Felicidades Johan por tus contactos por tu fe ciega en los de Sabanilla el cual te hace hacer ese viaje tan largo, sin embargo no tape el sol con un dedo usted Gentezolli y su gente no son cuatro gatos primerisos tratando de inventar el agua tibia y Javier no es un novato que inicia su carrera de piloto. Tambien lo felicito por su profesionalismo deportivo nosotros los Amateurs tambien contamos y aunque no tendremos el basto conocimiento del que usted goza tratamos de adquirirlo con el pasar del tiempo y dedicando tiempo a buscar información y estudiarla.JK. escribió:Quiero decirles que hagn lo que le hagan al Supra, y con mucho respeto a Javier y todo el combo de purdy, el Supra NUNCA le va a llegar al Almera, critiquenme y digan lo que quieran pero es la verdad,Soy un auto deportivo profecional y no me baso en peculiaridades, me baso en hechos, el auto de Sabanilla, tiene 1.18.3 y el record es 1.18.6 pero con asfalto bueno, y se que el almera tiene que usar llantas de compuesto mas suave, asi que?
Es tapar el sol con una mano, y conociendo a los profecionales de Sabanillas,
Que duro e ingenuo es conocer para ,muchos la superioridad del equipo de Sabanillas.
a el voy con los ojos cerrados, es mas viajare 8.000 kilometros para verlo ganar.
Con respeto pero es la verdad.
GraBENSELO EN LA MENTE ES EL MEJOR EQUIPO FULL RACING DE CENTROEMAERICA, es mas ya en el caribe se le teme, y se porque se los digo, NO escribo como muchos hablando.mierd.......................... y no saben lo que escriben.
Tengo contactos directos con el caribe y centroamerica.
PD. Cuidado y para las Tres Horas se lleva una sorpresa y de los autos que vienen y los estan que en Costa Rica hay alguno que hace Almejas en Puré como ya lo hizo la fecha pasada el Mustang de NASA.