“Milo” Valverde ganó la mejor carrera que se ha realizado

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por --GEVAGO.16.-- »

El caso no es el peso ,,,, el supra es mas rapido y no pudo ganar o sea Milo aprovecho lo que tenia y corrio inteligentemente el supra aun con ese peso es mas rapido y no le pudo ganar...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

--GEVAGO.16.-- escribió:El caso no es el peso ,,,, el supra es mas rapido y no pudo ganar o sea Milo aprovecho lo que tenia y corrio inteligentemente el supra aun con ese peso es mas rapido y no le pudo ganar...
El Supra es más rápido, pero el Tiida tiene mejor balance, cosa muy importante para un circuito trabado como LG, donde uno tiene ventaja el otro tiene desventaja..
Última edición por Rafa(RAVM) el 18 Sep 2007 10:16, editado 1 vez en total.
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ENZO »

KENSY GERARDO ALFARO QUES escribió:
LHLCR escribió:Osea ahora a volver a poner a punto los autos y ver esos motores dando todo lo que puedan. Que excelente que ahora vayan sin nada extra. Claro VR a hacer milagros para sacarle mas velocidad a ese auto porque ahora el Supra sin peso puede ser otra historia, yo se que el Tiida tambien va con menos.

Por cierto que alguen le diga a don Javier que le quite la calca de "Alcanzeme si puedes" y se la de a Milo. Ahora cambio de bumper el chiste

YA SIN PESO ES OTRA HISTORIA ASI QUE NO CANTEN VICTORIA

Mae no sufra tanto, yo se que le duele mucho como a muchos otros por aquí que dicho sea de paso se desaparecieron como por obra y magia del Espíritu Santo después del domingo pero, sin peso todavía mejor para el Super TIIDA... :alien: :-# :bom: :roll:
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

KENSY GERARDO ALFARO QUES escribió:
LHLCR escribió:Osea ahora a volver a poner a punto los autos y ver esos motores dando todo lo que puedan. Que excelente que ahora vayan sin nada extra. Claro VR a hacer milagros para sacarle mas velocidad a ese auto porque ahora el Supra sin peso puede ser otra historia, yo se que el Tiida tambien va con menos.

Por cierto que alguen le diga a don Javier que le quite la calca de "Alcanzeme si puedes" y se la de a Milo. Ahora cambio de bumper el chiste

YA SIN PESO ES OTRA HISTORIA ASI QUE NO CANTEN VICTORIA
Lo contradigo en eso de que no cante victoria. Es mas estoy cantando mas victoria que nunca porque como aficionado sali ganando. Como un fiebre mas, vi a las dos mayores marcas en nuestro pais salir a correr con todo y demostrar que sus autos estan en el mejor nivel para lucirse al maximo. Dos senores autos con dos grandes caballeros al volante... Como no voy a cantar victoria???

No seamos tan fanaticos con las marcas, alegremonos todos por el gran espectaculo. Como dijo alguien por ahi: "No futbolisemos el automovilismo"
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Allan escribió:Cómo les duele
Claro ke duele, y no solo duele, tambien chima, con una vagoneta encima del supra como peso y un solo hit.
No les keda otra ke pegar brincos de alegria (por dicha, dijeron)!

Aun asi no vi gran diferencia ke le sacara Milo a Javier (ni medio segundo) ni cuando se salio Javier en la entrada de las S's!!!!

Lo ke hizo Milo, fue tapar muy pero muy bien!

Saludos!
...!
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

CELICA3SGE escribió:
Claro ke duele, y no solo duele, tambien chima, con una vagoneta encima del supra como peso y un solo hit.

Aun asi no vi gran diferencia ke le sacara Milo a Javier (ni medio segundo) ni cuando se salio Javier en la entrada de las S's!!!!

Saludos!

Mi querido amigo voy a aclararle algunos cosillas para que el dolor y la chimazón no lo vayan a matar:

En cuanto a la vagoneta que lleva el Supra encima, tiene toda la razón porque el TIIDA no es una vagoneta lo que lleva es un TRAILER

En cuanto a que solo fue un hit, dele gracias a Dios que así fue porque si se hubieran corrido el segundo el TIIDA le hubiera sacado mucho más al Supra por algo muy sencillo que veo que usted no sabe y se lo voy a aclarar, don Javier y su equipo estaban sumamente preocupados porque el Supra terminó el 1 hit con las llantas totalmente gastadas y para el segundo hit podía poner unicamente 2 llantas nuevas así es que para el segundo hubiera sido todavía más evidente el triunfo del TIIDA.

En cuanto a que el TIIDA casi no le sacó distancia al Supra, también tiene razón pero permítame reconocerle que el Supra es un un super chozote y que creo que ni el TIIDA ni nungún otro carro que le gane le va a ganar por mucho por lo anteriormente dicho además de que don Javier lo maneja al 100%

En cuanto a lo que dice usted de que Milo se dedicó a tapar no se si escuchó las declaraciones de don Javier donde dijo públicamente que ha sido la mejor carrera de su vida y que había competido con todo un señor y un caballero en la pista, que aunque habían habido varios toques departe de los dos todo había sido circunstancias de carrera y que Milo había defendido como todo un profesional....

