Ja ja no, ese tiempo lo hizo Sanso, a mi me toca en la fecha 2, no en esta.Egon Loof escribió:Armando, ya el primer piloto invitado hizo un tiempazo de 1.29.2, esperemos que el segundo piloto invitado siga y defienda ese primer lugar JA JA J JA JA JA JAMM.COM escribió:Si DIOS lo permite yo...lantratukiki escribió:OHH que buena nota quien lo pilotea!!??MM.COM escribió:Ya estamos desde el autódromo La Guácima con el primer día de prácticas oficiales del tercer Motorshow 2011, los pilotos de la Copa F0 ya están reunidos recibiendo su inducción.
Para esta primera fecha el piloto invitado será Juan Ignasio Sanso, mientras que para la segunda tendremos el honor de estar como invitados manejando uno de los autos de la Copa.
Armando Jr..
3ER MOTORSHOW - MIERCOLES PRACTICAS EN VIVO - COPA F0 Y ST
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: 3ER MOTORSHOW - MIERCOLES PRACTICAS EN VIVO - COPA F0 Y
Por eso, eso es lo minimo que espero para la segunda fecha con el segundo piloto invitado, ya el primero dio la talla!! ja ja ja
jajaja no ha ni tocado el carro y ya tiene la presion de todo el foro!!!!

Bueno dejen esos abejones de lado... que paso con los STs????
----------------
Griego Racing
Griego Racing
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
“Kikos” avanza en el desarrollo del Subaru

El veterano piloto de automovilismo Carlos “Kikos” Fonseca continuó este miércoles con la preparación y desarrollo de su auto Subaru Impreza con el cual participa dentro de la categoría Super Turismo.

El veterano piloto de automovilismo Carlos “Kikos” Fonseca continuó este miércoles con la preparación y desarrollo de su auto Subaru Impreza con el cual participa dentro de la categoría Super Turismo.
Que bueno Kikos de vuelta, toda una leyenda del automovilismo y más interezante ahún con una propuesta nueva totalmente diferente a lo que se está dando en la categoría.La mejor de las suerte con el desarrollo del carro y conociendo las abilidades de Kikos el carro promete.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Mae, que circuito estan corriendo? Largo? Veo esos tiempos muy bajos para ser largo... pero di al rato me equivoco y esos carrillos trolean mucho.
Circuito intermedioivanorcan escribió:Mae, que circuito estan corriendo? Largo? Veo esos tiempos muy bajos para ser largo... pero di al rato me equivoco y esos carrillos trolean mucho.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
circuito intermedio, je je, kikos, que bueno que ya dejaron la "paridera" y ahora si a correr... 
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Hay un evento que pagaria cualquier precio por ver, y no suena tan utopico hacerlo. Me gustaria que agarren un dia esos F0 y hagan una carrera con pilotos de "verdad" como Javier Quiros, Amadeo, Teto Rodriguez, Daniel Muñiz, Roy Valverde, Milo, Collado, Kikos y porque no hasta Nani Diez. Todos en igual de condiciones mecanicas. No se, se me ocurre una actividad de tipo benefica o algo asi por el estilo.
Hace unos años estuve en un evento privado que se hizo despues de una Copa Yaris , en la que le dieron la oportunidad a los mecanicos de ir a "divertirse" con los Yaris que habian trabajado durante la copa, y en el ultimo heat corrieron don Javier, Amadeo, Alfredo Montealegre y si mal no recuerdo creo que tambien estaba Teto, y a pesar que siempre se critica que esos no caminaban nada, creanme que fue uno de los heats mas emocionantes que he visto en LG. Ver a Javier salir en 2 llantas de las "S", como dice el anuncio, no tiene precio jejeje!!!
Salu2
Fish
Hace unos años estuve en un evento privado que se hizo despues de una Copa Yaris , en la que le dieron la oportunidad a los mecanicos de ir a "divertirse" con los Yaris que habian trabajado durante la copa, y en el ultimo heat corrieron don Javier, Amadeo, Alfredo Montealegre y si mal no recuerdo creo que tambien estaba Teto, y a pesar que siempre se critica que esos no caminaban nada, creanme que fue uno de los heats mas emocionantes que he visto en LG. Ver a Javier salir en 2 llantas de las "S", como dice el anuncio, no tiene precio jejeje!!!
Salu2
Fish
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Eso se llama organizacion, desde una fecha antes y ya se sabe quien va a ser el "CHASE CAR"MM.COM escribió:Si DIOS lo permite yo...lantratukiki escribió:OHH que buena nota quien lo pilotea!!??MM.COM escribió:Ya estamos desde el autódromo La Guácima con el primer día de prácticas oficiales del tercer Motorshow 2011, los pilotos de la Copa F0 ya están reunidos recibiendo su inducción.
Para esta primera fecha el piloto invitado será Juan Ignasio Sanso, mientras que para la segunda tendremos el honor de estar como invitados manejando uno de los autos de la Copa.
Armando Jr..
Varas Jr, desde ya la mejor de las suertes y mucha envidia de la buena!!!
Salu2
Fish
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car