Aficionados DISGUSTADOS con falta de Premiación, entre otros
Yo estoy deacuerdo con Manrique, Francisco y demas afectados
Honestamente.... el trato que se les por Promotor fue el trato que la gente les dio la gente igualmente.... Excepto los que conociamos a los muchachos que corrieron
Saben que es lo peor... que para mi hay muchos que yo conosco que tienen talento... que son buenos pilotos y que se sudan el bolsillo y la frente para hacer que su carro de calle sea un carro de carreras... arriesgando los accidentes que aquí solo les dicen "que salados nadie lo tiene metiendose"... y lo peor que muchos de esos accidentes son de personas ajenas al campeonato....
Y digan las cosas claramente con Nombre y apellidos, pk honestamente les digo... la vez pasada dejaron correr al Bocho... que puso en riesgo la integridad fisica y humando de muchos pilotos.... Y que yo sepa en el deporte de motores cuando algun piloto no esta calificado o su vehiculo debe salir... sin embargo.. se le permitio correr....
Me da pena por lo muchachos y muchachas que le metieron plata a los carros durante toda la fecha... para ser vistos como entretenimiento o como dijeron por ahi de relleno...y no como una categoria más....semiprofesional.
Mi consuelo es saber que los diferente clubes de carros somos al menos una barra que al final llega escucha y comparte las emociones de muchos amigos que disfrutaron de una competencia... pero igual dolidos por los accidentes que pasan, que no sería problema si no supieramos que ese choque... es como si le hubiera pasado algo a un amigo.
Yo no sé uds... pero queda en sus manos ser nuevamente parte de este circo que les montaron... Y creo que esto es un presedente para que tomen nota en las reuniones de pilotos que por cierto ya hubo una...
Señores Pilotos... tal vez no les hagan falta a promotor... pero si al espectaculo y a muchos aficionados como yo que no solo vamos por el campeonato que vamos por amigos y compañeros... mal llamados "Aficionados"... aficionado seré yo que ni suspención tengo.... pero cuando tienes juegos de llantas... bumpers... Motor trabajado y seteado... suspención, ascientos.... y demás eso no es un aficionado... pk Dios guarde a mas de uno le den carros preparados para correr puede que lo hagan mejor que muchos que corren ahorita.
Saludos a los muchachos y muchachas corredores de la mal llamada Categoria "Aficionados" debería ser "Semiprofesional" y "Amateur" lo hicieron bien. Una Felicitación por el esfuerzo
Honestamente.... el trato que se les por Promotor fue el trato que la gente les dio la gente igualmente.... Excepto los que conociamos a los muchachos que corrieron
Saben que es lo peor... que para mi hay muchos que yo conosco que tienen talento... que son buenos pilotos y que se sudan el bolsillo y la frente para hacer que su carro de calle sea un carro de carreras... arriesgando los accidentes que aquí solo les dicen "que salados nadie lo tiene metiendose"... y lo peor que muchos de esos accidentes son de personas ajenas al campeonato....
Y digan las cosas claramente con Nombre y apellidos, pk honestamente les digo... la vez pasada dejaron correr al Bocho... que puso en riesgo la integridad fisica y humando de muchos pilotos.... Y que yo sepa en el deporte de motores cuando algun piloto no esta calificado o su vehiculo debe salir... sin embargo.. se le permitio correr....
Me da pena por lo muchachos y muchachas que le metieron plata a los carros durante toda la fecha... para ser vistos como entretenimiento o como dijeron por ahi de relleno...y no como una categoria más....semiprofesional.
Mi consuelo es saber que los diferente clubes de carros somos al menos una barra que al final llega escucha y comparte las emociones de muchos amigos que disfrutaron de una competencia... pero igual dolidos por los accidentes que pasan, que no sería problema si no supieramos que ese choque... es como si le hubiera pasado algo a un amigo.
Yo no sé uds... pero queda en sus manos ser nuevamente parte de este circo que les montaron... Y creo que esto es un presedente para que tomen nota en las reuniones de pilotos que por cierto ya hubo una...
