VALVERDE RACING - UNA ESCUDERIA COMO NINGUNA
Re: VALVERDE RACING - UNA ESCUDERIA COMO NINGUNA
Uno a uno nos vamos sumando en apoyo total y reconocimiento de la trayectoria, esfuerzo e innovación de Don Roy y todos los demás que componen Valverde Racing... definitivamente uno de los equipos de mayor relevancia a lo largo de los años en el automovilismo nacional.
Sigan adelante señores, en este momento las circunstancias son adversas pero la capacidad que tienen perfectamente alcanza para levantarse nuevamente y ser los protagonistas de siempre!
MIS RESPETOS VALVERDE RACING y gracias por todas las emociones que nos han dado a nosotros los fiebres!
Sigan adelante señores, en este momento las circunstancias son adversas pero la capacidad que tienen perfectamente alcanza para levantarse nuevamente y ser los protagonistas de siempre!
MIS RESPETOS VALVERDE RACING y gracias por todas las emociones que nos han dado a nosotros los fiebres!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
EL TALENTO VIENE DE FAMILIA ....COMO LOS VALVERDE SON MUY POCOS... DON ROY Y FAMILIA...COSTA RICA ESTA CON USTEDES...HAY QUE SEGUIR EN LA 

-
- 8 cilindros
Gracias Valverde Racing!!
Yo simplemente me he abstenido de postear en estos temas... No tengo palabras!!
Yo simplemente me he abstenido de postear en estos temas... No tengo palabras!!
-
- 8 cilindros
Ah bueno y ya tengo lista mi camisa roja y mi gorra para mañana!!! Vayamos a despedirlos como los grandes!!!
Gracias a Valverde Racing por habernos dado un gran auto, que obligo a que los demas se renovaran y nuestro automovilismo avanzara y siga avanzando hacia donde va.
Gran escuderia espero verlos pronto en pista. Estoy seguro de que mas temprano que tarde los veremos de nuevo en la punta en la categoria mayor.

Gran escuderia espero verlos pronto en pista. Estoy seguro de que mas temprano que tarde los veremos de nuevo en la punta en la categoria mayor.

Cada vez que me meto a MM me encuentro un tema nuevo de la ¨indignacion¨ de que sacaran al TIIDA.. ya hasta lo considero spam.
Me parece una falta de respeto hacia Roy jr con el Primera por ejemplo, que siempre ha estado ahi tan constante demostrando lo que es Valverde Racing Team como para que pasen llorando por la salida de Milo y de ese hibrido y que digan que murio Valverde Racing. Murio el Tiida y punto!
Valverde Racing sigue y seguiran siendo siempre excelentes preparadores y lo demuestran con los carros que preparan y no es solo el Tiida. Tampoco valverde racing es solo Milo. Milo es un excelente piloto y su calidad esta comprobada cada vez que le piden que pruebe un carro y baja tiempos y no por la salida del Tiida Milo deja de existir.
Ahora viene el Tiida GT3 con Roy jr y que.. eso no es Valverderacing?
Mucha hablada y mucha lloradera y el asunto del Tiida no se arregla con
Un desarrollador de un proyecto tiene que cumplirle al que le contrata y si el que le contrato para un proyecto le da plata supeditada a que se justifique el gasto con exitos, el desarrollador debe ser responsable de saber lo que puede hacer y lo que no puede hacer, y cuanto dinero se ocupa para ser exitoso y si no se puede pues se corta la fuente de dinero.
Ojala y se inicie un nuevo proyecto exitoso para la GT1, pero Valverderacing no deja de existir, sino mas bien cada vez tiene mas presencia.
Me parece una falta de respeto hacia Roy jr con el Primera por ejemplo, que siempre ha estado ahi tan constante demostrando lo que es Valverde Racing Team como para que pasen llorando por la salida de Milo y de ese hibrido y que digan que murio Valverde Racing. Murio el Tiida y punto!
Valverde Racing sigue y seguiran siendo siempre excelentes preparadores y lo demuestran con los carros que preparan y no es solo el Tiida. Tampoco valverde racing es solo Milo. Milo es un excelente piloto y su calidad esta comprobada cada vez que le piden que pruebe un carro y baja tiempos y no por la salida del Tiida Milo deja de existir.
Mucha hablada y mucha lloradera y el asunto del Tiida no se arregla con

