di la vida es muy injusta... yo si pudiera tengalo por seguro q correria pero cmo no puedo , lo veo desde las gradas,Delso escribió:Lastima , volvemos a los mismo. Los unicos que pueden disfrutar de la guacima son aquellos con muuuuuuuuuucho dinero. Pero bueno lo disfrutamos por lo menos mientras duro.
MM.COM : TURISMO DE CALLE NO SE CORRERA MAS.
-
- 4 cilindros turbo
PERO CREO QUE NOSOTROS COMO AFICIONADOS A ESTA CATEGORIA DEBERIAMOS HACERNOS SENTIR YO SOY UNO QUE LA HE CORRIDO Y CUANDO NO LA CORRO ESTOY ESPERANDO VER EL HIT SOLO X ESO VOY A LA GUACIMA YA QUE TIENE MAS EMOCION ESAS CARRERAS QUE ESTAR VIENDO LOS OTROS HITS.SERA QUE AHORA NOS VAN A PONER PORRISTAS COMO HAN HECHO UNAS VECES EN LOS INTERMEDIOS.YO LO QUE HARE X MI PARTE ES FALTAR A LA GUACIMA YA QUE LAS CARRERAS NO VAN A SER LO MISMO.
Diay pero al final pusieron los precios de los rollcage y ni dieron tiempo de decir si estaba caro o barato porque como una semana después estaban diciendo que cerraban la categoría, sin saber si los fiebres iban a invertir..Rafa(RAVM) escribió:Mae ni tanto, el rollcage andaba en un precio bastante accesibleDelso escribió:Lastima , volvemos a los mismo. Los unicos que pueden disfrutar de la guacima son aquellos con muuuuuuuuuucho dinero. Pero bueno lo disfrutamos por lo menos mientras duro.