Bitácora MCM Racing - Campeonato Nacional ST 2011 - Fecha 1
Re: Bitácora MCM Racing - Campeonato Nacional ST 2011 - Fech
excelente don Marco, y mañana en el calor de los mordiscos fijo baja a 10 bajos, 9s, esperamos bonita carrera en toda la pelota del medio, del 2do al ultimo...... je je..... 
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar:
Buenos días fiebres... en unos minutos rumbo al autódromo. Dormí como un lirón luego de los XKnights... así que descansaditos a darle duro y a ver como nos va en esta primera carrera de ST con el Sentra. Titi sale de sexta en su parrilla de ROK y está muy cerca de Bernal Valverde. Un bonito día nos espera lleno de buenos piques y contactos de carrera con toda seguiridad. Esperamos que todos nos puedan acompañar.
Muchas felicidades al ganador del premio SHELL HELIX ULTRA y nos vemos en nuestro palco antes del último hit de ST!!
Saludos cordiales,
Marco Castro
Muchas felicidades al ganador del premio SHELL HELIX ULTRA y nos vemos en nuestro palco antes del último hit de ST!!
Saludos cordiales,
Marco Castro
yo tambien voy saliendo...........
para la U a examen!!!!
suerte don Marco, y excelente lo de su hija, que le ponga bonito, ahorita la vemos en ST con ud!!!
para la U a examen!!!!
suerte don Marco, y excelente lo de su hija, que le ponga bonito, ahorita la vemos en ST con ud!!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar:
I AM BACK !!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de bajarme del carro haciendo vueltas conservadoras y bajé a 1:10:1!!!!!! Esta mañana en reunión con Manfred hablamos en detalle del feeling que tenía en el carr y sin aburrirlos con los detalles, el VVL (V-tec) no estaba entrando en el 85% del trazado. Hemos estado rodando desde el martes con este problema. Mi falta de costumbra a estos motores y en general al carro no me dieron la sensación de inmediato de falta de potencia... asumía que así era la cosa!! Por otro lado estuve muy enfocado en frenado y líneas de manejo. Pero bueno, encontramos el problema y ya está solucionado... sin temor a equivocarme podemos meternos en 9´s en carrera!!
Mi hija se encuentra en pista... voy corriendo a ver como va!!
Saludos,
Marco Castro
Saludos,
Marco Castro
-
Dr. Poveda
Mucha suerte Marquitos y un abrazo a tu equipo. Disfrutemos este día y por favor no te nos despegues tan rápido... dejanos tener un piquesito chevere
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar:
Hola Fiebres,
Muchas gracias a todos y en particular a Agencias Feduro Costa Rica y a los lubricantes Shell Helix ULTRA por permitirnos entrar en esta nueva aventura. Super orgullosos de nuestro patrocinador y contentos también por haber podido compartir ayer con todos sus invitados. Muy entusiasmados con los resultados de esta primera carrera... me voy sintiendo bastante acoplado a las llantas, frenado y líneas. Obviamente conforme avance el Campoenato la aclimatación será mayor. Pero creo que fue un buen arranque considerando una serie de aspectos mecánicos que no pudieron trabajarse por falta de tiempo ya que el acuerdo de patrocinio se concretó diez días antes del arranque del Campeonato.
El domingo en la mañana luego de una revisión del VVL era evidente que había estado entrenando y de hecho clasificamos con serios problemas con este mecanismo. Logramos arreglar el tema en el warm-up y en tres vueltas nos bajamos un segundo en cada una... logrando consistentes 1:10:1's. Inclusive pifiando un poco las frenadas ya que por primera vez manejaba el carro con toda su potencia y llegando más fuerte a los puntos de frenada. Lamentablemente el problema persistió con intermitencia y sin duda nos afectó la consistencia en carrera. Así que estamos bastante tranquilos ya que una vez solucionados estos temas me parece podremos estar en 1:09´s y enfocados en ese momento en seteo y otros aspectos que permitan ahora sí al carro adaptarse a mi manejo.
El carro corrió como terminó el año anterior, así que se trabajará fuertemente en él sin duda llegaremos como debe ser a la segunda fecha a dar un poquito más de pelea!! Muchas gracias a MOTEC y por supuesto a Valverde Racing por un extraordinario trabajo a pesar de la gran premura.
Contentísimo también por el podio de Titi en la ROK Jr!!!!! Su primero en el podio de ganadores principal de LG... que manera!!!... jejejeje.
Un abrazo y nos vemos/hablamos en la próxima!
Marco Castro
Muchas gracias a todos y en particular a Agencias Feduro Costa Rica y a los lubricantes Shell Helix ULTRA por permitirnos entrar en esta nueva aventura. Super orgullosos de nuestro patrocinador y contentos también por haber podido compartir ayer con todos sus invitados. Muy entusiasmados con los resultados de esta primera carrera... me voy sintiendo bastante acoplado a las llantas, frenado y líneas. Obviamente conforme avance el Campoenato la aclimatación será mayor. Pero creo que fue un buen arranque considerando una serie de aspectos mecánicos que no pudieron trabajarse por falta de tiempo ya que el acuerdo de patrocinio se concretó diez días antes del arranque del Campeonato.
