MM.COM : RODRIGUEZ Y FONSECA GANARON COPA COCA COLA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

Bien por Teto y Charlie.
Pero sinceramente si el Almera no falla en el 1er heat no hubiesen podido llegarle. ES más revisando tiempos en ambos heats el tiempo más rápido lo hizo el Almera: 1:20.919 y 1:20.286
Esperemos las 3 Horas que a como pinta todo tendremos un gran espectáculo.
MJ
8 cilindros
8 cilindros

No estoy de acuerdo

Mensaje sin leer por MJ »

Esqueleto escribió:Opinion personal es que al Almera ya tocó techo y cuando se presiona pasa esto ya que los motores turbo sufren mucho más que los V8s, al Mustang lo están recosntruyendo como debe ser, casi sin practicar, atrasados, etc casi le gana a Milo la pole, digan lo que digan pero así es, vamos a ver ahora si Teto le pone más cariño al Mustang que ya le dió el primer triunfo, que entrene más, que investigue más, que pruebe seteos diferentes y verán la diferencia, igual pasa con los otros V8s, el de Miquealgel (o como se escriba) creo que está igual, empezando, esos V8s bien puestos son otra historia ya que aguantan mucho más que los Turbos, pueden andar toda la carrera a gas tabla presionados o no, pero el Almera creo que nó, estaba solo pero ya no, esto no indica que acabaron con el Almera, ahora se verá más el trabajo de equipo de todos, ya que todos se prepararán mejor para futuras carreras, no vamos a tapar el sol con un dedo, el Almera es un chuzo pero no es el único chuzo, recordemos que todavía falta el Subarú de Kikos, el Supra de Javier, que vengan pilotos como Luis Mendez, etc, creo que esto pinta cada vez mejor por el Automovilismo Nacional para jalar gente de afuera para que vengan a ganarle a nuestros Campeones, muy buena carrera de todos, felicidades a todos.
Definitivamente no estoy de acuerdo con la mayoría de su comentario, almenos con lo que dice del Almera, que haya perdido una batalla no significa que ha perdido la guerra, con su comentario está hechando a la basura la preparación de uno de los mejores autos de los últimos tiempos en CR, recuerde que aunque turbo es un carro de solo 4 cilindros...y si el carro hubiese aguantado toda la carrera(como ya lo ha hecho antes) lamentablemente el V8 de teto no le hubiera llegado(no le quito el mérito a teto, excelente carro, ojala q siga mejorando)

Sea un poco más constructivo y si quiere alabar a los demás no hay problema pero no destruya lo que ya prácticamente se ha consagrado como uno de los mejores...

No soy envenado de Nissan pero comentarios como el suyo no me parecen justos...

Desde mi óptica este es el comiezo de buenos y mejores piques... si los Valverde pueden mejorar o mantener su carro perfecto, si no pueden lo bueno es que el espectáculo estará en otros carros tambien...

Bien por nuestro automovilismo!
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

MJ,
Estoy muy de acuerdo con usted , si El Almera no sufre desperfectos JAMAS hubiera ganado el Mustang, ya que los tiempos hablan por si solos, y El Almera era mucho mas rapido que el Mustang, cualquiera falla y creu que estas son las situaciones que pondran a Los Valverde a chequear mas su auto y aprender de los fallos del auto.
Estoy seguro que ese auto da mas y ya lo veran.
Es lo mejor que se ha hecho en CR en muchos anos y no hay que tirar ese auto segun los comentarios del Sr arriba por la calle, el tiempo del Almera no ha llegado , ponganse a pensar si no hubiera fallado, estarian comentando que el Almera todavia no se lo gana nadie.
Al cesar lo que es del cesra.
Hay Almera para rato, y ya lo veran.

