MM.COM: NUEVA MONOMARCA PARA EL 2011

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Re: MM.COM: NUEVA MONOMARCA PARA EL 2011

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Felipe Castro fue el encargado de dar unas vueltas en el BYD hoy en el autodromo como vemos en la foto que acaba de publicar Armando.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

pelon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pelon »

[youtube]VBEUc9e_A7g[/youtube]
Imagen
Héctor Gutiérrez V.
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe C »

OscarF21 escribió:Felipe Castro fue el encargado de dar unas vueltas en el BYD hoy en el autodromo como vemos en la foto que acaba de publicar Armando.
Bueno como bien dijo Oscar hoy le di como unas 7 vueltas al BYD gracias a la amabilidad del gerente de la BYD, la verdad que la idea de una monomarca de este tipo de carros siempre me ha encantado ya que es lo que siento que mas se acomoda a la realidad economica del pais aunque por supuesto seria chivisima tener una monomarca de mercedez o bmw. El carro no tiene mucha potencia pero es bien liviano y quitandole asientos y el resto de cosas de fijo va a tener mas potencia, aun asi lo chiva es el concepto de la monomarca y no solo ir muy rapido.

banderitaa Que sea 2011 para empezar!!!! banderitaa
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EVS »

porfa pongan mas detalles, especialemente de los costos! suena muy muy interesante!
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

EVS escribió:porfa pongan mas detalles, especialemente de los costos! suena muy muy interesante!
OscarF21 escribió:El vehiculo se compra, el cual tiene un precio aproximado de $10.000 para correr la temporada completa que son 9 carreras segun tengo entendido. La unica modificacion que traera el vehiculo sera en cuanto a elementos de seguridad, lo demas viene completamente stock... Y efectivamente los encargados de distribuir la marca en nuestro pais son los Quiros.

Felipe Castro quien me facilito la info es uno de los pilotos interesados en participar de esta monomarca.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EVS »

OscarF21 escribió:
EVS escribió:porfa pongan mas detalles, especialemente de los costos! suena muy muy interesante!
OscarF21 escribió:El vehiculo se compra, el cual tiene un precio aproximado de $10.000 para correr la temporada completa que son 9 carreras segun tengo entendido. La unica modificacion que traera el vehiculo sera en cuanto a elementos de seguridad, lo demas viene completamente stock... Y efectivamente los encargados de distribuir la marca en nuestro pais son los Quiros.

Felipe Castro quien me facilito la info es uno de los pilotos interesados en participar de esta monomarca.
mae si pero el mantemiento del carro? eso no va dentro del precio?

lo que me imagino o seria mejor es que los alquilen para correr y que el contrato sea por una temporada, donde ud nada mas se monte y maneje.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Felipe C escribió:
OscarF21 escribió:Felipe Castro fue el encargado de dar unas vueltas en el BYD hoy en el autodromo como vemos en la foto que acaba de publicar Armando.
Bueno como bien dijo Oscar hoy le di como unas 7 vueltas al BYD gracias a la amabilidad del gerente de la BYD, la verdad que la idea de una monomarca de este tipo de carros siempre me ha encantado ya que es lo que siento que mas se acomoda a la realidad economica del pais aunque por supuesto seria chivisima tener una monomarca de mercedez o bmw. El carro no tiene mucha potencia pero es bien liviano y quitandole asientos y el resto de cosas de fijo va a tener mas potencia, aun asi lo chiva es el concepto de la monomarca y no solo ir muy rapido.

Voy a ver si le quito los asientos a mi carro para ver si me gano unos 10 hps por asiento! :descojonado:
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Esta raro eso de comprar el carro para correr. Como pusieron por ahí, financieramente hablando no seria mejor cobrar un alquiler? Montese y dele llave digo yo.

Y aun me quedan las dudas sobre un carro con tan poco caballaje... y espero que no pase como la Copa Yaris, que despues de dos carreras tuvieron que correr a poner suspe para que dejaran de volcarse...

No se no se... me quedan dudas...
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

Esta interesante la cosa, aunque creo que seria bueno tener la opcion de alquilar un carro de estos, ya sea por fecha o el campeonato completo.
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

AQM escribió:El Carro rojo esta muy bien, cual sera el precio al publico, de ese en especifico.
+1 esta muy guapo ese carro.

Yo tengo un Suzuki Alto 2008 y ya estoy la opcion de cambiarlo. Y con respecto a esto del caballaje, mi Alto es 800cc y creo que tiene como 58 ponys, y es un carro de un desempeño muy bueno.
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Pedro Huguet escribió:Esta raro eso de comprar el carro para correr. Como pusieron por ahí, financieramente hablando no seria mejor cobrar un alquiler? Montese y dele llave digo yo.

Y aun me quedan las dudas sobre un carro con tan poco caballaje... y espero que no pase como la Copa Yaris, que despues de dos carreras tuvieron que correr a poner suspe para que dejaran de volcarse...

