MM.COM : VIDEO LOS MEJORES MOMENTOS PIQUE TIIDA-SUPRA GT1
-
- 8 cilindros
Observando el video me queda otra incógnita.
¿El Jaguar del Trinitario quedó en esa posición luego de que se salió del trazado toda la carrera al igual que el auto de Marco Castro?
No pude asistir a la fecha pero esos autos quedan en una posición peligrosa ¿sacaron bandera amarilla total para removerlos? ¿o simplemente los dejan ahí y cruzan los dedos esperando que no ocurra una tragedia?
¿El Jaguar del Trinitario quedó en esa posición luego de que se salió del trazado toda la carrera al igual que el auto de Marco Castro?
No pude asistir a la fecha pero esos autos quedan en una posición peligrosa ¿sacaron bandera amarilla total para removerlos? ¿o simplemente los dejan ahí y cruzan los dedos esperando que no ocurra una tragedia?
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
+1 ... ya Armando los habia puesto, estan aqui en el foro, pero no importa que lo pongan Otra vez ;)Villamas escribió:Y que espera ??MM.COM escribió:Si, si lo tengo.Luis Ortega escribió:ARMANDO, UD NO TIENE ALGUN VIDEO DEL NISSAN 300ZX,
CONTRA URRUTIA Y SEREX, SERIA BONITO VERLO Y HACER UNA COMPARACION . PARA MUCHOS QUE NO SE ACUERDAN O NO VIERON AL 300`S.
LUIS ORTEGA.
Tenés toda la razón ese carro estaba en una posición de bastante riesgo para los demás. Daniel R. trató de sacarlo por sus propios medios pero el carro se quedó patinando y no pudo regresar a la pista. Yo creo que hubiera sido mejor que lo retiraran con asistencia y la presencia del SC.Potenza escribió:Observando el video me queda otra incógnita.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE