weno, habra que verlo con el lexus IS200 del British GT q trajo Purdy motor, y con el Honda TC2000 apenas queden bien puestos en la pista, ademas viene un spyder formula atlantic q tambien debera venir muy duro ...
y eso, sin mencionar a los vectras sudafricanos que nada q se usan ...
Muy bien por Sirhan, ahora si va a tener carro para dar la pelea, porque manejo no le falta, es uno de los mas rapidos y agresivos. Ojala Teran se monte en un chuzote ahora (GT1 ojala) y esperar a ver que hace David Wabe con el Lancer.
Con lo de los Vectras comparto la opinion del publico, ahi guardados no hacen nada. Ojala Rolando los mande a pista o que alguien los compre.
rickdohc escribió:en un par de meses el zomzom pasa de ser un auto preparado en el extranjero a ser un auto totalmente y 100% tico, del patio, nada extranjero
ya veran
te falto poner y con tiempos de por lo menos 1 segundo y medio por debajo de los que hacia antes
bueno felicidades al nuevo dueño tiene un carro practicamente stock en maquina inmaginense cuando lo toquen ese carro va a darle muchos dolores de cabezas a mas de 4 aya .......en buena hora felicidades para costa rica q tienen otro bolido aya
rickdohc escribió:en un par de meses el zomzom pasa de ser un auto preparado en el extranjero a ser un auto totalmente y 100% tico, del patio, nada extranjero
ya veran
pues si rick y que problema habrá en que sea así se ha demostrado que en Costa Rica hay muy buenos preparadores, y hasta de exportación solo como un ejemplo Laurentino.
ya veran
pues si rick y que problema habrá en que sea así se ha demostrado que en Costa Rica hay muy buenos preparadores, y hasta de exportación solo como un ejemplo Laurentino.
Muchos exitos Sirhan, con esa nueva adquisicion. en verdad y como lo dije antes, ya veran ese Mazda preparado en CR y piloteado por Sirhan la bajada de tiempo que hace.
Ese auto es un tremendo cohete, le faltaba mas , imajinense cuando lo desarmen y lo inflen en el taller de Sirhan, super rapido.
Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847. http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Bueno Señores, la pesadilla llamada Teran vuelve, creanme que el no se va a perder esas carreras y ahora participara en dos clases distintas.
ahora el Mazda es cosa del pasado, viene bajando algo más hostil desde PTY.
OSCAR SUERTE MI HERMANO, estoy seguro que con el siguiente proyecto con el que vienes repartiras factura ONE MORE TIME!!
Slds a la people de Ticolanda y felicidades por su nuevo juguete y otra cosa el otro Tripoint es lo mismo que el que acaban de comprar tiene la misma potencia 250hp, asi que no crean que si Teran viene en ese algo cambiara, seguira igual de competitivo!
slds y nos vemos en la proxima valida en la guacima..
p.d. Saludos a las mamasotas de Hankook...uff estan como me las receto el Dr.
P.I.M.P escribió:
Slds a la people de Ticolanda y felicidades por su nuevo juguete y otra cosa el otro Tripoint es lo mismo que el que acaban de comprar tiene la misma potencia 250hp, asi que no crean que si Teran viene en ese algo cambiara, seguira igual de competitivo!
creo q mas competitivo.. ya tiene parametros para el Setting del Auto de acuerdo a la pista... y no va a querer verse opacado por su EX carro!!!
ojala para la proxima fecha pueden venir los Civics, el RSX y el GS-R , el Tibu...y todos los q puedan!!!
P.I.M.P escribió:
creo q mas competitivo.. ya tiene parametros para el Setting del Auto de acuerdo a la pista... y no va a querer verse opacado por su EX carro!!!
ojala para la proxima fecha pueden venir los Civics, el RSX y el GS-R , el Tibu...y todos los q puedan!!!
Yo lo veo dificil les puedo asegurar que wabe no ira a practicar el jueves, viernes y sabado del fin de semana de la carrera, este señor va a ir a poner ese carro a punto muy fino..... y a pesar de conocer la pista teran y tener referencia no es lo mismo que settear por varios viajes a la guacima.....
y si no preguntenle a los valverde cuantas veces llevaron el almera antes de soltarlo a la pista..... ufff cualquier cantidad de veces.....
el nuevo dueño del carro al parecer lo pondra a dieta y lo rebajara unas bastantes libras asi q ahora ese carro estara mas fuerte q lo q lo vieron , como dije ese carro sera un hueso duro de roer por nuestros panameños pero weno veran un carrito nuevo q llegara aya a dar un buen papel como en la carrera pasada, saludos
Ojala y no lo toquen mucho, ese carro ya tiene todo inventado, pueda que lo pongan a dieta un poco ya que esta un poco pesado para la categoria y de ahi, ajuste de suspension solamente.
No se pongan a inventar maes, no vayan a defecarse en el carro.
torque escribió:
No se pongan a inventar maes, no vayan a defecarse en el carro.
No creo, que se pasee, en el carro por no decir esa otra cosa tan fea, porque WABE es uno de los grandes profesionales del mundo de los motores bastaba con ver su equipo de mecánicos en los rallyes..