Saludos
Johan Henri Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

JK. escribió:MJ,
Estoy muy de acuerdo con usted , si El Almera no sufre desperfectos JAMAS hubiera ganado el Mustang, ya que los tiempos hablan por si solos, y El Almera era mucho mas rapido que el Mustang, cualquiera falla y creu que estas son las situaciones que pondran a Los Valverde a chequear mas su auto y aprender de los fallos del auto.
Estoy seguro que ese auto da mas y ya lo veran.
Es lo mejor que se ha hecho en CR en muchos anos y no hay que tirar ese auto segun los comentarios del Sr arriba por la calle, el tiempo del Almera no ha llegado , ponganse a pensar si no hubiera fallado, estarian comentando que el Almera todavia no se lo gana nadie.
Al cesar lo que es del cesra.
Hay Almera para rato, y ya lo veran.

Saludos
Johan Henri Koning Hemmerling.
Amen, solo basta chequear la clasificacion y la carrera antes de que se dañara el carro, para darse cuenta q el mustang no lo agarraba... Esto sin duda alguna servirá para setear de mejor manera los autos y generar un espectaculo de mejor calidad...

Felicidades a Teto y Charlie...
Jose Arias
Got Marathon?
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Bueno de mi parte creo que primero que nada se debe felicitar a Teto y Charlie por su triunfo, se lo merecieron, porque fueron los primeros, siempre adelante y el auto sin fallas, esta pareja promete mucho y creo que vienen mejores piques en el LG.

Ahora desde mi punto de vista muy personal, no se que fue lo que le sucedió al Almera en el primer hit, pero después de la reparación para el segundo, ese auto volaba y sin quitarle méritos al Ford, un par de vueltas más y lo agarran.

Creo que no vale la pena ponerse a decir cual es mejor o no, o que si al fin bajaron a los Valverde, creo que hay que reconocer a ambos y los demás que con su esfuerzo y mejoras nos dan a nosotros un espectáculo impresionante. En lo personal me gustaría que corrijan el asunto del Almera, que Teto ponga más a punto su Ford, que el Patrón termine de afinar ese Jaguar y así todos para que no sea un pique de 2 sino un espectáculo de 6 u 8 GT1, que creo es lo que nos gusta. Además sin dejar de lado a los Panas que sin lugar a duda ayudan al espectáculo.
250km/h
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por 250km/h »

felicidades desde panama, el mustang igual es un proyecto d alto nivel y definitvamente anda duro tambien , el almera es un carraso super sorprendente pero es como todos si se daña algo se queda , felicidades por haber brindado un espectaculo como el de ayer y sigan mejorando ... las tres horas taran buenisimas con todos los nuevos carros .....
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Yo vi otra cosa

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Que raro yo más bien vi otra cosa…

Hace ya bastantes meses leí en este mismo medio las expresiones del sr. Rodríguez en el sentido de que “Al Almera se le gana facil…”, pensé, para mi gusto que la expresión estaba cargada o de triunfalismo, o de ligereza.

Lo anterior lo viene a demostrar el hecho de que hasta ayer logró hacer algo y digo algo, no en tono peyorativo, porque reconozco el mérito al esfuerzo de poner en marcha un proyecto retador con un vehículo cuyo desempeño fue de todos bien conocido.

Ciertamente, conforme se fue trabajando en el Mustang, los tiempos fueron, como era de esperar, mejorando, se le acercaba más al Almera, como era lógico, ¿Si no para que tanto trabajo e inversión?

No obstante ayer, tras el triunfo del Mustang ayer me quedé pensando dos cosas:

No debe saber tan bien una victoria construída a partir de la falla mecánica del auto rival, lo realmente sabroso y hasta realmente más meritorio habría sido que, en buena lid, el Mustang hubiese batido al Almera.

El segundo punto fue que yo más bien vi a un Mustang terminar la carrera observando por su retrovisor a un Almera que se le acercaba con rapidez.

Por otra parte, es una verdadera lástima que tras no haber podido concluir con el primer heat, relegaran al Almera hasta la ultima posición de coches que ni siquiera competían en su categoría, lo lógico habría sido que lo enviaran al fondo de los de su misma categoría, pero atenidos al reglamento, ni modo, una vez más las circunstancias, jugaron, desde mi perspectiva a favor del Mustang.