Señores Pilotos... tal vez no les hagan falta a promotor... pero si al espectaculo y a muchos aficionados como yo que no solo vamos por el campeonato que vamos por amigos y compañeros... mal llamados "Aficionados"... aficionado seré yo que ni suspención tengo.... pero cuando tienes juegos de llantas... bumpers... Motor trabajado y seteado... suspención, ascientos.... y demás eso no es un aficionado... pk Dios guarde a mas de uno le den carros preparados para correr puede que lo hagan mejor que muchos que corren ahorita.
Saludos a los muchachos y muchachas corredores de la mal llamada Categoria "Aficionados" debería ser "Semiprofesional" y "Amateur" lo hicieron bien. Una Felicitación por el esfuerzo

Que facil hablar detras de una pantalla verdad... o en una graderia en donde la hombria y el talento se miden en palabras...Esqueleto escribió:sisisisisisis sr coco, en la casita nada le hubiera pasado. Según usted si no hay "carrera" de "aficionados" no hay guacima, porfavor sr estrene el cerebro, ustedes siiiiiiiiiiiiiii son los payasos de la fiesta pero si los payasos no llegan la fiesta no se cancela, se buscan otros payasos.
Es mas que obvio que ud vive en su mundo y su mundo esta tan lejos de lo que nosotros vivimos que no hay duda que su falta de valor y hombria solo le permite burlarse de lo que no entiende y despreciar en lo que no puede participar...
Ojala que ud y su enorme Boca nunca se encuentren en un lugar incorrecto a la hora incorrecta...

Yo me pregunto, que hubiera pasado de un Froylan Ledezma si no hubiera empezado en las ligas menores? un Rolando Fonseca? eso en el futbol, ustedes creen que Charlie Fonseca o los Valverde fueron sentados de una vez en un carro de una categoria mayor para que empezaran??? todo tiene un inicio, y para las personas que no podemos costear un carro 100% de carreras, pero tenemos la pasion de estar ahi, y sentir esa adrenalina fluir por nuestro cuerpo, como un Eduardo Franco, o un Kikos Fonseca, esta es la oportunidad de vivir un sueño, y tal vez verlo 100% completado, esta es la escuela que nosotros, los mortales, los que no tenemos $80000 para costear un carro de 300 o 400hp, podemos tener para por lo menos algun dia soñar con estar en la TS o en la GT3, poco a poco, a paso lento, pero empezando de algo, eso es lo que ustedes no ven, simplemente lo ven como los patos de la fiesta, no como a los futuros pilotos de el automovilismo nacional, que mejor escuela que de una vez empezar a correr en la Guacima??? vivir esa emocion, de aprender a rayar los carros por dentro de la curva, estar uno contra uno contra otro mae, es una maravilla esa oportunidad; tal vez los que hablan mal de aficionados son maes que no saben lo que es correr en un circuito, esa emocion, esa adrenalina, todo lo que se aprende y se disfruta, por eso siempre he dicho, no hablen sin saber.
Toda la razón!jcorella escribió:Yo me pregunto, que hubiera pasado de un Froylan Ledezma si no hubiera empezado en las ligas menores? un Rolando Fonseca? eso en el futbol, ustedes creen que Charlie Fonseca o los Valverde fueron sentados de una vez en un carro de una categoria mayor para que empezaran??? todo tiene un inicio, y para las personas que no podemos costear un carro 100% de carreras, pero tenemos la pasion de estar ahi, y sentir esa adrenalina fluir por nuestro cuerpo, como un Eduardo Franco, o un Kikos Fonseca, esta es la oportunidad de vivir un sueño, y tal vez verlo 100% completado, esta es la escuela que nosotros, los mortales, los que no tenemos $80000 para costear un carro de 300 o 400hp, podemos tener para por lo menos algun dia soñar con estar en la TS o en la GT3, poco a poco, a paso lento, pero empezando de algo, eso es lo que ustedes no ven, simplemente lo ven como los patos de la fiesta, no como a los futuros pilotos de el automovilismo nacional, que mejor escuela que de una vez empezar a correr en la Guacima??? vivir esa emocion, de aprender a rayar los carros por dentro de la curva, estar uno contra uno contra otro mae, es una maravilla esa oportunidad; tal vez los que hablan mal de aficionados son maes que no saben lo que es correr en un circuito, esa emocion, esa adrenalina, todo lo que se aprende y se disfruta, por eso siempre he dicho, no hablen sin saber.
