totalmente de acuerdo con estos comentarios, es niño Dorsan en un peligroLa Guacima Lover escribió:En los pits se sentía un fuerte sentimiento por parte de los pilotos de TS contra el estilo agrasivo de manejo de Dorsam. Pare que ayuer le pegó a todos: Muñiz, Franco y por supuesto a Badilla a quién casi vuelca y le hizo perder opción al primer lugar.gerardo escribió:ESTOY 1000000% DE ACUERDO CON EL AMIGO DE LOS HUESOS, Ya se ve que o el chiquillo se muerde con cualquir cosa y piensa que tirando el carro se puede desquitar sin importar lo que le suceda a su "colega" o definitivamente le quedó grande el traje de la GT. A lo mejor una combinación de ambas.... Mejor se regresa al kartismoEsqueleto escribió:el comentario que quiero hacer es sobre el Kia, creo que lo lleva el guila Dorsan, deberían sacarle bandera negra de por vida, va a matar a alguien ese aprendiz de chofer
Bien por la organización que lo descalificó de la fecha!
MM.COM : INFO DOMINGO COPA HANKOOK
Juan Andres,
Todos sabemos que gano teran, y tambien que el Starlet fue mas rapido,
La pinta ya he tomado varias y medio litros de Bit Burger Alemana,
Suerte y no piense nunca que estoy o le echo machete a los Panas, NEVER, simplemente la verdad es hija de Cristo.
Nos vemos pronto en Tiquicia y asi poder echar una parrandeada con todos esos buenos amigos que tengo por alla.,
Saludos
Johan Koning Hemmerling.
Todos sabemos que gano teran, y tambien que el Starlet fue mas rapido,
La pinta ya he tomado varias y medio litros de Bit Burger Alemana,
Suerte y no piense nunca que estoy o le echo machete a los Panas, NEVER, simplemente la verdad es hija de Cristo.
Nos vemos pronto en Tiquicia y asi poder echar una parrandeada con todos esos buenos amigos que tengo por alla.,
Saludos
Johan Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- fernando casco arias
NO SOY TICO, PERO SI NO MAS RECUERDO ESE TOMS PESA + O - 1800lbs. no la 1300lbs que dicen aqui? si alguien me puede desmentir, favor de hacerlo.......speed_tt escribió:Oscar Teran se llevo la primero fecha del gt3 challenge.
el toms quedo afuera en el 4to heat asiesque oscar se quedo con la victoria.
informacion de mundo rpm