Lo que yo vi desde el principio fue un Mustang más rápido que le dio pelea en la salida pero que tras la primera vuelta el Nissan comenzó a hacerle un claro hasta que se presentó la falla, que hasta este momento desconozco que fue.

Para el segundo heat, vi de nuevo a un Mustang rápido pero a un Almera que terminó siendo observado por el retrovisor del carro de Rodríguez. (con todo y peso adicional incluído para equilibrar)

Creo que hay que ver las cosas con objetividad, ¿Pique?, ¿Lo hubo en verdad? Yo personalmente no lo vi, lo que yo vi, en el segundo heat, fue a un Mustang que supo mantenerse en la punta por encima de un Corvette que nunca logró acercársele, salvo en la salida y que obligó a este último a una frenada muy fuerte para evitar una colisión, vi también a un Milo talentoso esforzándose por recuperar posiciones al volante de un carro que demostró que puede recuperarse tras una falla como la que tuvo.

Alguien mencionó por ahí que los carros aspirados estaban por encima de los turbos, bueno, son puntos de vista respetables, pero si esto fuera así, que Audi y Porsche apaguen y vámonos.

Ya vendrá otra ocasión de ver a estos dos pilotos batirse en una buena batalla deportiva y espero que el azar juegue para ambos con relativa equidad.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Yo vi otra cosa

Mensaje sin leer por MM.COM »

NISSANQD32 escribió:Que raro yo más bien vi otra cosa…

Hace ya bastantes meses leí en este mismo medio las expresiones del sr. Rodríguez en el sentido de que “Al Almera se le gana facil…”, pensé, para mi gusto que la expresión estaba cargada o de triunfalismo, o de ligereza.

Lo anterior lo viene a demostrar el hecho de que hasta ayer logró hacer algo y digo algo, no en tono peyorativo, porque reconozco el mérito al esfuerzo de poner en marcha un proyecto retador con un vehículo cuyo desempeño fue de todos bien conocido.

Ciertamente, conforme se fue trabajando en el Mustang, los tiempos fueron, como era de esperar, mejorando, se le acercaba más al Almera, como era lógico, ¿Si no para que tanto trabajo e inversión?

No debe saber tan bien una victoria construída a partir de la falla mecánica del auto rival, lo realmente sabroso y hasta realmente más meritorio habría sido que, en buena lid, el Mustang hubiese batido al Almera.

El segundo punto fue que yo más bien vi a un Mustang terminar la carrera observando por su retrovisor a un Almera que se le acercaba con rapidez.

Por otra parte, es una verdadera lástima que tras no haber podido concluir con el primer heat, relegaran al Almera hasta la ultima posición de coches que ni siquiera competían en su categoría, lo lógico habría sido que lo enviaran al fondo de los de su misma categoría, pero atenidos al reglamento, ni modo, una vez más las circunstancias, jugaron, desde mi perspectiva a favor del Mustang.

Lo que yo vi desde el principio fue un Mustang más rápido que le dio pelea en la salida pero que tras la primera vuelta el Nissan comenzó a hacerle un claro hasta que se presentó la falla, que hasta este momento desconozco que fue.

Para el segundo heat, vi de nuevo a un Mustang rápido pero a un Almera que terminó siendo observado por el retrovisor del carro de Rodríguez. (con todo y peso adicional incluído para equilibrar)

Creo que hay que ver las cosas con objetividad, ¿Pique?, ¿Lo hubo en verdad? Yo personalmente no lo vi, lo que yo vi, en el segundo heat, fue a un Mustang que supo mantenerse en la punta por encima de un Corvette que nunca logró acercársele, salvo en la salida y que obligó a este último a una frenada muy fuerte para evitar una colisión, vi también a un Milo talentoso esforzándose por recuperar posiciones al volante de un carro que demostró que puede recuperarse tras una falla como la que tuvo.

Alguien mencionó por ahí que los carros aspirados estaban por encima de los turbos, bueno, son puntos de vista respetables, pero si esto fuera así, que Audi y Porsche apaguen y vámonos.