Me sumo a su cometario Pedro. No veo rentable gastar minimo 10 mil dolares para terminar con el carro hecho una desgracia...eso si termina el campeonato!
...!
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

No creo que sea negocio para la compañia alquilar los carros. Me gusta la idea de la monomarca.
Egon Loof escribió:
Felipe C escribió:

Voy a ver si le quito los asientos a mi carro para ver si me gano unos 10 hps por asiento! :descojonado:
El se referia a la relacion peso potencia.
AE86 4A-GE
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por AE86 4A-GE »

Ta bonito el carrito....
A derrapar carajo..............! ! ! !
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

DaniloMorera escribió:No creo que sea negocio para la compañia alquilar los carros. Me gusta la idea de la monomarca.
Una monomarca no es mala idea, si es viable economicamente para el promotor, si es atractiva economicamente para el piloto/patrocinador pero sobre todo si es atractiva para el público (dado que su intereses genera los réditos anteriores). Ahora, veo muchos comentarios positivos aquí en los foros sobre la monomarca, y quisiera saber de los que estan opinando positivamente, quienes opinaron positivamente sobre la copa Yaris? Personalmente, como espectador... ni la copa Yaris, ni la copa BYD me llaman en lo más mínimo la atención. Tanto que hablan del sonido de los GT1... del sonido de esto.. del sonido de lo otro... como se escuchan 20 autos motor 1.000cc con escape semi-libre dando vueltas a la Guacima? No por nada la Copa Yaris fue bautizada la Copa Abejon... el nombre que le puse a esta me lo reservo para no herir susceptibilidades. :descojonado:

Ahora, viendolo lo más friamente desde un punto de vista económico y sin saber exactamente que incluyen los $10.000... carro + medidas de seguridad + inscripciones? Mantenimiento talvez? Y digamos que uno participa, y para el 2012 que? Ya tengo el carro cuanto me cuesta ahora participar en la BYD 2012? Habra BYD 2012? Por $10.000 se puede alquilar un carro y participar de la ST.

Ahora, algo debe tener de por medio la propuesta... pq veo pilotos con buen nombre "interesados" en la categoría.

Y le dejo la interrogante al nuevo promotor de la monomarca, para evitar cometer los mismos errores no esta de má aprender del pasado...

porque fracasó la Copa Yaris?
porque fracasó la Copa SX4 de Guatemala?
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Pedro Huguet escribió:Esta raro eso de comprar el carro para correr. Como pusieron por ahí, financieramente hablando no seria mejor cobrar un alquiler? Montese y dele llave digo yo.

+1!!!! Seria bueno que lo alquilaran asi talvez pueda entrar jajaj :blackeye: :blackeye: :blackeye: porque comprar ese carro pues como que no se!!!!! En ese caso UNO se va preparando un ST poco a poco o bien un SSP :-$ :-$ :-$ :-$

Ahora lo que me deja dudas es que tan prospera se volvera ya que la Copa Yaris pues fue sinceramente media aburridilla!!! Ahora como hacer que una monomarca pegue ahi esta el asunto!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
fico
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por fico »

La idea es que funcione como una categoria que ayude a descubrir y atraer nuevos talentos , como por ejemplo segun lo que entiendo Saravia salio de la monomarca suzuki , quien quita un quite y de ahi salgan varios asi.
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

El carro estéticamente es un chuzito, yo ví ese rojo y me enamoré....

Pero no será mejor ir donde kikos? (almenos más barato! ) :alien:

Son bromas... promete de verdad, ojala puedan dar más info, no solo del precio del carro sino tambien del costo de competir en él.
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe C »

Brenes escribió:

+1!!!! Seria bueno que lo alquilaran asi talvez pueda entrar jajaj :blackeye: :blackeye: :blackeye: porque comprar ese carro pues como que no se!!!!! En ese caso UNO se va preparando un ST poco a poco o bien un SSP :-$ :-$ :-$ :-$

Ahora lo que me deja dudas es que tan prospera se volvera ya que la Copa Yaris pues fue sinceramente media aburridilla!!! Ahora como hacer que una monomarca pegue ahi esta el asunto!
Por lo mismo la idea es hacerla junto con la ST y no un evento aparte ya que si seria muy dificil que la gente fuera al autodromo.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GABOE21 »

Y no se vuelcan, no se porque esas fotos traen la imagen del VW Golf que se volco el año pasado o hace dos años no estoy seguro entrando a las S´s!

Saludos pvida
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

RENTING....POR UNA CUOTA POR MES SABES Q E TENES UN CARRITO DE PARA IR A DARLE ...
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

En expomovil si no ando muy perdido recuerdo a los Montalto relacionados con la importacion de los vehiculos, a mi sinceramente el carro para Daily esta en todas...

En el momento me asusto un poco x que como toda marca nueva a cualquiera le da miedo entrarle pero con el pasar de los meses, se ven poco a poco mas de estas plataformas rodando por Costa Rica...

Alguien tiene uno por aca que nos cuente?

Dos cosas que me dejan con la duda... cual es el valor de uno de esos nuevo y cuanto va a costar el alquier de uno de esos pa darle en la guacima jejeje
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

DaniloMorera escribió: de esos nuevo y cuanto va a costar el alquier de uno de esos pa darle en la guacima je
DaniloMorera escribió:escribió:
Felipe
C escribió:
OscarF21 escribió:
Felipe Castro fue el encargado de dar unas vueltas en el BYD hoy en el autodromo como vemos en la foto que acaba de publicar Armando.

Que sea 2011 para empezar!!!!

Voy a ver si le quito los asientos a mi carro para ver si me gano unos 10 hps p
DaniloMorera escribió:No creo que sea negocio para la compañia alquilar los carros. Me gusta la idea de la monomarca.
Egon Loof escribió:
Felipe
C escribió:
OscarF21 escribió:

Que sea 2011 para empezar!!!!

Voy a ver si le quito los asientos a mi carro para ver si me gano unos 10 hps por asiento!

El se referia a la relacion peso potencia.
ja jaja , si, OBVIAMENTE, es q Egon anda muy chistin hoy ja ja ja
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

estebanvenon escribió:.... y cuanto va a costar el alquier de uno de esos pa darle en la guacima jejeje
Y dale con la preguntadera......lea papito lea!!! :alien:
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

FISH escribió:
estebanvenon escribió:.... y cuanto va a costar el alquier de uno de esos pa darle en la guacima jejeje
Y dale con la preguntadera......lea papito lea!!! :alien:
:alien: :alien: :alien:

Mae que es la violencia y la grocería!!!!????

:descojonado: :descojonado: :descojonado:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”