Que pasa con Promotor que no se manifiesta????????

hay que hacerse una camisa :) :)Rafa(RAVM) escribió:daltonjr escribió:ROLOcr escribió:este mae deberia informarse y respetar jajajajajajamclaren escribió:++1Rafa(RAVM) escribió:...
gtiracing... me quedé sin palabras, la verdad mejor ni se diga nada...![]()
.
![]()
![]()
It never gets old !!!
![]()
![]()
Es correcto, nunca pasará de moda..
es cierto eso...alguien tiene los tiempos de el domingo? yo no tengo crono ni uso reloj jajaja pero tenia ganas de ver cuanto estaban haciendo esos dos por vuelta.mclaren escribió:Ademas de 20 minutos de Mickey Mouse, el SUpra se dejaba pasar o por lo menos no se desempeñaba a su ritmo para ponerle un parche a una aburrida carrera ...
Ahí están los del primer Heat http://laguacima.navegalo.com/results.html?runid=579069Peter M. escribió:es cierto eso...alguien tiene los tiempos de el domingo? yo no tengo crono ni uso reloj jajaja pero tenia ganas de ver cuanto estaban haciendo esos dos por vuelta.mclaren escribió:Ademas de 20 minutos de Mickey Mouse, el SUpra se dejaba pasar o por lo menos no se desempeñaba a su ritmo para ponerle un parche a una aburrida carrera ...
mclaren escribió:hay que hacerse una camisa :) :)Rafa(RAVM) escribió:daltonjr escribió:ROLOcr escribió:este mae deberia informarse y respetar jajajajajajamclaren escribió:++1Rafa(RAVM) escribió:...
gtiracing... me quedé sin palabras, la verdad mejor ni se diga nada...![]()
.
![]()
![]()
It never gets old !!!
![]()
![]()
Es correcto, nunca pasará de moda..
Ademas de 20 minutos de Mickey Mouse, el SUpra se dejaba pasar o por lo menos no se desempeñaba a su ritmo para ponerle un parche a una aburrida carrera ...