Ya vendrá otra ocasión de ver a estos dos pilotos batirse en una buena batalla deportiva y espero que el azar juegue para ambos con relativa equidad.
Te voy a corregir, lo que decia la nota era " El Almera no es invencible"/
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Cite usted con referencia electrónica esas expresiones porque lo que dijo Teto fue El Almera no es invencible y eso se demostró ayer, el Almera venía muy duro pero al igual que la fecha anterior el auto falló eléctricamente merced a la presión de sus rivales, que el Almera es un carraso lo es pero lo mismo que hizo ayer al remontar posiciones lo hicieron Collado y Teto en las tres horas saliendo de últimos y quedando entre los primeros....
Juan Ro
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Esqueleto escribió:Opinion personal es que al Almera ya tocó techo y cuando se presiona pasa esto ya que los motores turbo sufren mucho más que los V8s, al Mustang lo están recosntruyendo como debe ser, casi sin practicar, atrasados, etc casi le gana a Milo la pole, digan lo que digan pero así es, vamos a ver ahora si Teto le pone más cariño al Mustang que ya le dió el primer triunfo, que entrene más, que investigue más, que pruebe seteos diferentes y verán la diferencia, igual pasa con los otros V8s, el de Miquealgel (o como se escriba) creo que está igual, empezando, esos V8s bien puestos son otra historia ya que aguantan mucho más que los Turbos, pueden andar toda la carrera a gas tabla presionados o no, pero el Almera creo que nó, estaba solo pero ya no, esto no indica que acabaron con el Almera, ahora se verá más el trabajo de equipo de todos, ya que todos se prepararán mejor para futuras carreras, no vamos a tapar el sol con un dedo, el Almera es un chuzo pero no es el único chuzo, recordemos que todavía falta el Subarú de Kikos, el Supra de Javier, que vengan pilotos como Luis Mendez, etc, creo que esto pinta cada vez mejor por el Automovilismo Nacional para jalar gente de afuera para que vengan a ganarle a nuestros Campeones, muy buena carrera de todos, felicidades a todos.
Muy de acuerdo con este comentario. El Almera es un carrazo pero cuidado en dos carreras se ha demostrado que cuando le ponen presión falla. Y en el segundo heat que muchos dicen que hubiera alcanzado al Ford sinceramente no lo creo, ya que se vio que el Ford estaba corriendo a penas para mantener la punta sin exigirlo..

Felicidades a Teto y Charlie, y en general a todos los pilotos por el espectáculo
gcubillo

Mensaje sin leer por gcubillo »

No entiendo los comentarios, como pueden decir que los dias del Almera ya terminaron :roll: , si ayer ganó teto fue por que el Almera tuvo fallas, eso lo ve hasta un ciego, si ayer todo transcurre normal ERA IMPOSIBLE, IMPOSIBLE que milo perdiera, a ese Almera no lo alcazaban ni soñando, la diferencia de este nissan con los demas GT1, todavía sigue siendo avismal..
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

Rafa(RAVM) escribió:
Muy de acuerdo con este comentario. El Almera es un carrazo pero cuidado en dos carreras se ha demostrado que cuando le ponen presión falla. Y en el segundo heat que muchos dicen que hubiera alcanzado al Ford sinceramente no lo creo, ya que se vio que el Ford estaba corriendo a penas para mantener la punta sin exigirlo..

Felicidades a Teto y Charlie, y en general a todos los pilotos por el espectáculo

estubo haciendo 1.20 .xx por vuelta y en las ultimas vueltas ...

por favor....es un artefacto y por eso falla.. el mejor ciego es el que no quiere ver.... otra vez Feliciades a Teto y su Ford...pero...... :-#
lo que viene es REJO papá
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

CAYÓ la supremacía del Almera, y no es de sorprenderse, TETO a llegado con la consigna de ganar en todas las fechas en que participa, y este domingo logró su cometido al ganar categóricamente la 4ta fecha del Campeonato de Velocidad en La Guácima.

La dupla conformada por TETO y CHARLIE demostraron que son PILOTOS con grandes capacidades que pusieron a prueba este domingo. Supieron presionar al Almera, aprovecharon su infortunio y cuidaron el auto para el 2do heat. Con esto lograron ganar la fecha y acortar la distancia del primer lugar.

