Cinturones de 4 Puntos
Cinturones de 4 Puntos
Puedo conseguir cinturones para los carros que quieren competir en la TC de 4 Puntos, Cada cinturon tiene un costo de 20 000 colones pero si me hacen un grupo de por lo menos 10 interesados les puedo hacer un mejor precio.
Interesados por favor mandarme un mensaje privado o llamarme al 819-6262
Interesados por favor mandarme un mensaje privado o llamarme al 819-6262
- luis cabrera
- luis cabrera
Cuando quiera enviar un mensaje ofensivo tenga el valor de hacerlo de frente con nombre y apellido, NO es culpa mia que usted no lea y no se entere en los demas foros que YO ya propuse el precio y donde y como comprarlos. No me interesa si son o no negocio para usted, si hubiese querido lo hago para mi, el interes es ayudar en este momento un evento del cual YO si soy paticipe y trato de que se mantenga.
No me interesa si quiere hacer negocio, yo no pertenezco a ningun Sindicato o Gobierno comunista para que alguien detras de un apodo me diga que me estoy Kgndo en algo si me da la pta gana los compro y los regalo, pero no es mi interes jugar de papudo sino AYUDAR y no GARROTEAR.
Sorry si no le parace, yo si escribo de frente y no con mensajes privados!!!!!!!!!
No me interesa si quiere hacer negocio, yo no pertenezco a ningun Sindicato o Gobierno comunista para que alguien detras de un apodo me diga que me estoy Kgndo en algo si me da la pta gana los compro y los regalo, pero no es mi interes jugar de papudo sino AYUDAR y no GARROTEAR.
Sorry si no le parace, yo si escribo de frente y no con mensajes privados!!!!!!!!!
luis cabrera escribió:Cuando quiera enviar un mensaje ofensivo tenga el valor de hacerlo de frente con nombre y apellido, NO es culpa mia que usted no lea y no se entere en los demas foros que YO ya propuse el precio y donde y como comprarlos. No me interesa si son o no negocio para usted, si hubiese querido lo hago para mi, el interes es ayudar en este momento un evento del cual YO si soy paticipe y trato de que se mantenga.
No se strese Mickey,mas bien mademe un pv para ver como va para la carrera. Suerte y nos vemos pronto.
PSN crx_typeR
Primero que nada TOME EL TROFEO!luis cabrera escribió:Cuando quiera enviar un mensaje ofensivo tenga el valor de hacerlo de frente con nombre y apellido, NO es culpa mia que usted no lea y no se entere en los demas foros que YO ya propuse el precio y donde y como comprarlos. No me interesa si son o no negocio para usted, si hubiese querido lo hago para mi, el interes es ayudar en este momento un evento del cual YO si soy paticipe y trato de que se mantenga.
Mensaje Privado enviado a Luis Cabrera
No le veo nada de ofensivo a lo que le puse en el mensaje privado, solo le exprese lo que siento respecto a su comentario en mi post de manera respetuosa, para no hacerlo parecer una persona sin criterio o metiche (para cagarme en alguien no necesito de un foro), si los tiene mas baratos ofrezcalos!, pero es como que usted venda una escoba en 5 pesos y yo en vez de OFRECERLA mas barata directamente llegue y diga: "Mira yo compre una igualita a esa en 2 pesos" (comprende el mensaje indirecto?). Usted es del tipo de personas con delirio de persecucion que piensa que todo lo que dice es ley y super importante. Una sugerencia, no sea lloron , exagerado y P.A.Y.A.S.O solo para parecer el angel salvador de los aficionados que van a correr el fin de semana. Que queria que le pusiera en el mensaje? Un besito? Mi nombre es Sebastian Sibaja, mucha gente aqui me conoce, como todos aqui tengo un Nick y varios posts asi que no salga con que me escondo por que tiene mi nombre y hasta mi numero de telefono. No arme problemas donde no existen...Si los consiguio en ese precio genial mae ofrezcalos! Estoy de acuerdo en que haya competencia mas no en que se caguen en algo que estoy vendiendo....
Por que no puso tambien un post que diga "CINTURONES DE 4 PUNTOS EN 14 000", se hubieran ido al que puso usted en ves de este ya que no me interesa tampoco si su fin es regalarlos o venderlos...
Última edición por STI el 17 Ago 2007 09:01, editado 3 veces en total.
No es oportunismo ni chorizo, se llama oferta y demanda, el los tiene baratos lleguenle! los mios cuestan 20 000 listo, si usted va a Automercado y compra un un producto y luego va a Pali por el mismo se va a dar cuenta de que tal vez sale mas barato, matematica simple...compre lo que quiera o lo que le alcanceti2cda escribió:Si no... de una idea constructiva otros tratan de hacer chorizos oportunistas,me aguevas.
No se compliquen la vida compañeros
Mr4AGE escribió:No es oportunismo ni chorizo, se llama oferta y demanda, el los tiene baratos lleguenle! los mios cuestan 20 000 listo, si usted va a Automercado y compra un un producto y luego va a Pali por el mismo se va a dar cuenta de que tal vez sale mas barato, matematica simple...compre lo que quiera o lo que le alcanceti2cda escribió:Si no... de una idea constructiva otros tratan de hacer chorizos oportunistas,me aguevas.![]()
No se compliquen la vida compañeros
Sebastian si voy a comprar un cinturon prefiero el suyo de 20 que el de 14, lo barato sale caro, y el precio lo dice todo, por ejemplo una camisa de pequeño mundo que vale 2000 colones no va a ser la misma que vendan en una tienda de nombre y cueste unos 25 0 30 mil colones..
solo opino, es un foro de opinión no?

- luis cabrera
Igual me da Don Sebastian comerciante, y si me gane un trofeo!!
Ademas para que nos sean ingenuos SON los mismos P..os cinturones de 20000 o 14000, yo no estoy ganado nada y no soy angel salvador y menos martir, asi que igual a mi me resbala si usted existe o no o si la oferta suya es mejor.
Yo propuse en el momento correcto y en el foro correcto, mi intencion sera siempre ayudar y no entorpecer.
Repito me resbala lo que usted diga don comercinate!!
Ademas para que nos sean ingenuos SON los mismos P..os cinturones de 20000 o 14000, yo no estoy ganado nada y no soy angel salvador y menos martir, asi que igual a mi me resbala si usted existe o no o si la oferta suya es mejor.
Yo propuse en el momento correcto y en el foro correcto, mi intencion sera siempre ayudar y no entorpecer.
No se gano uno si no dos trofeosluis cabrera escribió:Igual me da Don Sebastian comerciante, y si me gane un trofeo!!
Si no es martir revise bien lo que escribe... eso es lo que proyecta. Aparte el termino "Martir" lo utilizo usted no yo.
Si le resbala todo quedese tranquilo o deje de salir con argumentos que de nada vienen al caso.
Ultimo comentario a esta estupida perdida de tiempo con usted.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros