Foto espia en los talleres de Purdy..
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
motor trasero , ya con esto le lleva ventaja al starlet como para pretender tiempos menores ... Eso sí apuesto a q ese es uno de los principales objetivos de Javier, y es lógico, ser un GT3 de podio y ojalá cosechar triunfos y méritos como lo ha conseguido el starlet ...
habra que ver si es Inyectado, eso seria Otra ventaja sobre el stalet
no sé en los pesos como andara, y qué porcentaje de peso atras y adelante ...
habra que ver si es Inyectado, eso seria Otra ventaja sobre el stalet
no sé en los pesos como andara, y qué porcentaje de peso atras y adelante ...
Es correcto pero es tan dificil de conseguir que en America solo hay 2-3, y uno lo tiene Andreas Miko. En cuanto al N1 solo hicieron 500 unidades a nivel mundial. Aguja en un pajarImpreza 007 escribió:Mae esos motores son muy caros.mclaren escribió:para q no se agarren, mejor el motor MAS competitivo de los stoc aspirados , el K20 ja ja ja ... SIN RIVALES!!
No es cierto que hay un SR20VE 20 Valvulas de 210 HP?
Bueno el que si me acuerdo que existe es el SR16 N-1 Que es 1600cc 197 HP Aspirado. Es el mejor motor 1600cc que hay en todo el mundo.
Impreza007
- Randall KE36-TE72-STi 04
- Mensajes: 31
- Registrado: 15 Ago 2006 13:59
- Ubicación: Maryland gringolandia
[quote="mclaren"]hay alguna diferencia en el motor 4a-geU y 4a-geC ?, la especificacion SR5 que significaba??
weno, 6 platos de la vez pasada menos 3 platos, AUN ME QUEDA ALGO :) :) :)
A la Pregunta sobre
4AGE-U Version Japonesa
4AGE-C Version usa con especificaciones para(c) California que es el estado con el mayor control de emisiones en gringolandia
SR5 Motor 4AC o 3AC carburado de un palo,frenos de tambor traseros es la version mas sencilla de las Hachis
Saludes
Randall
weno, 6 platos de la vez pasada menos 3 platos, AUN ME QUEDA ALGO :) :) :)
A la Pregunta sobre
4AGE-U Version Japonesa
4AGE-C Version usa con especificaciones para(c) California que es el estado con el mayor control de emisiones en gringolandia
SR5 Motor 4AC o 3AC carburado de un palo,frenos de tambor traseros es la version mas sencilla de las Hachis
Saludes
Randall
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
muchas gracias Randall, ya quedó anotado ;)Randall KE36-TE72-STi 04 escribió:mclaren escribió:hay alguna diferencia en el motor 4a-geU y 4a-geC ?, la especificacion SR5 que significaba??
weno, 6 platos de la vez pasada menos 3 platos, AUN ME QUEDA ALGO :) :) :)
A la Pregunta sobre
4AGE-U Version Japonesa
4AGE-C Version usa con especificaciones para(c) California que es el estado con el mayor control de emisiones en gringolandia
SR5 Motor 4AC o 3AC carburado de un palo,frenos de tambor traseros es la version mas sencilla de las Hachis
Saludes
Randall
- Randall KE36-TE72-STi 04
- Mensajes: 31
- Registrado: 15 Ago 2006 13:59
- Ubicación: Maryland gringolandia
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 871
- Registrado: 20 Sep 2005 12:51
4AGE y digan lo que quieran, o nos van a decir ahora que el carro de marco castro no es b16 (Porque ese tambien tiene esteroide) o que el del Almera no es un SRD20 (Super pasado en esteroides), Todos son sobre las plataformas que salen de la fabrica..... todos son hechos sobre la plataforma original, y como muchos coincidiran, algunos tienen mas bondad al permitir mejor desarrollo que otros, o me van a decir que un 4ac single cam con esteroides puede agarrar al 4age o al SRD20 del almera, No simplemente por la plataforma original..... el hecho que sea formula atlantic no quiere decir que ellos diseñan un nuevo motor..... es el mismo solo que con todas las mejoras posibles internas... ....toyo_jr escribió:es un 4a-ge con esteroides (por aquello del dopaje son esteroides permitidos jeje)Cesar escribió:mucho menos un 4age como el ke usa una hachi o una fxtoyo_jr escribió:el starlet es carburado... los atlantic son inyectados... tiene muchas piezas del atlantic pero no es un atlantic completo...Cesar escribió:el del starlet es un formula atlantic muuuuuuy distinto a un 4ageFISH escribió:La respuesta la tenes en el Starlet Nº58....mclaren escribió:y a este otro que lo picó ??? , un 4AGE no es muy pequeñito o básico para la GT3 ???![]()
Saludos,
- drs racing pty
- 6 cilindros
- Mensajes: 403
- Registrado: 28 Sep 2005 16:51
EL_SHERIFFE_PTY escribió:4AGE y digan lo que quieran, o nos van a decir ahora que el carro de marco castro no es b16 (Porque ese tambien tiene esteroide) o que el del Almera no es un SRD20 (Super pasado en esteroides), Todos son sobre las plataformas que salen de la fabrica..... todos son hechos sobre la plataforma original, y como muchos coincidiran, algunos tienen mas bondad al permitir mejor desarrollo que otros, o me van a decir que un 4ac single cam con esteroides puede agarrar al 4age o al SRD20 del almera, No simplemente por la plataforma original..... el hecho que sea formula atlantic no quiere decir que ellos diseñan un nuevo motor..... es el mismo solo que con todas las mejoras posibles internas... ....toyo_jr escribió:es un 4a-ge con esteroides (por aquello del dopaje son esteroides permitidos jeje)Cesar escribió:mucho menos un 4age como el ke usa una hachi o una fxtoyo_jr escribió:el starlet es carburado... los atlantic son inyectados... tiene muchas piezas del atlantic pero no es un atlantic completo...Cesar escribió:el del starlet es un formula atlantic muuuuuuy distinto a un 4ageFISH escribió:La respuesta la tenes en el Starlet Nº58....mclaren escribió:y a este otro que lo picó ??? , un 4AGE no es muy pequeñito o básico para la GT3 ???![]()
Saludos,
exacto...es mas por ahi hace unos años lei en una revista que los motores atlantic originalmente los compraban en los junkyards...
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 871
- Registrado: 20 Sep 2005 12:51
De donde lo saquen no importa realmente, lo que importa es los equipos como calculan las mejoras, ejemplo mejorar los flujos de aceite, que cantidad ampliar el internal del motor, si lo necesita o que bomba poner, cuantos psi, etc. etc. etc. eso lo hacen con equipos costosisimos y ellos se toman el tiempo de hacer el estudio, en pty se portea al ojo, los prof usan flow bench para medirlo, para los headers le montan a un motor 25 header con diferentes curvas para ver cual da mejor rendimiento para lo que lo quieras, aqui montas tu header y palante, no importa si es para highRPM, intermedia, low, mixto, combinado, los arboles prueban todas las opciones hasta encontrar la quimica, y asi sucesivamente, etc. etc. etc. aparte que los formula atlantic andaban autos que no pasan de 1300 libras si no me equivoco, asi que no se puede comparar con los locales su desempeño...drs racing pty escribió:EL_SHERIFFE_PTY escribió:4AGE y digan lo que quieran, o nos van a decir ahora que el carro de marco castro no es b16 (Porque ese tambien tiene esteroide) o que el del Almera no es un SRD20 (Super pasado en esteroides), Todos son sobre las plataformas que salen de la fabrica..... todos son hechos sobre la plataforma original, y como muchos coincidiran, algunos tienen mas bondad al permitir mejor desarrollo que otros, o me van a decir que un 4ac single cam con esteroides puede agarrar al 4age o al SRD20 del almera, No simplemente por la plataforma original..... el hecho que sea formula atlantic no quiere decir que ellos diseñan un nuevo motor..... es el mismo solo que con todas las mejoras posibles internas... ....toyo_jr escribió:es un 4a-ge con esteroides (por aquello del dopaje son esteroides permitidos jeje)Cesar escribió:mucho menos un 4age como el ke usa una hachi o una fxtoyo_jr escribió:el starlet es carburado... los atlantic son inyectados... tiene muchas piezas del atlantic pero no es un atlantic completo...Cesar escribió:el del starlet es un formula atlantic muuuuuuy distinto a un 4ageFISH escribió:La respuesta la tenes en el Starlet Nº58....mclaren escribió:y a este otro que lo picó ??? , un 4AGE no es muy pequeñito o básico para la GT3 ???![]()
Saludos,
exacto...es mas por ahi hace unos años lei en una revista que los motores atlantic originalmente los compraban en los junkyards...
resumiendo sostengo lo que dije hace un rato
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
Gracias mae, esos motores son todo un respeto, ningun otro les llega. PVEgon Loof escribió:Es correcto pero es tan dificil de conseguir que en America solo hay 2-3, y uno lo tiene Andreas Miko. En cuanto al N1 solo hicieron 500 unidades a nivel mundial. Aguja en un pajarImpreza 007 escribió:Mae esos motores son muy caros.mclaren escribió:para q no se agarren, mejor el motor MAS competitivo de los stoc aspirados , el K20 ja ja ja ... SIN RIVALES!!
No es cierto que hay un SR20VE 20 Valvulas de 210 HP?
Bueno el que si me acuerdo que existe es el SR16 N-1 Que es 1600cc 197 HP Aspirado. Es el mejor motor 1600cc que hay en todo el mundo.
Impreza007

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
Exacto, son contados con la mano los que tienen en America, en Japon esta casi que en museos, porque los dueNos no los corren por lo mismo.Junior_r escribió:tenes razon, impreza 007, nadie les llega... a encontrar.
Lastima que le cortaron el presupuesto a la Nissan cuando la Renault adquirio la mayoria de las acciones. Uno de los motores mas versatiles se dejo de producir como el SR20VE, un gran contrincante del mismisimo K20 de Honda. Solo que el K20 sigue en desarrollo y el SR20VE no.