Cuantos GT1's hay en Centro America????

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Que GRAN comentario Juanandres,
Y de esas personas que mencionas de alli nacio el boicot, estan enviandole mails a los pilotos de Guatemala, Salvador y Panama de GT1, para que no vayan a CR.
Yo no digo mas cuando el evento o sea las 3 horas de CR quede mal, ustedes sabran a quien juzgar,
Una cosa es no correr porque consideras que los reglamentos no son buenos.
Pero otra es lo que estan haciendo a espaldas de Promotor y de toda la aficion que esperaba una gran carrera, pero NO sera asi.
Ya se daran cuenta quienes son los malos deportistas que estan tramando esto.
Saludos y al final triunfan los honrados y caballeros.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Je je ya son varios pilotos que me dicen y confirman lo de los mails, apenas los tenga en mi poder serán publicados.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Asi es Armando.
Si algun piloto no esta de acuerdo con los reglamentos pues apele y NO vcorra, Pero eso de enviar mails y querer malograr un evento Internacional, eso es un atentado y falta de respeto para los foristas y el publico en general.
A ver como se sentirian que las carreras llegaran a cancelarse por culpa de estos bicho negativos que solo quieren joder la imajen de La Guacima y Promotor.
Aprendan que en CR si saben hacer eventos, esto no va contra el noble pueblo de Guatemala ni mucho menos contra mi Panama, va contra los deportistas fracasados que estan haciendo esto.
Arnmando publique los nombres hb

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Aprendan de los que compiten y son constantes...

Yo no he oido a Mandy en su Corvette estar en la lloradera de que el Almera es ilegal, y vean los resultados, gano las 2 primeras fechas del Campeonato Centroamericano. En cambio hay unos que lloran y lloran y, como dice Juan Andres vienen a regar aceite..jajajajaja

Prefiero que vengan bastantes GT3s a que venga ese señor Chocron que viene a pasear con el Camaro, tal vez sea mala suerte que cuando viene a CR jala mas un Chevy Monza que el carro de el, pero cuando tenga un auto competitivo con el cual dar la pelea, pues esta en todo el derecho de hablar, creo que antes no...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Juanandres escribió:
apollo_02 escribió:Con la LLORADERA de que si ES LEGAL o NO ES LEGAL, los unicos afectados son el PUBLICO Y EL EVENTO. Ya que GRACIAS AL ALMERA no veremos a muchos pilotos (llorones o como se les quiera llamar), porq no se sienten conformes con el reglamento.

Veremos una gt1 q de internacional solo contara con Mandy Gonzalez y un RX7 de Diego Cuestas.. Despues de esos dos no veo mas nada q no sea comun.

Si de verdad hubiesen querido arreglar las cosas o pensaran en PRO DEL DEPORTE, PROMOTOR o quienes sean los responsables hubiesen buscado el DIALOGO como manera de conseguir q todos esos (LLORONES), CORRIERAN y no se quedaran ya sea boicoteando el evento o quejandose del FAMOSO ALMERA.

La razon es sencilla, no les interesa arreglar NADA. Yo quiero ver si en verdad este año Gana de nuevo el ALmera.

Saludos

yo prefiero ver al almera haciendo la pole (con cara de limon de mas de uno aqui :alien: ) que tener aqui a los chocron regando aceite en la pista detras de todos los gt2 y algunos gt3, o al mustang de Noly en los pits todo el fin de semana..o los GT1 de guatemala paseando esperando que se dañen los rapidos (ej. cuando C Hernandez).

...:-&
DURO pero CIERTO

ME llamò la atenciòn eso de que ya andan detras del boicot, echen echen a ver como es la cosa ! :bom:
Raulito
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Raulito »

Ese pseudo-campeón y su aliado pana (el que me extraña pues siempre ha sido un caballero), intentando boicotear el evento de diciembre lo que demuestran es ser un par de pelafustanes que no tienen lo cojones para venir a Costa Rica a competir, a estos dos y a sus alidados saquen la cabeza de la tierra avestruces y vean más allá donde su limitada vista los deja.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Si si expliquen bien eso del boicot, en este foro todo el mundo habla a medias no se porque no dicen las cosas como son...
Raulito
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Raulito »

Ya que lo pidieron hay les va en buen español, dos pilotos uno pana (Elias Chochrón) y uno guate (Zaid), se han dedicado a enviar emails a diferentes pilotos para invitarlos a no participar en el evento de diciembre, Zaid por lo menos corre pero Elías tiene rato de no hacerlo en Panamá y todo por que están en desacuerdo con el Almera, de el Centroamericano pasado resultó en más peso para el Almera sin embargo no están contentos y desde que inició el envío de invitaciones al evento de diciembre se han dedico a enviar a pilotos los correos electrónicos donde les piden no participen, e inclusive sabían ustedes que el Camaro de Jose hermano de Elías fue llevado a Panamá (aunque si somos sinceros para verlo quedarse en cada heat mejor que esté en tierras canaleras).