Para correr hay que aprender a gatear primero
ademas los aficionados tiene una oportunidad de correr que talvez muchos se la desean y por eso hablan.
ellos arriesgan mas que ninguno y dan buen espectaculo eso solo hay que verlo cuando estan corriendo la emocion con la que la gente los ve.
muchos exitos muchachos aun con las mareas en contra sigan luchado habemos muchos que los seguiremos apoyando aunque sea moralmente jejeje
ellos arriesgan mas que ninguno y dan buen espectaculo eso solo hay que verlo cuando estan corriendo la emocion con la que la gente los ve.
muchos exitos muchachos aun con las mareas en contra sigan luchado habemos muchos que los seguiremos apoyando aunque sea moralmente jejeje
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
- VW_empedernido
Nada más con respecto a este comentario, en el caso del vocho (que se escribe con V porque deriva de Volkswagen) que corrió la vez pasada, el carro no tenía ningún problema, la preparación técnica que tuvo fue igual o mejor que la de muchos de los que participaron, ahí el problema fue el piloto y esto se ha dicho varias veces, ya que la persona que lo corrió en el primer heat, es una persona totalmente sin experiencia en el manejo de un Volkswagen escarabajo. Ese chavalo fue el que en vez anterior había corrido en un Mercedes Benz automático. Se sabe que este piloto no volverá a correr, al menos con un vocho.RX8 escribió:
El carro no tenía problemas, y esto quedó demostrado en el segundo heat, cuando se cambió de piloto, ya que aún con la desventaja de salir de último, pudo rebasar a varios de los que iban en las últimas posiciones. (como comentario aparte, creo que ninguno de los carros que compitieron ese día hubiera podido volver a la pista después de semejante volconazo, ni un vidrio se le quebró al vochito, a ver si un carro moderno puede hacer la misma gracia???)
Ahora bien, sin afán de ofender a nadie, esta es una categoría de AFICIONADOS y como su mismo nombre lo dice, no se espera que sean pilotos de experiencia, si usted va a correr aficionados esperando que nadie le toque el carro, o que no le den un besito en las eses o alguna de los toques que normalmente nos pasan a quienes en alguna ocasión hemos tenido el carro en LG, mejor deje su carrito guardadito en la casita que ahí no le va a pasar nadita...
Y si lo que quiere es que corran pilotos con experiencia, entonces mejor que se inscriban en la TS o en la GT.
Volviendo al asunto de la categoría, de verdad que es una lástima que Promotor les haya hecho esto, pues el momento de reconocerles era ahí, el domingo, con el autódromo lleno de aficionados, familiares y amigos. Hacerlo otro día no tiene ningún sentido.
Ojalá que el próximo año tomen más en cuenta a la categoría y las cosas mejoren.
Perdonen muchachos por la pregunta, pero con respecto a la queja que ha habido con que el Volswagen que corrio esta ultima fecha ¨alivianado¨, el campeonato de aficionados se corrio con algun reglamento, ya sea tacito, conversado o debidamente escrito y aprobado por los que se metieron?
Que definen por alivianado? Pesan los carros o revisan carrocerías? Que pasa si yo a mi carro de calle, le tengo piezas de fibra, por ejemplo tapas o guardafangos, ...o he quitado piezas pesadas de la carroceria. En fin, hasta roll cage le puedo tener a mi carro de calle, pero veo que hubo quejas sobre este vehículo. Alguien me puede explicar, o si es que para el proximo año si se hablara de regulaciones.
Que definen por alivianado? Pesan los carros o revisan carrocerías? Que pasa si yo a mi carro de calle, le tengo piezas de fibra, por ejemplo tapas o guardafangos, ...o he quitado piezas pesadas de la carroceria. En fin, hasta roll cage le puedo tener a mi carro de calle, pero veo que hubo quejas sobre este vehículo. Alguien me puede explicar, o si es que para el proximo año si se hablara de regulaciones.
El reglamento estaba en http://www.laguacima.com, no se permitia que se alivianara, ni slicks, cosas asi :)GT4 escribió:Perdonen muchachos por la pregunta, pero con respecto a la queja que ha habido con que el Volswagen que corrio esta ultima fecha ¨alivianado¨, el campeonato de aficionados se corrio con algun reglamento, ya sea tacito, conversado o debidamente escrito y aprobado por los que se metieron?
