Dr. Poveda escribió: ...Incluso podriamos aprovechar algunos de los que tenemos autos de poco uso, para alquilarlos y poder ayudar a algun buen piloto que no tiene los recursos, para destruir su auto de uso diario. Así podrian tener opciones para lograr su objetivo, y por que no, al paso que va esto, de repente sea un piloto contratado por alguna escuderia profesional. Muchos sabemos que hay muchos y muy buenos pilotos en la categoria TC, que no pueden dar el salto por la falta de recursos suficientes.
En fin no creo que deba desaparecer, todo lo contrario, deberia hacerse una reestructuración total de la categoria ( estoy de acuerdo en los aspectos de seguridad) y que los pilotos sientan el apoyo de PROMOTOR, ya que la categoria TC estuvo siempre ahí cuando los necesitaron y fueron llamados a ser parte del "espectaculo", del muy buen campeonato de automovilismo de Costa Rica.
Es mi opinión, saludos
De acuerdo con el doc, si opino ke en asunto de seguridad estaba flojo y ke pues es mejor curarse en salud, luego ke no pase un accidente y se empieze una caceria de brujas como muchas veces pasa, respecto al alkiler de los vehiculos suena una buena opcion aunke pienso ke para alkilar una nave de esas pues no es tan barato como se cree, si opino ke tal ves deberia crearse una escuela de pilotos, en la ke la guacima y personas como el doc le den a uno el chance de matar fiebre y aprender lo basico e ir aumentando hasta obtener una licencia de carreras con la cual uno pueda optar a ser contratado por alguna escuderia, dado el caso ke inclusive la escuderia entrene a sus propios pilotos tambien, pero la idea es esa porke muchos nos kemamos por ir a correr pero por falta de recursos o no conocer gente del medio se nos hace imposible entrar a ese mundo nada mas ke por el interclubes o los pikes o eventos privados, tla ves hacer algo como fue el yaris trophy pero en el cual el monto ke uno pueda aportar sea menor, es mas tal ves como idea ke se proporcione la oportunidad de hacer un "examen de admision" con una cartera de patrocinadores en la cual la persona ke desea ingresar pues le den un heat en la guacima de prueba a ver ke tan agil pinta y asi los patrocinadores decidan o no apoyarlo para ke inicie una carrera profesional, creo ke de esta manera se daria un gran apoyo y se daria comienzo a una nueva generacion de corredores, porke por el momento como se sabe solo gente ke o ya tiene su patrocinio o bastante dinero, o es familiar de un corredor es capaz de entrar en el mundo de las carreras profesionales, y como dijeron por ahi mas de uno puede ser un gran corredor pero por falta de recursos nunca va a pasar ni sikiera de las graderias.