Así luce el Audi GT de Jurgen Larsson

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Ls7_700Hp

Mensaje sin leer por Ls7_700Hp »

si no me crees busca las fotos en este mismo foro o en mundorpm.com o en panamaspeed.com....!!
jurgen larsson
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Simpre que pasa lo mismo sucede igual

Mensaje sin leer por jurgen larsson »

Siempre que pasa lo mismo sucede igual....
Mandamos a hacer la suspension especificamente para el y en esta ocacion los resortes traseros vinieron con un largo diferente al solicitado. Ahi les contaremos como prosigue la puesta a punto...
GWB

Mensaje sin leer por GWB »

Que mala nota, y entonces que se puede hacer para solucionarlo o solo cambiandolos.
GWB
jurgen larsson
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

GWB,
Hoy vamos con las primeras pruebas... te contaremos mas tarde como nos va.
E.Thiffer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mucha suerte Jurgen

Mensaje sin leer por E.Thiffer »

Mucha suerte con el chuzo y con el nuevo bebe thomas, bendiciones y exitos, y a rugir ese audi.
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Tremendo chuzo, solo que le hubieras puesto el frente del audi nuevo, donde la parrilla frontal llega a la defensa, pero aun asi esta lindisimo, esperemos que nos cuentes como te fue Jurguen.

Saludos
jurgen larsson
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

pm_cr,
Gracias por el comentario. Justamente ese frente asemeja al nuevo A-3, solo que no le quice hacer los focos de el nuevo...
Saludos,

Jurgen
GWB

Mensaje sin leer por GWB »

Jurgen con respecto a la mufla del Audi, por donde piensa tirarla, por el costado muy adelante o hacia atras.Esta pregunta ya q segun lo q lei de IMSA desde 1985 dicen q debe ser corta y hasta por delante de la puerta y no de la mitad para atras del carro.
jurgen larsson
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

GWB,
Mi intencion es tirarla por la puerta derecha solo que si estaba contemplando lo que decia el reglamento. Dado que existe la posibilidad, la tiraria mas hacia adelante de lo pensado.
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Excelente Jurgen la verdad ya hace falta verte en tu nave. Más competencia, mas emociones y si como se ve camina va a estar buenísimo. Y cuando será? las 3h?
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por HRS »

por cierto, felicidades por el nuevo miembro de la familia, ojala y llegue lleno de vida y los colme de felicidad en el hogar.

otro Larsson!!
:D
Gatillo_Pulgoso

Mensaje sin leer por Gatillo_Pulgoso »

Sip Felicidades por el bebito!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

jurgen larsson escribió:GWB,
Mi intencion es tirarla por la puerta derecha solo que si estaba contemplando lo que decia el reglamento. Dado que existe la posibilidad, la tiraria mas hacia adelante de lo pensado.
ahora que "SALIO LA NOTA" de Mr Pacheco respondiendo a los cuestionamientos del sistema de escape del Almera, aparece una NUEVA oportunidad para este tipo de carro, acortándo el escape DESDE la mitad del costado HASTA justo antes del borde del arco del guardabarro delantero.

JURGEN una pregunta: Usted sabía esto?

Se lo pregunto porque muchos lo ignorábamos, y asi como eso se permitió, DE IGUAL FORMA debió haber sido comunicado a todos los corredores del campeonato o involucrados de proyectos de autos con turbo.

Salu2

.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Con dos bebes, de repente le debería entrar como una motivación endemoniada para ir a ganar la proxima fecha.
jurgen larsson
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

No Daniel, eso no lo sabia... me estaba apegando al reglamento que se nos dio al principio de ano.
Esto nos hubiera facilitado muchas cosas en su momento...
Ahora, veo ademas que las plazas para el Centro Americano ya estan llenas por mas que tengo desde Abril de conversar con G. P. al respecto. Supongo que tiene la razon ya que no tengo apoyo economico para esa serie.
Saludos a todos por el apoyo y por el buen sentir del proximo nacimiento de mi hijo Thomas.