Felicidades a TETO y CHARLIE por el esfuerzo y el espectáculo ofrecido ayer a los miles de espectadores.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

toyo_jr escribió:

Cite usted con referencia electrónica esas expresiones porque lo que dijo Teto fue El Almera no es invencible y eso se demostró ayer, el Almera venía muy duro pero al igual que la fecha anterior el auto falló eléctricamente merced a la presión de sus rivales, que el Almera es un carraso lo es pero lo mismo que hizo ayer al remontar posiciones lo hicieron Collado y Teto en las tres horas saliendo de últimos y quedando entre los primeros....
Respeto opiniones y no comento con afan de discutir, pero tu lo dices bien claro, las 3 horas, si ayer en ese segundo hit Milo hubiese tenido el tiempo o duración del hit, como en las 3Horas creo que hubiera terminado de primero.

Además creo que es muy aventurado decir que por la presión fue que tuvo la falla eléctrica, porque de ser así, en el segundo hit le hubiera sucedido igual ya que iba aún más rápido o más "presionado" que en el primer hit que más bien le llevaba ventaja a Teto.

En fin apartando todo creo que con esto ganamos los aficionados, Teto está más cerca del Almera y ese Ford se puede mejorar y los Valverde deberan corregir las fallas de las últimas 2 fechas si quieren seguir arriba.
alfaR

Mensaje sin leer por alfaR »

Celica GT-S escribió:CAYÓ la supremacía del Almera, y no es de sorprenderse, TETO a llegado con la consigna de ganar en todas las fechas en que participa, y este domingo logró su cometido al ganar categóricamente la 4ta fecha del Campeonato de Velocidad en La Guácima.

La dupla conformada por TETO y CHARLIE demostraron que son PILOTOS con grandes capacidades que pusieron a prueba este domingo. Supieron presionar al Almera, aprovecharon su infortunio y cuidaron el auto para el 2do heat. Con esto lograron ganar la fecha y acortar la distancia del primer lugar.

Felicidades a TETO y CHARLIE por el esfuerzo y el espectáculo ofrecido ayer a los miles de espectadores.
:descojonado: que buena hablada... diagale a la Ford que le ponga un Logo de toyota al mustan para que hablen mas... :kdd:
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

como se dice... Winnig is Winning

gana el q primero cruza la meta.. no el mas rapido y furioso

o acaso podriamos decir q tampoco tendria buen sabor ganarle a autos q sabes q son por lejos inferiores?... no creo.. igual lo disfrutan cuando ganan.. por q no disfrutar cuando les ganas?

y si partio de ultimo.. eso esta totalmente reglamentado.. y seguramente algunos de sus adversarios han sidos igualmente penalizados saliendo de ultimo y algunos hasta problemas tecnicos q no les permitieron terminar carreras han tenido.. al menos q de eso no te des de cuenta
Imagen
Ratica06

Mensaje sin leer por Ratica06 »

gerardo escribió:Ahora desde mi punto de vista muy personal, no se que fue lo que le sucedió al Almera en el primer hit, pero después de la reparación para el segundo, ese auto volaba y sin quitarle méritos al Ford...

Creo que no vale la pena ponerse a decir cual es mejor o no o que si al fin bajaron a los Valverde, creo que hay que reconocer a ambos, y los demás que con su esfuerzo y mejoras nos dan a nosotros un espectáculo impresionante..

Hace tiempo querìa ver que alguien le ganara al Almera, sin Embargo opino Igual.... Ese Almera Volò en el segundo hit.

Posiblemente si el Almera no se hubiera dañado en el primer hit, hubiese ganado, pero hay que recordar que parte de la competencia es que el auto aguante... en eso... Cumplieron muy bien El Mustang y Corvette de Mic...

Esperemos y creo que todos coincidimos con esto, que la proxima competencia de ellos, serà Mejor, El Almera, ya sabemos que esta muy muy bien y aun puede mejorar. El Mustang, esta para dar mucho mas, El converte de Micangelli con una mejor preparacion puede dar pelea desde la salida y el jaguar... a como se pudo ver... le falta mas preparaciòn, pero no significa que no pueda pelear un mejor puesto.