GT4,
hay un reglamento, q se irrespeto en muchos sentidos, pero especificamente con el caso del "alivianado" de los carros decia q se debia correr con todas las partes originales de carroceria e interior. Osea q ni partes de fibra, ni quitar asientos, paneles, cobertores, ni nada de esas cosas se podia hacer.
igual con respecto a las slicks, y gente uso slicks... en general, muchos se pasaron el reglamento por el arco del triunfo!!!
hay un reglamento, q se irrespeto en muchos sentidos, pero especificamente con el caso del "alivianado" de los carros decia q se debia correr con todas las partes originales de carroceria e interior. Osea q ni partes de fibra, ni quitar asientos, paneles, cobertores, ni nada de esas cosas se podia hacer.
igual con respecto a las slicks, y gente uso slicks... en general, muchos se pasaron el reglamento por el arco del triunfo!!!

Cito textualmente:Glencho escribió:eso fue lo que nos falto a los participantes...!!! si nos hubieramos puesto en regla nosotros mismos, muchas varas no hubieran sucedido.
pero si no se hubiera muerto la chancha... asi q ni modo!
PILOTOS
No se aceptarán pilotos con experiencia probada en competencias automovilisticas de ningun tipo o que hayan corrido un campeonato oficial de automovilismo, avalado por alguna de las asociaciones deportivas del pais.
Lazaro, Martin, inclusive recuerdo a ronny Orozco en una fecha, que aunque no duro mucho y se volco, puede que haya corrido mas antes...Ellos incumplen claramente esta regla y alguien brinco?
Con una regla que se incumpla, las demas atentan con desboronarse.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ja ja esto da risa, nunca lo habia leido, PARA QUE REGLAMENTOS ENTONCES ???GT4 escribió:Cito textualmente:Glencho escribió:eso fue lo que nos falto a los participantes...!!! si nos hubieramos puesto en regla nosotros mismos, muchas varas no hubieran sucedido.
PILOTOS
No se aceptarán pilotos con experiencia probada en competencias automovilisticas de ningun tipo o que hayan corrido un campeonato oficial de automovilismo, avalado por alguna de las asociaciones deportivas del pais.
Lazaro, Martin, inclusive recuerdo a ronny Orozco en una fecha, que aunque no duro mucho y se volco, puede que haya corrido mas antes...Ellos incumplen claramente esta regla y alguien brinco?
- VW_empedernido
mclaren escribió:ja ja esto da risa, nunca lo habia leido, PARA QUE REGLAMENTOS ENTONCES ???GT4 escribió:Cito textualmente:Glencho escribió:eso fue lo que nos falto a los participantes...!!! si nos hubieramos puesto en regla nosotros mismos, muchas varas no hubieran sucedido.
PILOTOS
En parte eso es a lo que me refiero... y luego más de uno sale llorando porque le chocaron el carrito...
No se agarren de mi comentario-llamada de atencion para hacer volver la polemica. Los choques son infortunios que pasan cuando uno se mete a jugar.VW_empedernido escribió:mclaren escribió:ja ja esto da risa, nunca lo habia leido, PARA QUE REGLAMENTOS ENTONCES ???GT4 escribió:Cito textualmente:Glencho escribió:eso fue lo que nos falto a los participantes...!!! si nos hubieramos puesto en regla nosotros mismos, muchas varas no hubieran sucedido.
PILOTOS
En parte eso es a lo que me refiero... y luego más de uno sale llorando porque le chocaron el carrito...
Lo que yo quiero hacer ver es que el proximo año tienen que ser estrictos en quien cumple el reglamento, y si no lo cumple pues que no corra.
- VW_empedernido
No es cuestión de hacer polémica, es demostrar tácitamente el punto de que más bien lo que hay que ver de todo esto es que está bien que Promotor actuó mal al no premiar y ni siquiera mencionar a los aficionados en las 3 horas, pero también toca a quienes participan de la categoría poner sus barbas en remojo, pues si quieren correr bajo los reglamentos hagan que los respeten, y de parte de Promotor, deberían poner a más de una persona para que les ayude, pues un solo coordinador para todo es una tontera, no es posible que ese mismo coordinador se vaya a convertir en juez, comisario, revisor mecánico, organizador, etc, etc, etc.
