Red Bull F1 Team en CR vs. Copa Diana = : (

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.

¿ A donde ir ?

Copa Diana - Autódromo La Guácima
30
15%
Red Bull F1 - Autopista Prospero Fernández
167
85%

Votos totales: 197

dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

como van a desperdiciar la oportunidad de que salga en el entre tiempo de las carreras en la guacima???? no lo puedo creer.... se imagina ese autodromo a reventar??? mas gente que en las 3 horas de fijo... indemnizan a max energy con un chingo de lana .... y todavia sobra plata... y todos contentos
Carlo Ferrero

F1

Mensaje sin leer por Carlo Ferrero »

NO HAY PUNTO DE COMPARACION OBVIAMENTE QUE IR A VER AL RED BULL F1, SERAN 2 SHOWS DE 15 MINUTOS CADA UNO ................................. ES DECIR LO PODEMOS VER POR MEDIA HORA, NO HAY PROBLEMA POR LA CALLE, LOS F1 NO SON TAN BAJOS COMO LA MAYORIA DE LA GENTE PIENSA, EL MONOPLAZA PUEDE DESARROLLAR EN LA SABANA HASTA 300 KM.
EL CARRO HARA GIROS DE 360 GRADOS Y HASTA DE 720, PODREMOS ESCUCHAR EL SONIDO ESTRONDOROS DEL MOTOR DE UN F1, COMO EN LAS OTRAS PRESENTACIONES EN CHILE, BRASIL, ITALIA ETC.

ESTO ES UNA LOCURA, Y PROVENIENDO DE RED BULL ESTOY SEGURO QUE SERA LA MEJOR EXPERIENCIA EN EL MUNDO MOTORIZADO EN LA HISTORIA DE COSTA RICA.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

dampez.com escribió:como van a desperdiciar la oportunidad de que salga en el entre tiempo de las carreras en la guacima???? no lo puedo creer.... se imagina ese autodromo a reventar??? mas gente que en las 3 horas de fijo... indemnizan a max energy con un chingo de lana .... y todavia sobra plata... y todos contentos
Eso si es cierto...
RacingG!RL

Mensaje sin leer por RacingG!RL »

No es Comun estar en una carrera de F1 como la Copa Diana :!: No hay nada mas exitante qeu la velocidad :-# :bigsmurf:
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

se imaginan dentro de 15 años cuando la gente diga "si.. una vez vino un formula uno a costa rica... y ese mismo dia habia carrera en la guacima.. pero no lo metieron en la guacima por una tontera de patrocinios, entonces el carro corrió en una calle toda hecha leña al lado de la sabana" :roll:

a mi me suena batante estupido que no lo metan en la guacima como "show de medio tiempo"
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

adherrera2 escribió:se imaginan dentro de 15 años cuando la gente diga "si.. una vez vino un formula uno a costa rica... y ese mismo dia habia carrera en la guacima.. pero no lo metieron en la guacima por una tontera de patrocinios, entonces el carro corrió en una calle toda hecha leña al lado de la sabana" :roll:

a mi me suena batante estupido que no lo metan en la guacima como "show de medio tiempo"
+1

Me extraña que don Carlos Rodriguez no meta mano en el asunto, ya que el mismo dijo que su sueño era traer una fecha de formula 1 a Costa Rica aunque lo tildaran de loco.... que mal que no se logre ni una exhibicion...

aparte yo quiero saber que tiempo hace un F1 en la guacima .... quedara en los records del autodromo casi que para siempre.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Sobre el piloto que vendría a Costa Rica, esto aún no esta definido.
speed demon

Mensaje sin leer por speed demon »

Pero tons como esta la vara pasen los detalles a ver si me apunto al "convivio" del dia anterior ud sabe ke bueno una reunioncita de puros fiebres ahi en el parkeo de la sabana :D:D con una ke otra nave ke admirar y todos departiendo unos frescos y una carne asada o algo por el estilo:D:D si van yo me apunto!! Muy buena la idea del compa ke la propuso
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Obvio que a ver el F1 carreras en la guácima hay varias pero un F1 en las calles de CR no.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

1.6 kilométros de longitud el recorrido que hará.
RacingG!RL

Mensaje sin leer por RacingG!RL »

speed demon escribió:Pero tons como esta la vara pasen los detalles a ver si me apunto al "convivio" del dia anterior ud sabe ke bueno una reunioncita de puros fiebres ahi en el parkeo de la sabana :D:D con una ke otra nave ke admirar y todos departiendo unos frescos y una carne asada o algo por el estilo:D:D si van yo me apunto!! Muy buena la idea del compa ke la propuso
Di si pero nuestras carreteras no son las mejores que digamos y para un evento de esta indole pos lo mejorcito que tenemos es la Guacima.
Pero concuerdo con la Carnita Asada y un pick nick :bigsmurf: :bounce:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

MM.COM escribió:1.6 kilométros de longitud el recorrido que hará.
O sea no lo van a pasar de 100, porque sino no lo vemos pasar..
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gusta »

nos estan soltando la info a cuenta gotas!!!!!

MM, suelte la noticia!!!
Gustavo Jiménez B.
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

como decia un anuncio

Para Cuado PAPÁ Para Cuando PAPÁ Para Cuado PAPÁ Para Cuando PAPÁ Para Cuado PAPÁ Para Cuando PAPÁ
MarJim
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MarJim »

Desarrollara mas de 300 km/h en la recta de La Sabana?? Que opinan?
Yo creo que por lo menos oiremos rugir ese F-1
Imagen
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

MarJim escribió:Desarrollara mas de 300 km/h en la recta de La Sabana?? Que opinan?
Yo creo que por lo menos oiremos rugir ese F-1
300km/h + bache = kabooom
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mañana les tendre toda la información oficial, ya contamos con ella, costó pero llegó.
George

Mensaje sin leer por George »

UYYYY..... QUE NOTICION!!!!! FIJO HAY QUE VER EL F1 DE RED BULL.

LASTIMA LO COMENTADO HASTA EL MOMENTO, ES JUSTO Y NECESARIO QUE EL F1 RUEDE EN LA GUACIMA.

DON CARLOS RODRIGUEZ, POR FAVOR NO NOS DEJE CON ESE SIN SABOR DE NO VER UN VERDADERO F1 EN EL AUTOGROMO. ES EL SUEÑO SUYO Y DE MUCHOS TICOS AMANTES DE LOS MOTORES.

LO DEL PATROCINIO HAY QUE VER LAS IMPLICACIONES LEGALES DEL CONTRATO DE MAXXX ENERGY, PERO PARA EL BIEN DEL AUTOGROMO, DE LOS DEMAS PATROCIANADOS SERIA INTERESANTE VER EL F1 EN LA COPA DIANA POR LA ATENCION Y AFICIONADOS QUE ATRAERIA.

PROPUESTAS DE LUGARES PARA RODAR EL F1 EN CARRETERA:
1/ EL TRAMO DE LA PROSPERO EN LA SABANA ES DE CONCRETO Y ESTA A MAL ESTADO.
2/POR EL PEAJE SERIA ESTUPENDO PERO ESTA EL HOSPITAL CIMA Y POR EL RUIDO DEL MOTOR NO LO DEJARIAN.
3/ME PARECE QUE EL MEJOR LUGAR, POR CERCANIA Y CONDICIONES DEL ASFALTO SERIA ENTRE FORUM Y BRASIL DE SANTA ANA, AHI ESTA CERCA DE SJ, HAY BUEN PARQUEO (HASTA EN LOS POTRETOS) Y QUE MANDEN A LA GENTE QUE VA PARA CIUDAD COLON-SAN JOSE POR CARRETERA VIEJA, Y LOS QUE VIENEN DE BELEN PUEDEN SUBIR A ESCAZU POR DETRAS DE LA CARTONERA HASTA GUACHIPELIN O SEGUIR HASTA SANTA ANA POR CALLE VIEJA.
4/ HACIENDA VIEJA-TERRAMALL, ES OTRO LUGAR, DND LA MAQUINA PUEDE EXPLOTAR SU VELOCIDAD Y LOS QUE VIAJAN A CARTAGO PUEDEN VIAJAR POR CARRETERA VIEJA A TRES RIOS.
5/ RECTA DE TEJAR DEL GUARCO, FRENTE LA ZONA FRANCA.
6/ HASTA EN LA CIRCUNVALACION EN LA ENTRADA DE JACO.
7/ EL MEJOR LUGAR DEFINITIVAMENTE ES LA GUACIMA, POR QUE SI SIGO PUEDEN HACERLO HASTA EN LAS RECTAS DE LA RUTA 32.....
LA VARA ES QUE HAY QUE VERLO ANDAR CON TODO LO QUE DEEEEE!!!!

EN CUANTO LA REUNION DE FOREROS ESTA EXCELENTE LA IDEA, CUENTEN CONMIGO, EN DND SEA EL SHOW.

ESPEREMOS LAS NOTICIAS DE MAÑANA!!!! ESPEREMOS QUE SEA MUY BUENAS NOTICIAS LAS QUE TENGA ARMANDO EN SUS MANOS.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Bueno si ven la portada, las noticias ya las subi.
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por fernandoj »

El recorrido en Google Earth:
George

Mensaje sin leer por George »

GRACIAS!!! PURA VIDA
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

MM.COM escribió:Bueno si ven la portada, las noticias ya las subi.

pero que pasa con la copa diana!?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Promotor está en gestiones para cambiar la fecha, pero antes el kartismo debe ceder, pues harían intercambio de fechas.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

MM.COM escribió:Bueno si ven la portada, las noticias ya las subi.

Qué bueno! Ya toy super emocionada!

De verdad creen que alcance los 300 Km/h??? Esa calle ta un poco chocha y el recorrido es cortito...
_______
. : F : .
oschacas

Mensaje sin leer por oschacas »

yo dispongo de un toldo y unas sillas plasticas alrededor de 30 para la reunion.

Trabajo en el Aeropuerti J. S. y aunque tenga que pagar por el dia voy a ir cuenten conmigo para planearlo todo sea en la Prospero o en La Guacima
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”