Página 1 de 3

MM.COM : VIDEO LOS MEJORES MOMENTOS PIQUE TIIDA-SUPRA GT1

Publicado: 18 Sep 2007 06:54
por MM.COM
Bueno para todos aquellos que se lo perdieron, un resumen de los mejores momentos del pique entre el Nissa Tiida y el Toyota Supra, incluye escenas desde la cabina de Emilio Valverde con la cámara on board, dura 6 minutos y fracción y es pesado pues no escatimamos en la calidad del video.

LINK :
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=1019


Imagen

LINK :
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=1019


Gracias al equipo Valverde Racing por las tomas onboard y a Motorsport por la tomas de carrera, un resumen más completo podrán observalo el domingo en Canal 6 a las 10 am.

Publicado: 18 Sep 2007 07:11
por dcms12
Un pique para recordar, en todo momento adrenalina lado a lado.

La incognita mas grande es que hubiera ocurrido en el 2do hit.

Publicado: 18 Sep 2007 07:17
por guanabi
No sòlo para los que se lo perdieron !!!
Esta carrera hay que revivirla una y otra vez !

Felicidades MM.com ustedes son el motor de los motores en CR !!!

Publicado: 18 Sep 2007 07:21
por LHLCR
Dios mio que carreron!
Increible!

Que gran actuacion de ambos pilotos. No asi de don Carlos que por poco causa una gran desgracia, que forma mas irresponsable de meterse a la pista.. No puede ser que se cometan errores asi por pilotos profesionales.

Me gusto mucho como Javier deja a Milo volver a pasarle luego que en una curva le pasa pero metiendosele muy feo, un gran acto d cortesia y caballerosidad.

Excelente, algo para recordar y esperemos que lo que queda del campeonato sea al menos un poco parecido

Publicado: 18 Sep 2007 07:28
por guanabi
LHLCR escribió:Dios mio que carreron!
Increible!

Que gran actuacion de ambos pilotos. No asi de don Carlos que por poco causa una gran desgracia, que forma mas irresponsable de meterse a la pista.. No puede ser que se cometan errores asi por pilotos profesionales.

Me gusto mucho como Javier deja a Milo volver a pasarle luego que en una curva le pasa pero metiendosele muy feo, un gran acto d cortesia y caballerosidad.

Excelente, algo para recordar y esperemos que lo que queda del campeonato sea al menos un poco parecido
Estaban en bandera amarilla, por lo que no podía rebasar. (posiblemente no la habia podido visualizar en ese momento)
Pero sí, estamos de acuerdo que Don Javier es todo un caballero.

Publicado: 18 Sep 2007 07:41
por Jaop
Si Excelentes !! :conducir:

Publicado: 18 Sep 2007 07:42
por cyrmanj
... pues si q heat más bueno y reñido, q bueno haberlo visto en vivo con la adrenalina del público de pie viendo ese par de aviones darse con todo! las próximas fechas prometen más adrenalina... y para las 3 horas me huele a q va a caer el record del circuito largo, ojala!

Publicado: 18 Sep 2007 07:57
por cesar23
nada que ver como se mete Carlos Rodriguez sin medir que vienen los punteros a gran velocidad :x

Publicado: 18 Sep 2007 07:58
por gmoviedo
Sencillamente espectacular...

Es bueno ver a dos caballeros del volante dar una espectaculo de esa calidad...

Lo mejor de todo fue que siempre se mantuvo el respecto de uno a otro...

Para los que estuvimos en La Guácima es inolvidable... Práticamente toda la competencia la vivimos de pie...

Gracias a MM.com y Motorsport por permitirnos vivirla nuevamente...

Felicidades...

