MM.COM : TURISMO DE CALLE NO SE CORRERA MAS.

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

Delso escribió:Lastima , volvemos a los mismo. Los unicos que pueden disfrutar de la guacima son aquellos con muuuuuuuuuucho dinero. Pero bueno lo disfrutamos por lo menos mientras duro.
di la vida es muy injusta... yo si pudiera tengalo por seguro q correria pero cmo no puedo , lo veo desde las gradas,
MUGEN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MUGEN »

PERO CREO QUE NOSOTROS COMO AFICIONADOS A ESTA CATEGORIA DEBERIAMOS HACERNOS SENTIR YO SOY UNO QUE LA HE CORRIDO Y CUANDO NO LA CORRO ESTOY ESPERANDO VER EL HIT SOLO X ESO VOY A LA GUACIMA YA QUE TIENE MAS EMOCION ESAS CARRERAS QUE ESTAR VIENDO LOS OTROS HITS.SERA QUE AHORA NOS VAN A PONER PORRISTAS COMO HAN HECHO UNAS VECES EN LOS INTERMEDIOS.YO LO QUE HARE X MI PARTE ES FALTAR A LA GUACIMA YA QUE LAS CARRERAS NO VAN A SER LO MISMO.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Rafa(RAVM) escribió:
Delso escribió:Lastima , volvemos a los mismo. Los unicos que pueden disfrutar de la guacima son aquellos con muuuuuuuuuucho dinero. Pero bueno lo disfrutamos por lo menos mientras duro.
Mae ni tanto, el rollcage andaba en un precio bastante accesible
Diay pero al final pusieron los precios de los rollcage y ni dieron tiempo de decir si estaba caro o barato porque como una semana después estaban diciendo que cerraban la categoría, sin saber si los fiebres iban a invertir..
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”