No se, no me gusta la ubicación del trazado, ustedes se imaginan al F 1 al frente de Forum hasta el final de la pista de Sta Ana u devolviéndose a Forum....
Volaría.......
Pero insisto, me hubiera gustado verlo en La Guácima...
Hartigan escribió:No se, no me gusta la ubicación del trazado, ustedes se imaginan al F 1 al frente de Forum hasta el final de la pista de Sta Ana u devolviéndose a Forum....
Volaría.......
Pero insisto, me hubiera gustado verlo en La Guácima...
Supestamente lo que va hacer el f1, conste que fue lo que vi en las telenoticias es que va salir del gimnacio va llegar como hasta el final de la pista DE LA SABANA hace un 180 y se devuelve hasta el gimnasio y supuestamente eso va a ser todo.
una F1 está a una distancia mínima mel suelo, las calles de acá inclusive las más aceptables tienen muchso desniveles que se sienten en un carro común, cómo se sentirán en una F1, honestamente me da pena ajena que tengamos una infraestructura vial tan vergonzosa
En FORUM esta bonito pero hay que pensar en la posiblilidad de parqueo para la cantidad de personas que van asistir porque hasta yo que breteo en la guacima no quiero perdermelo.......
Propongan lugares donde no se interumpa mucho en tránsito y sea agradable para hundir la pata y verlo volar.
Sabana: hay calle vieja a Escazú, no interumpe el tránsito pero esta hecha mier.....
FORUM: si se interumpe el trànsito pero esta linda.
me parece que deberían mover alguna de las dos fechas porque no me gustaría perderme ninguno de los dos, pero obviamente preferiría ir a oir ese motorcillo F1
DMB Movil escribió:Es FIJO que el bicho viene ya RED BULL tiene publicidad para el evento ya que es una gira por algunos paises de America Latina!, y si va a Rodar lo van a echar en la recta al costado del Gimnasio Nacional como quien va para Multiplaza en ese trayecto que pasa frente a la contraloria , Hollywood , y demas lugares de esa zona.
Asi que es un hecho! que viene!!!!
Es tan bueno pero tan bueno q casi no me lo creo!!
Ojala q no le pidan el numero de chasis en la aduana porq despues no lo dejan salir! jajajaja
por q no llevan los autos de la LG al evento de la f1, bonita manera de promocionar el deporte de automotor a una audiencia en qposiblemente mas de la mayoria no asiste
OK OK OK...ya se que la pregunta es necia, hay que ir a ver el F1, pero...
...hay (o habemos) mucha gente con obligaciones en el autodromo, ya sea jueces, mecánicos y hasta los mismos pilotos que más de uno se quema por ver eso !
La afición está totalmente convencida de que es una oportunidad única, y es lamentable que el autodromo vaya a estar vacio por este repentino choque de actividades.
maes no me imagino la cantidad de gente que va llegar ese dia, fijo hay que llegar a acampar para poder medio verlo pasar.....
esa calle es un asco, solo se van a ver las chispas cuando la panza le pegue al suelo...
con lo de la Guacima que maes mas "miados" que se les atrasara la fecha y caiga el mismo dia que estos maes vienen, creo q van a taner que atrasarla o cambiarle la fecha por que hasta los pilotos van a querer ir
Lo de llevar el F1 al autodromo creo que es imposible, por que lo creo ?
Red Bull vs Maxxx Energy
Además que la actividad de RB es más dirigida a un público general, por algo se hace en las calles. A no ser que alquilen el autódromo y dejen libre la entrada.