Jurgen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

jurgen larsson escribió:No Daniel, eso no lo sabia... me estaba apegando al reglamento que se nos dio al principio de ano.
Ahora, veo ademas que las plazas para el Centro Americano ya estan llenas por mas que tengo desde Abril de conversar con G. P. al respecto. Supongo que tiene la razon ya que no tengo apoyo economico para esa serie.
Saludos a todos por el apoyo y por el buen sentir del proximo nacimiento de mi hijo Thomas.

Jurgen
Jurgen

ESA CUOTA significa que NINGUN auto tico puede ir mas que los que ya se la repartieron o de los que se van a repartir ?? Hay una cuota por categoria por país o es abierto?? Sobre que bases eligen un auto? Significa que NO se consideró el A3 como representativo de CR?
jurgen larsson
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

No sabria decirte... pero segun pusieron, solo 5 carros por pais pueden ir.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

daniel mclaren escribió:
jurgen larsson escribió:No Daniel, eso no lo sabia... me estaba apegando al reglamento que se nos dio al principio de ano.

Jurgen
Jurgen

ESA CUOTA significa que NINGUN auto tico puede ir mas que los que ya se la repartieron o de los que se van a repartir ?? Hay una cuota por categoria por país o es abierto?? Sobre que bases eligen un auto? Significa que NO se consideró el A3 como representativo de CR?

Yo creo que que más autos si pueden participar aunque no esten dentro de la "Sele", nada más que no recibirian el apoyo de la organización (transporte,etc)...

Si sería bonito saber sobre que bases eligen a los representantes?
HRS
6 cilindros
6 cilindros

diayu no .. es una gran c.a.g.a.da. que madre de veras...
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Diay don Jürgen...ante el chorizo podria pulsearla para participar como sueco invitado.
HRS
6 cilindros
6 cilindros

GT4 escribió:Diay don Jürgen...ante el chorizo podria pulsearla para participar como sueco invitado.
hehe.. que buena !

lol
jurgen larsson
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Sres,
Hoy, hablando con G.P. me comento que los pilotos de cada categoria respectiva que estan corriendo actualmente tienen prioridad pero que ellos pueden incluirnos. Ademas hay paises no estan llegando a la cuota y que nos pueden tomar en cuenta por eso. Son excelentes noticias!!!!
Gracias,

Jurgen
GT4
8 cilindros
8 cilindros

que dicha don Jurgen. Ese audi tiene que dejarles ir todo su poderio suecoaleman encima en el campeonato!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

En palabras de Gustavo Pacheco:

" ...

Campeonato Centroamericano. ProMotor Sport es el organizador del Campeonato conjuntamente con Autódromo Los Volcanes y ACES. Cada país tiene derecho a llenar 5 plazas que cuentan con los beneifcios de transporte de sus autos, habitacioines de hotel, boletos aéreos, etc.. Estas 5 plazas se ofrecen a los pilotos que lideren el Campeonato. Si los pilotos declinan la participación, la autoridad local, Alta Velocidad La Guácima en este caso, como organizador del campeonato Nacional, decide a quién dar el cupo.

En esta oportunidad se ha invitado a Carlos Rodríguez, Javier Collado, Amadeo Quirós, Mariano Ramírez, Jeffrey y Denver Coto. Como suplentes están Ernesto Rodríguez, Emilio Valverde, Mauricio Micangeli y Luis Carlos Alvarado y Julián Volio. En caso de que algún país (El Salvador y Panamá probablemente) no llenen todos sus cupos, estos pueden ser ocupados por pilotos de CR y Guatemala. En el caso de ES solo han confirmado tres pilotos y en el caso de Panamá (que por no ser país sede solo aspira a tres cupos y no a cinco) solo uno. Así que contamos con 4 plazas para llenar.

... "
HRS
6 cilindros
6 cilindros

NOoooooooooooooooooo se haga la barba.. que ARGOLLA mas insolente
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”