Página 1 de 2

Bravo Charlie !!

Publicado: 12 Dic 2005 12:15
por mclaren
Imagen

el pique con el Volvo de Cuestas fue muy duro y anduvieron muy parejos, a cada rato mostraba el auto y trataba de ponerlo al lado pero Cromwell (que no es muy fino manejando) logró responder muy bien con ese GRAN auto ...

PERO EN LA MEJOR MANIOBRA DE TODO EL FIN DE SEMANA, en la última curva de las Ss se dejó ir el RX7 totalmente cruzado para ponerle el carro justo al lado del S40 pero con la ventaja de tener la vía interna de la curva,

era la última vuelta del primer Hit, y Primer Lugar para el RX7 con Charlie a bordo. Posteriormente Cuestas se la puso bien difícil al Porsche, muy buen auto ese Mazda y muy bien los pilotos,

definitivamente estuvo genial!

.

Publicado: 12 Dic 2005 12:34
por toyo_jr
una más que demuestra que merece un carro competitivo para con el cual pueda dar mas que hablar...

porque no le darán el Vectra de Dixesport....

Publicado: 12 Dic 2005 12:36
por Derek
Completamente de acuerdo con Daniel, el manejo de Charlie en ese Mazda (aspirado) fue increible. Simplemente asombroso el rendimiento que lograron sacarle a ese carro para esta fecha

Publicado: 12 Dic 2005 12:37
por teamRealtime
Que raro Mclaren no he oido tus comentarios acerca de la GT1... debes tener mucho dolor..jajajajajajaja

Publicado: 12 Dic 2005 12:43
por mclaren
teamRealtime escribió:Que raro Mclaren no he oido tus comentarios acerca de la GT1... debes tener mucho dolor..jajajajajajaja
q habladas, como siempre un artista escondido detrás de una mascarita ... lo peor es que NO aportan ni SHIT al foro y solo llegan a repartir ...

MILO estuvo SOLO y yo creo que ni siquiera forzó su auto, la superioridad del Nissan fue TOTAL y definitivamente no tuvo competencia.

Esperemos el próximo año que el Mustang tenga más estabilidad y que llegue el Toyota GT1 para poder ver todo el gran potencial que tiene Milo como piloto y ese gran auto ,

al rey lo que es del rey, felicitaciones a los Valverde, por todo lo alto sus autos!!


.

Publicado: 12 Dic 2005 14:28
por GTI89
mclaren escribió:
teamRealtime escribió:Que raro Mclaren no he oido tus comentarios acerca de la GT1... debes tener mucho dolor..jajajajajajaja
q habladas, como siempre un artista escondido detrás de una mascarita ... lo peor es que NO aportan ni SHIT al foro y solo llegan a repartir ...

MILO estuvo SOLO y yo creo que ni siquiera forzó su auto, la superioridad del Nissan fue TOTAL y definitivamente no tuvo competencia.

Esperemos el próximo año que el Mustang tenga más estabilidad y que llegue el Toyota GT1 para poder ver todo el gran potencial que tiene Milo como piloto y ese gran auto ,

al rey lo que es del rey, felicitaciones a los Valverde, por todo lo alto sus autos!!


.
Exacto el sabado se lo dije y se lo repito, estan solos los valverde con ese carro, hecho en tiquicia!!! :lol: :lol: :lol:

Publicado: 12 Dic 2005 14:56
por Roberto Masis
teamRealtime escribió:Que raro Mclaren no he oido tus comentarios acerca de la GT1... debes tener mucho dolor..jajajajajajaja
Estimado TRT

Tengo una duda, y ahora sólo de los Valverde se debe hablar? También hubo otros protagonistas en la pista.

Saludable la posición de nuestro amigo McLaren, quien últimamente se ha mantenido al margen en sus comentarios evitando controversia.

RM

Publicado: 12 Dic 2005 15:03
por Derek
Habría que ver que hubiera sido si el en primer hit al Ford Mustang no lo abandona una de las llantas traseras....

Además porque ese hit (GT1 y GT2) no se hizo de 45 minutos como el resto??
Porque acomodar los hits en los que participa el Almera de menos tiempo que los demás??
No digo que la historia hubiera sido diferente necesariamente pero para que favorecer más al favorito??

Me alegra muchísimo que las 3 Horas quedaran en casa después de tanto tiempo pero tampoco tenemos que caminar ciegos pensando cosas que no son, esperemos que el go-kart de la Guacima como comento un piloto internacional por ahí mantenga esa superioridad cuando hayan en la pista vehículos de mucha más tecnología y entonces ahí si podríamos festejar una victoria bien merecida.

Re: Bravo Charlie !!

Publicado: 12 Dic 2005 15:05
por RacingGossips
mclaren escribió:PERO EN LA MEJOR MANIOBRA DE TODO EL FIN DE SEMANA, en la última curva de las Ss se dejó ir el RX7 totalmente cruzado para ponerle el carro justo al lado del S40 pero con la ventaja de tener la vía interna de la curva,

era la última vuelta del primer Hit, y Primer Lugar para el RX7 con Charlie a bordo. Posteriormente Cuestas se la puso bien difícil al Porsche, muy buen auto ese Mazda y muy bien los pilotos,

definitivamente estuvo genial!

