por lo visto crearon el tema para de todas maneras ganar y refutar cada argumento a favor del sentra, siendo asi: el camaro gana, ahora que van a hacer? quedaron afuera y nada de lo que se diga aqui va a cambiar el hecho, si se quiere reclamar haganlo pero no busquen excusas forzando las opiniones edversas.
aclaro que no conozco a ninguno de los 2
COMO SE LLAMA ESTO???SSP
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Re: COMO SE LLAMA ESTO???SSP
Ud muy bien lo dijo en otro tema... este es un foro de opinión...chuzo506 escribió:por lo visto crearon el tema para de todas maneras ganar y refutar cada argumento a favor del sentra, siendo asi: el camaro gana, ahora que van a hacer? quedaron afuera y nada de lo que se diga aqui va a cambiar el hecho, si se quiere reclamar haganlo pero no busquen excusas forzando las opiniones edversas.
aclaro que no conozco a ninguno de los 2
PH
Muy bien dicho solo es eso 'la opinion de cada quien' 
Como estan todos. Bueno yo en esto no conozco a ninguno, pero la culpa fue del Nissan. Yo fui hace algunos años oficial de pista en la guacima. EL Nissan nunca llego a superar al Camaro por lo que el Camaro tiene el derecho a escoger la trayectoria de entrada a la curva que quiera y no tiene importancia si el Nissan se le trato de meter por dentro. El Camaro solo cambio su trayectoria una vez, venia cerrando poco a poco y estaba en su derecho. El Nissan creyo poder ganarle la frenada pero calculo mal y fue el Nissan quien choco por atras al Camaro y NO AL REVES! La culpa fue del Nissan pero no es algo intencional, son cosas que ocurren en las carreras por la adrenalina y tal vez falta de experiencia del piloto del Nissan.