// No entiendo porque meten el Tiida si en su sitio web dice que No va a estar, a menos de que Armando tenga alguna otra información que haga probable su aparición ...
Marvin Jaén escribió:vwracingcup escribió:(...)
PD: El orden de la lista de la encuesta tendrá algún mensaje subliminal

Por eso siempre he sugerido que deben colocarse por orden alfabético. Con eso se evitan muchos pensamientos... .
claro esto es totalmente LOGICO ademas de prudente, x si las dudas.
MUY interesante será ver el graaan Jaguar del trinitario, qué palo de auto, campeón del serial Transam no es cierto?? Sencillamente es un auto en el que Gentilozzi puso todo lo mejor que pudo, y me parece que eso lo dice todo. Pero el piloto no es GT1 así que deberá acoplarse lo que posiblemente le reste algo de espacio.
Yo ya perdí las esperanzas con el Mustang, pero me encantaría ver el Corvette ganar porque es el GT1 que más me gusta, pero bueno, el auto no se ha visto tan bien en pista en las últimas apariciones.
El candidato lógico, aunque No le guste a Poncho, es el Toyota SUFRA (
mensaje subliminal para ya saben quien).
Sería GENIAL que el Porsche Adidas diera el campanazo, pero aún no veo cómo va a poder superar al Supra. Podrá tener toda la frenada del mundo y todo el handling que quieran pero en buena lid con un acelerón del Supra, hasta la vista baby.
Que NO nos engañe que Javier se ha dedicado a andar Jugando con los demás autos, disque para salvar el espectáculo )en mi criterio mas bien lo afeó, pero qué dichoso que tiene con qué hacer eso!)
El candidato emotivo al podio es el Corvette, pero el racional el Toyota, sin duda!