Publicado: 18 Sep 2007 08:00
por varon
que animal don carlos como sale de pits

Publicado: 18 Sep 2007 08:07
por Aguila
Muchas gracias a MM.com por este extasis de video, indiscutiblemente comparto la opinion de ustdes LA MEJOR CARRERA EN AÑOS...valio la pena la espera...y ojo que lo vengo diciendo desde la semana pasada....EL BARON ROJO HA REGRESADO!!!! :twisted:

Publicado: 18 Sep 2007 08:08
por Aguila
varon escribió:que animal don carlos como sale de pits

+1000000

Publicado: 18 Sep 2007 08:14
por C|KiLLeR|S
Muy muy bueno,
hay alguna posibilidad de q lo suban ya sea a un servidor tipo rapidshare? es q es demasiado bueno y quiero tenerlo en mi casa :)

Publicado: 18 Sep 2007 08:31
por ebrecha
Demasiado bueno este video.....que tuanis se ve como el Tiida y el Supra van pasandole a los otros carros. Lastima el Porsche de "Koki"....que fue lo que le paso exactamente???

Publicado: 18 Sep 2007 08:53
por dampez.com
six pak de pilsen 2500
parqueo 2000
entrada para mi y la donha 6000
2 pizzas personales 3000
ver semejante pique NO TIENE PRECIO!
para todo lo demas TARJETASO!

Publicado: 18 Sep 2007 08:58
por Gusta
Realmente Increible.

En vivo estuvo buenisimo.

ahora que lo revivo en Video, comparto varias cosas con uds.

- Nunca vi mas que respeto y caballerosidad por parte de los dos pilotos. Nada de "besitos" o cosas asi, gracias a Milo y Javier por el espectaculo.

- Incrible lo que caminan esos dos carros! realmente sorprendente, felicidades a VR y a Purdy, esos aviones demuestran muchisimo trabajo en equipo.

- Muy tuanis como Milo cambia continuamente su linea de carrera, en busca de sacarle ventaja o pasarle al supra. Vi cambios en la forma de entrar a las eses y uno impresionante a la hora de salir de las eses. Excelente!!!

Gracias promotor, gracias VR, gracias Purdy.

Publicado: 18 Sep 2007 08:59
por STI
Al final las llantas de Javier ya no valian un cinco parece que anda jabon en ellas, definitivamente a ambos los jode el peso, lastima, podrian verse mas rapido todavia!

Publicado: 18 Sep 2007 09:00
por Gusta
Me falto

Gracias mm.com por el video. sin palabras.

Publicado: 18 Sep 2007 09:22
por Rafa(RAVM)
Que buena carrera, el rebase de Milo en la salida de las eses me hizo recordar un poco al de Collado en el Panam GP, impresionante, y la manera de acelerar del Supra luego de salirse volver a esta a la par del Tiida

Publicado: 18 Sep 2007 09:23
por Villamas
Excelente video !! :aporte: :mm.com:

Publicado: 18 Sep 2007 09:36
por ruiz
Se ve que estuvo muy buena la carrera, gracias mm.com por el resumen para los que no pudimos ir.

Publicado: 18 Sep 2007 09:41
por Gerald Aguilar
Excelente trabajo compañeros!!! Felicidades a los pilotos porque fue impresionante el pique!!!! Buenisimo.... sin palabras...

Publicado: 18 Sep 2007 09:46
por Alejandro V.
Impresionante el manejo de ambos pilotos, mis mas sinceras felicitaciones, que catedra y que espectaculos.
Muchas gracias a los dos pilotos y sus escuderias

Publicado: 18 Sep 2007 09:49
por LHLCR
Increibles los cruces que se hacen uno al otro en las eses.

Primero como al minuto y medio donde Milo va y viene para todo lado buscando la punta.

Luego cuando le pasan a Valenciano que Milo sale por aqui, luego por alla y al final se la gana en la ultima curva de las eses

Excelente carrera.. buenisimo el trabajo con el video.

Por cierto que fue lo que le paso al Altezza? Quien lo besuqueo?

Publicado: 18 Sep 2007 10:12
por chapucr
Demasiado bueno.
Muchas Gracias al equipo de MM por permitirnos vivir estas emociones.

Exceletente trabajo, sigan así.