VIDEO: 3ER HEAT COMPLETO ON BOARD - MARCO DURAN - COPA RACSA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: VIDEO: 3ER HEAT COMPLETO ON BOARD - MARCO DURAN - COPA R

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

TIZON escribió:y recuerdo muy bien que usted en una carrera saco a Javier Acuña en el lago de hecho el starlet de Acuña casi va a dar al lago y lo choco por detras no de costado le quebro la luz trasera izquierda o ya se le olvido?
Por supuesto que no se me olvido, fue en el año 1991, trate de pasar a Javier por dentro entrando al lago y no me dio la "cuerda", calcule mal, le choque y lo saque, me disculpe con el y aprendi bien la leccion, en casi 100 carreras que participe NUNCA volvi a hacer algo asi y nunca me han sacaron ni una bandera negra.
TIZON escribió:Usted dice que los Valverde no tienen que ver, es evidente que usted no estuvo en la guacima para ver como todo el clan Valverde estaba en la torre de los jueces precionando por la sacion para Duran.
Por supuesto que NADA tuvieron que ver en el choque, lo que decis es otra cosa y alla los comisarios si aguntan presiones.
TIZON escribió:Me extraña mucho que usted critica a Duran porque a lo que yo tenia entendido son exelentes amigos y se refiere a usted de buena manera.
Marco a sido amigo personal mio por casi 25 años, en ninguna parte de mi comentario estoy criticandolo y dije que no iba a referir al choque en si. Podes preguntarle a Marco quien lo monto por 1a vez en su vida a un carro de carreras.
TIZON escribió:osca-R excelente el video de referencia donde Juan Carlos Alvarado del clan Valverde choca y saca a Duran, increible no hay NINGUNA SANCION, señor Brunker comente ese choque ya que no lo hizo en su momento agalo ahora.
No habia visto el video, que descaro! no entiendo como no sancionaron a Alvarado, nose si Marco apelo esto, pero yo lo hubiera hecho.
TIZON escribió:Recordemos la carrera pasada el golpe que le dan tambien a Duran saliendo de las eses el civic de los Chavez tampoco hubo sancion.
Eso mismo lepregunte a Marco, me dijo que como se les quebro el motor no los sancionaron...ni te digo!
TIZON escribió:Que es lo que pasa contra la crx, porque le dan tanto es el carro mas pequeño y no se puede defender de los grandes que lo chocan y siempre va a salir perdiendo de logica asi que no creo que Duran tengo esa intencion porque seria absurdo si no tiene carro con que mas bien se le puede volver la tortilla y sale perdiendo.
Lo que paso es muy sencillo, el circuito inverso requiere menos motor, osea que con menos "huevos" podes andar, ya que el desnivel del autodromo se dosifica mucho mejor, parte en el hair pin, en las "Ss" y el resto en la recta del puente, asi que el CRX tenia todo para andar muy bien, lastima los choques y la lluvia.
TIZON escribió:Señor Brunker usted hace varios años tambien esta detras de un teclado no un volante racing por algo sera!
Conforme nos hacemos viejos las prioridades van cambiando, ahora tengo 16 años de casado y dos hijos, asi que la cobija no me da! pero no pierdo la fe de volver a correr aunque sea en la 3a edad jaja

Volviendo al tema que trate de desarrollar lo que digo simplemente es que de continuar en esta escalada de agresividad, falta de respeto y choques pronto tendremos menos carros, casi todos los pilotos tienen que poner de su propio dinero para correr y muy pocas billeteras o patrocinios aguntan el gasto extra de reparacion, si ya correr es muy caro, y andar adelante mas! esto no es el BTCC, por eso dije que Promotor tiene la ultima palabra. Humildemente me he ofrecido a ayudar a cuanquier piloto con consejos sobre manejo ( Diay Shumi jaja) o puesta a punto, oferta que sigue en pie, solo que me escriban a brunker@racsa.co.cr o que me llamen al 8996-2222 y si puedo con gusto les ayudo.
Mae espero haber sido claro, sin esucdarme y sin palabras o frases en doble sentido.
Gracias a los que scaron el ratito pa' leer esto.

TBV.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

[/quote]
Opa opa! y a este que bicho lo pico??? tranquilo mae, no brinque que el suelo esta parejo. Primero decime quien sos y con todo gusto te atiendo, vos si sabes quien soy yo, no me escondo.
Voy saliendo, pero como te dije, decinos quien sos y en la tarde me refiero a cada punto de tu comentario. Aunque el tema es totalmente otro.
TBV.[/quote]

Diay si fara fara chin fara fara chin.... Ni el mismo Javier Quiros que postea vez perdida se a puesto en delicadeses que a andado el culo en los carros que le da la gana y en varias pistas que uno solo en gran turismo las puede jugar :alien: :alien: :alien:

Que FEO sono eso Don Tilmann dejeme decirle :no:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

lantratukiki escribió:Diay si fara fara chin fara fara chin.... Ni el mismo Javier Quiros que postea vez perdida se a puesto en delicadeses que a andado el culo en los carros que le da la gana y en varias pistas que uno solo en gran turismo las puede jugar

Que FEO sono eso Don Tilmann dejeme decirle
Tenes razon, sono muy feo y esa no era mi intencion.
TBV
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Tillmann Brunker escribió:
lantratukiki escribió:Diay si fara fara chin fara fara chin.... Ni el mismo Javier Quiros que postea vez perdida se a puesto en delicadeses que a andado el culo en los carros que le da la gana y en varias pistas que uno solo en gran turismo las puede jugar

TBV
:rr: men por cierto ahi te mande un cliente de Xenon :study: ... y diay a todos nos pasa de vez en cuando nos ¨pelamos el rabo¨jajaj :alien:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

[/quote]
lantratukiki escribió:
Tillmann Brunker escribió:

TBV
:rr: men por cierto ahi te mande un cliente de Xenon :study: ... y diay a todos nos pasa de vez en cuando nos ¨pelamos el rabo¨jajaj :alien:

mae pero no es cierto q el xenon es para yeicins y maleantes???? :( :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”