El domingo en la mañana luego de una revisión del VVL era evidente que había estado entrenando y de hecho clasificamos con serios problemas con este mecanismo. Logramos arreglar el tema en el warm-up y en tres vueltas nos bajamos un segundo en cada una... logrando consistentes 1:10:1's. Inclusive pifiando un poco las frenadas ya que por primera vez manejaba el carro con toda su potencia y llegando más fuerte a los puntos de frenada. Lamentablemente el problema persistió con intermitencia y sin duda nos afectó la consistencia en carrera. Así que estamos bastante tranquilos ya que una vez solucionados estos temas me parece podremos estar en 1:09´s y enfocados en ese momento en seteo y otros aspectos que permitan ahora sí al carro adaptarse a mi manejo.
El carro corrió como terminó el año anterior, así que se trabajará fuertemente en él sin duda llegaremos como debe ser a la segunda fecha a dar un poquito más de pelea!! Muchas gracias a MOTEC y por supuesto a Valverde Racing por un extraordinario trabajo a pesar de la gran premura.
Contentísimo también por el podio de Titi en la ROK Jr!!!!! Su primero en el podio de ganadores principal de LG... que manera!!!... jejejeje.
Un abrazo y nos vemos/hablamos en la próxima!
Marco Castro
- hachi roku
- 8 cilindros

Marco Castro escribió:I AM BACK !!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de bajarme del carro haciendo vueltas conservadoras y bajé a 1:10:1!!!!!! Esta mañana en reunión con Manfred hablamos en detalle del feeling que tenía en el carr y sin aburrirlos con los detalles, el VVL (V-tec) no estaba entrando en el 85% del trazado. Hemos estado rodando desde el martes con este problema. Mi falta de costumbra a estos motores y en general al carro no me dieron la sensación de inmediato de falta de potencia... asumía que así era la cosa!! Por otro lado estuve muy enfocado en frenado y líneas de manejo. Pero bueno, encontramos el problema y ya está solucionado... sin temor a equivocarme podemos meternos en 9´s en carrera!!
Saludos,
Marco Castro
El corazón sigue siendo Honda
hachi roku escribió:Marco Castro escribió:I AM BACK !!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de bajarme del carro haciendo vueltas conservadoras y bajé a 1:10:1!!!!!! Esta mañana en reunión con Manfred hablamos en detalle del feeling que tenía en el carr y sin aburrirlos con los detalles, el VVL (V-tec) no estaba entrando en el 85% del trazado. Hemos estado rodando desde el martes con este problema. Mi falta de costumbra a estos motores y en general al carro no me dieron la sensación de inmediato de falta de potencia... asumía que así era la cosa!! Por otro lado estuve muy enfocado en frenado y líneas de manejo. Pero bueno, encontramos el problema y ya está solucionado... sin temor a equivocarme podemos meternos en 9´s en carrera!!
Saludos,
Marco Castro
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
Amén!!hachi roku escribió:Marco Castro escribió:I AM BACK !!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de bajarme del carro haciendo vueltas conservadoras y bajé a 1:10:1!!!!!! Esta mañana en reunión con Manfred hablamos en detalle del feeling que tenía en el carr y sin aburrirlos con los detalles, el VVL (V-tec) no estaba entrando en el 85% del trazado. Hemos estado rodando desde el martes con este problema. Mi falta de costumbra a estos motores y en general al carro no me dieron la sensación de inmediato de falta de potencia... asumía que así era la cosa!! Por otro lado estuve muy enfocado en frenado y líneas de manejo. Pero bueno, encontramos el problema y ya está solucionado... sin temor a equivocarme podemos meternos en 9´s en carrera!!
Saludos,
Marco Castro
Buena carrera toka, no dudo que pronto será de los punteros!!!
Nos vemos en la proxima!!
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar:
Hola Fiebres,
Les dejo el link de la página de la escudería en su versión remosada con la imagen de nuestro nuevo patrocinador de cabecera... lubricantes SHELL HELIX.
http://www.mcmracingcr.com/index.php
Nos hablamos en la siguiente bitácora que abriremos seguramente el viernes 29 durante las prácticas. Aprovecho para darle la bienvenida a Oscar Robert al equipo. Estoy seguro que aprovechará al máximo esta oportunidad en el Endurance. Le deseamos muchos éxitos en su debut nocturno en la modalidad de automovilismo! Será un gusto correr con él y la pasaremos muy bien!!
Un abrazo,
Marco Castro
Les dejo el link de la página de la escudería en su versión remosada con la imagen de nuestro nuevo patrocinador de cabecera... lubricantes SHELL HELIX.
http://www.mcmracingcr.com/index.php
Nos hablamos en la siguiente bitácora que abriremos seguramente el viernes 29 durante las prácticas. Aprovecho para darle la bienvenida a Oscar Robert al equipo. Estoy seguro que aprovechará al máximo esta oportunidad en el Endurance. Le deseamos muchos éxitos en su debut nocturno en la modalidad de automovilismo! Será un gusto correr con él y la pasaremos muy bien!!
Un abrazo,
Marco Castro