MM.COM - FOTOS PIT BABES COPA HANKOOK
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Que te diré?
No salió Mely Mora pero le apuesto a que más de una buena aprendiz si ha de andar buscando como labrarse un futuro por ahí.
A como va la vaina, algun@s mujeres y hombres encontrarán que es más facil hacerse de harina sin trabajar si se dedican a ponerse hule o a jugar bola para que los y las endiosen los medios y se crean el crack y la modelo del momento.
A como va la vaina, algun@s mujeres y hombres encontrarán que es más facil hacerse de harina sin trabajar si se dedican a ponerse hule o a jugar bola para que los y las endiosen los medios y se crean el crack y la modelo del momento.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
El hule no se ve bien...Gusta escribió:+1 que viva lo natural.Fer Coto escribió:Ah maes no es por nada pero yo estoy ostinado de tanto hule... que es que no puede haber mujer linda sin operarse las tetas? Que presión más cabrona para todas las amigas, novias, esposas o lo que sea de nosotros... ahora si no pasa por el bisturí no juega...
En realidad ya estas viejas plásticas no me inspiran nada y esa siliconera me tiene aguevado, vivan las mujeres reales!! ahora son las menos!
a mi la verdad lo que me duele es cuando se las ponen de tamaños desproporcionados, pero las naturales se ven más lindas. El volumen llama la atencion pero no lo es todo.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- Silverstoniano
- 4 cilindros
Tenés toda la razón.Fer Coto escribió:Ah maes no es por nada pero yo estoy ostinado de tanto hule... que es que no puede haber mujer linda sin operarse las tetas? Que presión más cabrona para todas las amigas, novias, esposas o lo que sea de nosotros... ahora si no pasa por el bisturí no juega...
En realidad ya estas viejas plásticas no me inspiran nada y esa siliconera me tiene aguevado, vivan las mujeres reales!! ahora son las menos!
Esas varas son modas.
Mentira que se sienten ricas al tacto.
Como dice una compa de brete que se puso tetas, son cirugías "para lucir con ropa".
Ah, una vez me tocó drenar un absceso de una de ellas. Además, he visto tetas erosionadas con exposición del silicón.
Pero diay, eso es lo que vende. Ni modo.
Perras con tetas. Si no, que ni busquen esos bretes.
-
- 6 cilindros
Silverstoniano escribió:Tenés toda la razón.Fer Coto escribió:Ah maes no es por nada pero yo estoy ostinado de tanto hule... que es que no puede haber mujer linda sin operarse las tetas? Que presión más cabrona para todas las amigas, novias, esposas o lo que sea de nosotros... ahora si no pasa por el bisturí no juega...
Esas varas son modas.
Mentira que se sienten ricas al tacto.
Como dice una compa de brete que se puso tetas, son cirugías "para lucir con ropa".
Ah, una vez me tocó drenar un absceso de una de ellas. Además, he visto tetas erosionadas con exposición del silicón.
Pero diay, eso es lo que vende. Ni modo.
Perras con tetas. Si no, que ni busquen esos bretes.
Diay es que son pa verlas, son mujeres que viven de su cuerpo no de su mente, entonces tienen que ir metiendole cositas como hace uno con el carro, ahi poco a poco lo va chaineando.
No son mujeres para llevarse para la casa. Para eso uno se busca una mujer de verdad, sin aditamentos ni preservantes y que tenga algo en la cabeza y no se ande quitando la ropa para que todo el mundo vaya a tomarle fotos gratis y sepa Dios que hacen luego con las fotos.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Que bueno que hay mas gente en pro de lo natural!!! El otro dia estaba viendo un show de cirugías plásticas y sacaron un implante de silicona de 14 años... vieras la cochinada parecía la goma que usan los módulos de ignición solo que transparente, que asco... y la impresión de ver al médico lavando la cavidad en el cuerpo donde se alojó toda la cochinada esa...
Que va, yo las quiero grandotas si pero suavecitas y naturales! y bien sensibles!
Que va, yo las quiero grandotas si pero suavecitas y naturales! y bien sensibles!
Pues su mamá le enseñó muy bien...ni que uno fuera quién sabe quién para andar rechazando silicon, uno pulseando que salga algo y lo va a rechazar solo por eso...noooombres!KENSY GERARDO ALFARO QUES escribió:naturales son mejores pero diay si se le ponen al frente unas de silicon mi mama me enseño que no hay que desperdiciar la comida ya que hay otros que se mueren de hambre
Y se me hace que Armando tomó la foto de la de Hooters con una sola mano.
-
- 6 cilindros