Ojala y se inicie un nuevo proyecto exitoso para la GT1, pero Valverderacing no deja de existir, sino mas bien cada vez tiene mas presencia.
- luis2312cr
- 4 cilindros
GRACIAS A VALVERDE RACING POR EL EJEMPLO QUE HAN DADO!!!!
OJALA QUE TENGAN MUCHOS EXITOS CON EL PROXIMO PROYECTO!!!!!
OJALA QUE TENGAN MUCHOS EXITOS CON EL PROXIMO PROYECTO!!!!!
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
DESDE GUATEMALA, UN HOMENAJE PARA UN EQUIPO QUE HA SABIDO ROMPER TODAS LAS BARRERAS PARA CONSTITUIRSE COMO EL MAS INNOVADOR, EL MAS ATREVIDO Y EL MAS PROFESIONAL DE CENTROAMERICA.........................................
A todlos los integrantes del Equipo Valverde Racing, Mis Respetos por su profesionalismo y capacidad, que han sido y serán ejemplo para todos los centroamericanos........................
Quien no recuerda al Sunbeam Buruca que corría Roy allá por los años 70´s ó el Brabham Rover en la vieja categoría Fórmulas y Prototipos.......................Roy siempre ha sido innovador y ha tentado los límites de la tecnología, aún con las limitaciones propias de nuestros países obteniendo resultados como pocos en el área.
Recordemos el Toyota Starlet o aquel Camaro Kodak, con esa aerodinámica tan propia de Roy y su genio com prepararor lo llevó incluso a cambiar la historia de aquellos Yugos, de los cuales incluso hay uno aquí en Guatemala........
Mi gran amigo, el insubstituible Pedro Cofiño, admiraba a Roy, lo platicamos varias veces.......poniendo en práctica muchos de los experimentos que Valverde implementaba en sus autos de competencia.
VALVERDE RACING............YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES.............
ROY VALVERDE (padre), un fuerte abrazo para vos.....................
Dr. Arturo Gramajo
A todlos los integrantes del Equipo Valverde Racing, Mis Respetos por su profesionalismo y capacidad, que han sido y serán ejemplo para todos los centroamericanos........................
Quien no recuerda al Sunbeam Buruca que corría Roy allá por los años 70´s ó el Brabham Rover en la vieja categoría Fórmulas y Prototipos.......................Roy siempre ha sido innovador y ha tentado los límites de la tecnología, aún con las limitaciones propias de nuestros países obteniendo resultados como pocos en el área.
Recordemos el Toyota Starlet o aquel Camaro Kodak, con esa aerodinámica tan propia de Roy y su genio com prepararor lo llevó incluso a cambiar la historia de aquellos Yugos, de los cuales incluso hay uno aquí en Guatemala........
Mi gran amigo, el insubstituible Pedro Cofiño, admiraba a Roy, lo platicamos varias veces.......poniendo en práctica muchos de los experimentos que Valverde implementaba en sus autos de competencia.
VALVERDE RACING............YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES.............
ROY VALVERDE (padre), un fuerte abrazo para vos.....................
Dr. Arturo Gramajo
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
+1GT4 escribió:Cada vez que me meto a MM me encuentro un tema nuevo de la ¨indignacion¨ de que sacaran al TIIDA.. ya hasta lo considero spam.
Mucha hablada y mucha lloradera y el asunto del Tiida no se arregla conUn desarrollador de un proyecto tiene que cumplirle al que le contrata y si el que le contrato para un proyecto le da plata supeditada a que se justifique el gasto con exitos, el desarrollador debe ser responsable de saber lo que puede hacer y lo que no puede hacer, y cuanto dinero se ocupa para ser exitoso y si no se puede pues se corta la fuente de dinero.
Solido!!!
...!