En fin queda mucha tela que cortar de ambos lados...
En fin queda mucha tela que cortar de ambos lados...
El chocar es normal mae, es un deporte en el cual se corre ese riesgo, pero una cosa es que un mae no tenga experiencia, pero es que ha habido gente que lo hace como al propio, me entiendes? hay gente que llega con mala intencion y asi tampoco, se debe de recordar que en las manos se lleva la vida de uno, y de los demas pilotos, por andar jugando de loco podria llegar y joder a alguien en serio. Me comprendes mendes??? es como en futbol, es logico que uno se sacara sus patadas, pero ya cuando un mae lo hace con mala intencion, con ganas de joder en serio a alguien, eso no se debe permitir.
-
Estimados pilotos categoría aficionados.
Por este medio la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guacima junto con Pro Motor Sport les comunica que en busca de mejorar las condiciones en las que se realizará su campeonato para el año 2006 se ha tomado la decisión de delegar toda labor organizativa y deportiva en un nuevo Comité formado por miembros de la actual categoría de aficionados.
De este momento en adelante el comité tendrá la responsabilidad de llevar el Campeonato de Aficionados, sus reglamentos y demás aspectos deportivos y administrativos.
Los miembros de este comité fueron seleccionados por la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guacima sin embargo cualquier otra persona que mantenga relación con la categoría podrá incorporarse al mismo a discreción de los miembros actuales.
La premiación de la fecha del campeonato actual celebrada en las 3 Horas Bridgestone será realizada el lunes 19 a las 10:00pm en el Autodromo La Guacima junto con el programa de Fiebres de Lunes por la Noche momento que se aprovechará para dar a conocer los miembros del comité.
La entrada a la actividad será gratuita para los pilotos que se inscribieron en el plazo indicado para la carrera pasada junto con un acompañante.
Las personas interesadas en formar parte de este comité deberán mandar sus datos antes del lunes a las 12md al correo: adrian.soto@laguacima.com.
Esperamos verlos en la premiación y estamos seguros de que el nuevo comité hará lo mejor para desarrollar un Campeonato 2006 que complacerá las expectativas de todos.
Adrián Soto
Director Deportivo
Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guacima.
Por este medio la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guacima junto con Pro Motor Sport les comunica que en busca de mejorar las condiciones en las que se realizará su campeonato para el año 2006 se ha tomado la decisión de delegar toda labor organizativa y deportiva en un nuevo Comité formado por miembros de la actual categoría de aficionados.
De este momento en adelante el comité tendrá la responsabilidad de llevar el Campeonato de Aficionados, sus reglamentos y demás aspectos deportivos y administrativos.
Los miembros de este comité fueron seleccionados por la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guacima sin embargo cualquier otra persona que mantenga relación con la categoría podrá incorporarse al mismo a discreción de los miembros actuales.
La premiación de la fecha del campeonato actual celebrada en las 3 Horas Bridgestone será realizada el lunes 19 a las 10:00pm en el Autodromo La Guacima junto con el programa de Fiebres de Lunes por la Noche momento que se aprovechará para dar a conocer los miembros del comité.
La entrada a la actividad será gratuita para los pilotos que se inscribieron en el plazo indicado para la carrera pasada junto con un acompañante.
Las personas interesadas en formar parte de este comité deberán mandar sus datos antes del lunes a las 12md al correo: adrian.soto@laguacima.com.
Esperamos verlos en la premiación y estamos seguros de que el nuevo comité hará lo mejor para desarrollar un Campeonato 2006 que complacerá las expectativas de todos.
Adrián Soto
Director Deportivo
Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guacima.
Sea barbaro....
como dicen por ahi...

Si pasa otra polemica... ya menos es culpa de los señores estos!!!...
Suerte a los Aficio-vacilados
tristeza es lo que da!...
Pero suerte muchachos!! por lo menos saben que una gran parte de publico los apoyamos!!
como dicen por ahi...

Si pasa otra polemica... ya menos es culpa de los señores estos!!!...
Suerte a los Aficio-vacilados

Pero suerte muchachos!! por lo menos saben que una gran parte de publico los apoyamos!!
Cuando Honda deja de ser una Marca, para ser un Estilo de Vida