Y por último le recuerdo que el TIIDA es un vehículo con un motor de 4 cilindros con 2.200 c.c. aproximadamente con Turbo con un caballaje de aproximadamente 550 HP
Y el Supra es un motor V8 con cerca de 7.000 u 8.000 c.c. y un caballaje de 850 HP.

Me parece que hay algo de diferencia entre los dos carros además de que creo que la gente de VR va a estar esperando al Supra y todos los demás equipos que se metan en la pelea para demostrar una vez más lo que es ese famoso NISSAN TIDDA....

Así es que mejor no sufra tanto y si lo hace tómese una Sal Andrews que es buena para el hígado.... :alien: :bom: :-# :roll:
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

CELICA3SGE escribió:

Saludos!

Mi querido amigo CELICA3SGE voy a aclararle algunos cosillas para que el dolor y la chimazón no lo vayan a matar:

En cuanto a la vagoneta que lleva el Supra encima, tiene toda la razón porque el TIIDA no es una vagoneta lo que lleva es un TRAILER

En cuanto a que solo fue un hit, dele gracias a Dios que así fue porque si se hubieran corrido el segundo el TIIDA le hubiera sacado mucho más al Supra por algo muy sencillo que veo que usted no sabe y se lo voy a aclarar, don Javier y su equipo estaban sumamente preocupados porque el Supra terminó el 1 hit con las llantas totalmente gastadas y para el segundo hit podía poner unicamente 2 llantas nuevas así es que para el segundo hubiera sido todavía más evidente el triunfo del TIIDA.

En cuanto a que el TIIDA casi no le sacó distancia al Supra, también tiene razón pero permítame reconocerle que el Supra es un un super chozote y que creo que ni el TIIDA ni nungún otro carro que le gane le va a ganar por mucho por lo anteriormente dicho además de que don Javier lo maneja al 100%

En cuanto a lo que dice usted de que Milo se dedicó a tapar por lo visto no escuchó las declaraciones de don Javier donde dijo públicamente que ha sido la mejor carrera de su vida y que había competido con todo un señor y un caballero en la pista, que aunque habían habido varios toques departe de los dos todo había sido circunstancias de carrera y que Milo había defendido como todo un profesional....

Y por último le recuerdo que el TIIDA es un vehículo con un motor de 4 cilindros con 2.200 c.c. aproximadamente con Turbo con un caballaje de aproximadamente 550 HP
Y el Supra es un motor V8 con cerca de 7.000 u 8.000 c.c. y un caballaje de 850 HP.

Me parece que hay algo de diferencia entre los dos carros además de que creo que la gente de VR va a estar esperando al Supra y todos los demás equipos que se metan en la pelea para demostrar una vez más lo que es ese famoso NISSAN TIDDA....

Así es que mejor no sufra tanto y si lo hace tómese una Sal Andrews que es buena para el hígado.... :alien: :bom: :-# :roll:
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

eso Enzo ponga ese dedo en la yaga..... asi arde mas rico.....
:alien: :alien:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

LA MEJOR CARREA "que se ha realizado" ???? ... no, creo que no. "Una de las mejores", SI, pero tampoco para tanto, fueron solo 2 autos peleando la punta.

Yo estuve al puro frente cuando Milo le acomodó el Nissan a Quirós en el campitico que dejaba el Supra saliendo de las Ss, la verdad es q fue una muy buena maniobra, Quirós aún debe andar buscándolo ...

que vagonetas, que trailers, que 550, que 750, whatever, están parejos o si no ninguno estaría corriendo, fue lo que fue, un carrerón y lo ganó el Nissan. Lástima que fuera nada más media competencia porque parece que lo mejor vendría para la segunda manga, pero la próxima será,

felicitaciones a los de Nissan que se les hizo, y a los de Toyota que Hasta que al fin tienen competencia !!

