Toyota T-sport2 escribió:Se quieren ganar la vida a pura sentadillas de maduro. Pues a disfrutar carajo!!!!!!!!!!!!!!
***No hay nada de malo con las mujeres interesadas, lo unico malo son los maes que se quieren enamorar de ellas, disfrutelas y ya, que eso es lo que andan buscando, por favor usen preservativo***
Me contaba un amigo Doctor que el SIDA en la clase alta se transmite mucho por este tipo de eventos en donde los papudos tienen que pagar altas sumas de dinero por tener sexo con mujeres extremadamente bonitas ... por esas sumas de dinero queda claro quien manda...Fernando Alvarado 19 escribió:Esa concretamente, no se cuánto (bueno, si se sabe, muuuy caro! carro, apartamento, etc, etc, etc). Pero un amigo me contó cuánto cobra otra "pit babe" que ofrece show en combo con otra, y supuestamente anda en mas de $1,000 por un rato c/u. Me parece ridículo esa "tarifa". Pero hay gente, especialmente entrando en la 3era edad que sí está dispuesta a pagar...Franko escribió:Ey no saben cuanto cobra la nena por una suck my D .?
derepente entre todos podemos ayudarla para que haga mas $$$$...