Esto a grosomodo es el cuento del intento de boicot de estos señores al evento que organiza PROMOTOR
Somebody miss me I am here
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

A mi tambien me sorprendio muchisimo que este Sr de Panama que lo conocia por muy serio, este en este lio metido con el Campeon de mesa.
en fin 2 personas envidiosas que de ahora en adelante todos los foreros sabran el porque no quedara buena la carrera formato GT1.
Lo que mas me duele que Promotor siempre ha sido muy especial con estos pilotos y siempre se ha esmerado en ayudarlos, Mis respetos Gustavo que despues de estar organizando tremendo evento le salgan con esto, y personas que el mimso ayudaba y le prometieron venir y cooperar y por la espalda le estan enterrando la daga.
Publiquen los nombres rapido o lo hago YO, porque esto es una falta de respeto para Promotor, La Guacima, Los Foreros de MM.com, el pueblo y la aficion Tica y de Centroamerica y falta de respeto para los patrocinadores tambien.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

JK. escribió:A mi tambien me sorprendio muchisimo que este Sr de Panama que lo conocia por muy serio, este en este lio metido con el Campeon de mesa.
en fin 2 personas envidiosas que de ahora en adelante todos los foreros sabran el porque no quedara buena la carrera formato GT1.
Lo que mas me duele que Promotor siempre ha sido muy especial con estos pilotos y siempre se ha esmerado en ayudarlos, Mis respetos Gustavo que despues de estar organizando tremendo evento le salgan con esto, y personas que el mimso ayudaba y le prometieron venir y cooperar y por la espalda le estan enterrando la daga.
Publiquen los nombres rapido o lo hago YO, porque esto es una falta de respeto para Promotor, La Guacima, Los Foreros de MM.com, el pueblo y la aficion Tica y de Centroamerica y falta de respeto para los patrocinadores tambien.
dele dele dele!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

mclaren escribió:
JK. escribió:A mi tambien me sorprendio muchisimo que este Sr de Panama que lo conocia por muy serio, este en este lio metido con el Campeon de mesa.
dele dele dele!!!
+ muchos...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

suelten los emails... que canallada es esa de estos señores...
Juan Ro
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

mclaren escribió:
dele dele dele!!!
+1 !!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Y la lista sigue, Migoya de Guatemala.
Gracias Raulito por pronunciar los nombres, estos 3 Sres son los promotores de la desverguenza Centroamericana, no tienen verguenza de hacer estos actos y faltarle un respeto a todos, discutan en mesa apelen y NO vengan si no quieren pero no sean cobardes de estar enviando mails a pilotos honrados con deseos de correr y superarse cada dia.
Y los mails existen, Yo los lei, pero que los publique las personas indicada, Yo tengo palabra y respeto.
Saludos hermanos y les pido a todos los pilotos de GT1 que vengan a CR., Promotor, YYY el pueblo y aficion Tica los espera con los brazos abiertos, No se dejen corcomer por la desverguenza de 3 chiflados.
Suerte.
Johan Henri Koning Hemmerling. Yo firmo con nombre y apellidos entero, porque no soy cobarde.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

toyo_jr escribió:suelten los emails... que canallada es esa de estos señores...
ahi si como no ... ja ja ja

Eso pasa por inventar reglamentos tan raros en GT1 ... :alien:

en fin, ojala vengan todos y que nadie se quede por fuera, el corvette los estarà esperando en la linea de meta :-& :-& :-&

salu2!

.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Para cuando esos mails?????????

.
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

mclaren escribió:
toyo_jr escribió:suelten los emails... que canallada es esa de estos señores...
ahi si como no ... ja ja ja

Eso pasa por inventar reglamentos tan raros en GT1 ... :alien:

en fin, ojala vengan todos y que nadie se quede por fuera, el corvette los estarà esperando en la linea de meta :-& :-& :-&

salu2!

.

Bien Mclaren !!!

Full Support al Team Naranja !!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

me extraña brother !!! :) :) :)
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:me extraña brother !!! :) :) :)
y esa bandera de Tailandia???

.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

es cierto el reglamento IMSA tropicalizado ayuda a q esto pase, sin embargo una cosa es el reglamento y otro q estos carajos q mencionan se pongan en esas niñerías...., ustedes saben q yo soy declarado Enemigo Publico del reglamento que dio paso al Almera je je... pero al Almera le metieron más peso luego del Centroamericano pasado, claro q hay que hacer otras cosas como sacar el boost controller de la cabina pero una cosa es eso y otra es buscar boicotear el Centroamericano de este año....
Última edición por toyo_jr el 28 Nov 2006 14:51, editado 1 vez en total.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Marvin Jaén escribió:
mclaren escribió:me extraña brother !!! :) :) :)
y esa bandera de Tailandia???

.
Q GATO marvin Ud si me convence ! , es q el foro tiene desactivado el subir avatares o x lo menos a mi no me funciona :( entonces puse whatever :P
toyo_jr escribió:...pero al Almera le metieron más peso luego del Centroamericano pasado, claro q hay que hacer otras cosas como sacar el boost controller de la cabina ....
++1

salu2!

.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Exactamente toyo jr,
No hablemos del Almera, lo que importa ahora es el boicot, por eso no han confirmado mas autos.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

De eso se trata no es que a todos nos tenga que agradar sí o sí el Almera...

... pero de eso supuestas prácticas antideportivas hay un montón de mails de diferencia.

PD: escribo supuestas a la espera de la publicación del Best Seller...

.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Pura vida Mc Laren es que está fácil... es la contraria a la de CR.

Este silencio en el foro me dice que viene algo...

.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Manda huevo con lo que ha costado que se pueda conformar un automovilismo fuerte en la región y se ponen en esas..
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”