.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

ENZO escribió:Mi querido amigo CELICA3SGE voy a aclararle algunos cosillas para que el dolor y la chimazón no lo vayan a matar
Si claro, casi muero (por no decir ke mori) de dolor e hichazon. Obvio es mi marca y no me cuadra verla perder (desde niño), algo asi como un ekipo de futbol pero no viene al tema el futbol ahora!!!!
...ganaron y perdieron bien, pero ando hinchado y adolorido...a kien le miento???? :( !!!!
ENZO escribió:En cuanto a la vagoneta que lleva el Supra encima, tiene toda la razón porque el TIIDA no es una vagoneta lo que lleva es un TRAILER
...a comparacion???
Y no kiero hablar de pesos de ambos carros (Sin peso reglamentario)porke realmente no los se!
ENZO escribió:En cuanto a que solo fue un hit, dele gracias a Dios que así fue porque si se hubieran corrido el segundo el TIIDA le hubiera sacado mucho más al Supra por algo muy sencillo que veo que usted no sabe y se lo voy a aclarar, don Javier y su equipo estaban sumamente preocupados porque el Supra terminó el 1 hit con las llantas totalmente gastadas y para el segundo hit podía poner unicamente 2 llantas nuevas así es que para el segundo hubiera sido todavía más evidente el triunfo del TIIDA.
Eso kien sabe mae, no se, ni se vio...a lo mejor...al parecer al Tiida nunca se le gastan las llantas!!!!
ENZO escribió:En cuanto a que el TIIDA casi no le sacó distancia al Supra, también tiene razón pero permítame reconocerle que el Supra es un un super chozote y que creo que ni el TIIDA ni nungún otro carro que le gane le va a ganar por mucho por lo anteriormente dicho además de que don Javier lo maneja al 100%
...Y al Tiida tambien mae, pero recuerde ke voy con el supra y cualkier cosa ke le sake meritos al supra (para mi como aficionado) es lo primero!!!
ENZO escribió:En cuanto a lo que dice usted de que Milo se dedicó a tapar por lo visto no escuchó las declaraciones de don Javier donde dijo públicamente que ha sido la mejor carrera de su vida y que había competido con todo un señor y un caballero en la pista, que aunque habían habido varios toques departe de los dos todo había sido circunstancias de carrera y que Milo había defendido como todo un profesional...
Mae, si usted me dice en ke momento "Basurie" a Milo hagamelo saber y se lo juro ke hago un foro especialmente para pedirle disculpas.
...De paso y ke kede claro, ke si dije "Lo ke hizo Milo, fue tapar muy pero muy bien!" no kice decir ke Milo jugó sucio, al contrario, es una competencia y si bien es cierto Milo corrió exitosamente...es un pilotazo...aaaaah si mae...y si escuche y lei las declaraciones de Javier!

ENZO escribió:Y por último le recuerdo que el TIIDA es un vehículo con un motor de 4 cilindros con 2.200 c.c. aproximadamente con Turbo con un caballaje de aproximadamente 550 HP

Me parece que hay algo de diferencia entre los dos carros además de que creo que la gente de VR va a estar esperando al Supra y todos los demás equipos que se metan en la pelea para demostrar una vez más lo que es ese famoso NISSAN TIIDA....
Bueno, gracias por las Specs de cada carro...es ahi es donde volveriamos a tocar el tema de "Las vagonetas y los Trailers"
...Aaaah si...y los VR son gente de respetar, a cualkiera le sacan pecho, porke tiene mucha experiencia y coraje...usted y yo sabemos ke Milo trae gasolina en la venas, como Sr. Valverde!
ENZO escribió:Así es que mejor no sufra tanto y si lo hace tómese una Sal Andrews que es buena para el hígado.... :alien: :bom: :-# :roll:
ejjejeje mae si voy pa la farmacia, talvez un par de cajas me hagan bue...talvez!!!
...Pero a todo esto...ojala el tema o la discusion se desarrolle dentro de un ambiente de camaraderia jejejeje...porke apesar de todo, sus comentarios (ke si bien es cierto tiene buena razon) se nota ke estan cargados del grito de desahogo!!!

Pura vida y saludos a todos lo Nissanseros, felicidades!!!!
...!
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

ME PARECE, y además los que ganamos somos los espectadores....

En cuanto a las llantas del Nisan Tiida le aclaro que lógicamente se gastaron porque no son lo acero pero aguantaban perfectamento sin ningún problema y dándole duro otro hit. :alien: :-# :bom:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ENZO escribió:ME PARECE, y además los que ganamos somos los espectadores....

En cuanto a las llantas del Nisan Tiida le aclaro que lógicamente se gastaron porque no son lo acero pero aguantaban perfectamento sin ningún problema y dándole duro otro hit. :alien: :-# :bom:
Mae Enzo usted que se conoce el Tiida como si anduviera montado ahí, nos podes ayudar con una duda

viewtopic.php?t=12039&start=30

PV
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Claro que aguantaban... la idea detrás de un carro como el Tiida es ganar en agilidad y desgaste con el menor peso y una buena distribución del mismo... por el otro lado se pierde en potencia frente a carros como el Supra que siempre le gana en la recta. Pero claramente Milo supo cubrir sus debilidades y atacar cuando fue necesario para aprovechar las ventajas de su carro! Por eso el heat fue tam bueno, porque JQ y Milo dieron una gran demostración de irse buscando el uno al otro sin tregua ni cuartel.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Que varas, si los verdaderos Ganaderos fuimos los asistentes, dejense de tonteras, el automovilismo no es como el futbol, para los que quieran pelear al estuche, aca ganamos todos, vimos una excelente carrera, cierto soy Nissanista, pero si el domingo hubiese ganado el supra igual salgo feliz de ver semejante espectaculo. Al fin y al acabo lo que queremos son buenos piques y no fanatismo que aburre!!
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Rafa(RAVM) escribió:

Mae Enzo usted que se conoce el Tiida como si anduviera montado ahí, nos podes ayudar con una duda

PV

Mae no estoy montado desgraciadamente pero esos númeritos es para ver el ajuste de la mescla...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ENZO escribió:
Rafa(RAVM) escribió:

PV

Mae no estoy montado desgraciadamente pero esos númeritos es para ver el ajuste de la mescla...
Se le agradece..
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”