Esperemos en beneficio de todos, que asì sea.

NOTA: Fue a mi gusto, la mejor fecha del año.
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Ahora que tocan el tema de nuevo aprovecho para preguntar ya que nunca he recibido respuesta.

Cuanto peso le agregaron al Nissan Almera ?

Saludos.

Leo Valerio R.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Felicitaciones a los ganadores Teto y Charlie.

Cuando el Ford se dañaba y ganaba el Almera todos felicitabamos a Milo.

Entonces no seamos tacaños y no le quitemos méritos a quienes ganaron la fecha.

Esqueleto... mis respetos por ese comentario. ACETADÍSIMO Y ASERTIVO. Por poco te contratan en MM.

.
Ratica06

Mensaje sin leer por Ratica06 »

NISSANQD32 escribió: Por otra parte, es una verdadera lástima que tras no haber podido concluir con el primer heat, relegaran al Almera hasta la ultima posición de coches que ni siquiera competían en su categoría, lo lógico habría sido que lo enviaran al fondo de los de su misma categoría, pero atenidos al reglamento, ni modo, una vez más las circunstancias, jugaron, desde mi perspectiva a favor del Mustang.
Compañero Muy respetuosamente y con humildad creo que tienes un error en esta apreciaciòn. En las noticias de esta misma pagina dice que el Almera salio de Ultimo por cuestiones Tècnicas, que incluso debiò salir desde los Pits... segùn entiendo... si me equivoco, agradezco las correcciones
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Me parece que el Almera no ha tocado techo, le falta mucho.

No se como se le ocurre a alguien decir eso...
Alberto Jiménez Bákit
bagato
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por bagato »

El Almera se vio impresionante ayer, se ve que es un auto superior al resto y por mucho. Los que dicen que la confiabilidad de un V8 es mayor a la de un turbo pues en el primer hit yo vi tirados en la orilla de la pista a varios V8 antes de que fallara el Almera... Un carro turbo bien armado puede llegar a ser mas eficiente y igualmente confiable que cualquier aspirado...

El TPS es algo que se exija o no se exija el carro puede fallar en cualquier momento... diganmelo a mi q a cada rato se me desajusta jaja.. :D de todos modos en el primer hit se vio que el Almera NO estaba siendo exigido al maximo... Se veia demaciada la diferencia como pasaba por las SSS en el 1er hit, a como pasaba en el 2do donde SI iba exigido y NO falló.
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
DIEGO CHACON
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por DIEGO CHACON »

SINCERAMENTE EL MUSTANG ( CHARLIE Y TETO ) ANDA DEMASIADO BIEN PERO SI AL ALMERA NO LE HUBIERA PASADO LO DEL SENSOR HUBIERA GANADO SE VIO LA DIFERENCIA EN EL 1 HEAT LE HABIA SACADO BUENA VENTAJA LASTIMA EL FALLO DEL SENSOR , HAY Q ESPERAR EL 1 DE OCTUBRE PARA VER QUIEN GANA

LOS 2 SON EXCELENTES PILOTOS EXCELENTES CARROS CON MUCHO POTENCIAL Q DAR

SUERTE PARA LA PROXIMA CARRERA
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Completamente de acuerdo.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Marvin Jaen escribió:Felicitaciones a los ganadores Teto y Charlie.

Cuando el Ford se dañaba y ganaba el Almera todos felicitabamos a Milo.
Ciertísimo.

Como dijeron por ahí. Winning is winning.

The Rocketman
Five point seven rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
xsa
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por xsa »

Cierto, hay que felicitar a los gandores, pero señores, no seamos ciegos. Al Mustang le faltan horas de trabajo para que podamos ver un buen pique de tú a tú entre esos dos carros, que de paso, sería excelente verlos vuelta tras vuelta-bumper con bumper.
Esperemos que para la próxima fecha le pongan más trabajo al Mustang y que nos levanten de las graderías!!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”