.
Definitivamente Charlie no podia faltar y gano por meritos reales probados y desmostrados en el primer heat. Todo un carreron. Por dicha consiguio a su patrocinador el cual debe de sentirse orgullos por haber estado en lo mas alto del podium.

Este tiempo de ganes desde atras sabe mejor.

En hora bueno gano el 4to mejor piloto de America...

Publicado: 12 Dic 2005 15:23
por Celica GT-S
Demostro que podía, y lo hizo, muy merecido ese triunfo, ese fué un llamado de atención para los patrocinadores.

Que tal hubiese conducido el VECTRA, hubiese sido un excelente pique con el STARLET.

Publicado: 12 Dic 2005 15:24
por mclaren
Celica GT escribió:Demostro que podía, y lo hizo, muy merecido ese triunfo, ese fué un llamado de atención para los patrocinadores.

Que tal hubiese conducido el VECTRA, hubiese sido un excelente pique con el STARLET.
lastima ese vectra en el limbo ....

Publicado: 12 Dic 2005 15:30
por toyo_jr
mclaren escribió:
Celica GT escribió:Demostro que podía, y lo hizo, muy merecido ese triunfo, ese fué un llamado de atención para los patrocinadores.

Que tal hubiese conducido el VECTRA, hubiese sido un excelente pique con el STARLET.
lastima ese vectra en el limbo ....
considero o q le den el carro 100% a Charlie o que Pinto comparta volante con Charlie... de las dos mejora la primera de las opciones..

Publicado: 12 Dic 2005 15:32
por toyo_jr
mclaren escribió:
Celica GT escribió:Demostro que podía, y lo hizo, muy merecido ese triunfo, ese fué un llamado de atención para los patrocinadores.

Que tal hubiese conducido el VECTRA, hubiese sido un excelente pique con el STARLET.
lastima ese vectra en el limbo ....
considero o q le den el carro 100% a Charlie o que Pinto comparta volante con Charlie... de las dos mejora la primera de las opciones..

Publicado: 12 Dic 2005 18:13
por Peter M.
muy bien charlie y el Rx-7, pero quiero felicitar en serio a Mariano Ramirez. es considerable la diferencia de manejo de hace unas fechas a la que mostro ayer domingo. muy bien, y espero verlo asi el otro año.

felicidades

Publicado: 12 Dic 2005 18:28
por 250km/h
La verdad de la verdad q demostro manejo puro ....felicidades de panama ,

Publicado: 12 Dic 2005 18:29
por Alberto J.
Fotos del RX-7


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Publicado: 12 Dic 2005 19:22
por pmontero
Derek escribió: Porque acomodar los hits en los que participa el Almera de menos tiempo que los demás??l go-kart de la Guacima como comento un piloto internacional por ahí mantenga esa superioridad cuando hayan en la pista vehículos de mucha más tecnología y entonces ahí si podríamos festejar una victoria bien m
No digo que la historia hubiera sido diferente necesariamente pero para que favorecer más al favorito??
Derek y en qué beneficia al Almera que sean heats más cortos? A final de cuentas los que se fueron quedando fueron los ochones! No es por estar el Almera que son más cortos... los de 45 minutos fueron los de GT3 CR y TS... los del campeonato de CA fueron de 30 minutos...

Lástima aquellos tiempos que las Tres Horas eran TRES!!!

Maes... Mc y Toyo... mejor ni toquemos el tema del Vectra porque ya parece que ni vale la pena gastar saliva o teclado...

Excelente la presentación de Charlie! No se esperaba menos de él, y en verdad ese RX-7 que vino de Guate es un carrazo... Diego Cuestas también lo piloteó muy bien... da gusto oir esas licuadoras arrollando como si el rotor fuera el mismísimo Lucifer... :twisted:

Publicado: 12 Dic 2005 19:43
por Marvin Jaén
Que se puede esperar de esa real promesa del automovilismp latinoamericano ...

El 4to lugar no fue regalado, ayer se comprobó una vez más ...


.

Publicado: 12 Dic 2005 21:25
por RX7 Turbo II
[/quote]

Excelente la presentación de Charlie! No se esperaba menos de él, y en verdad ese RX-7 que vino de Guate es un carrazo... Diego Cuestas también lo piloteó muy bien... da gusto oir esas licuadoras arrollando como si el rotor fuera el mismísimo Lucifer... :twisted:[/quote]

El mismisimo Diablo y si quedan dudas es solo cosa de ver los llamarones que tira por la mufla! Me gustaria saber de Charlie o de quien sepa a cuanto andaba girando esa 13B. Yo he sabido que en competencia esos motores andan girando arriba de 10,000 rpms.

No por ser polemico, pero creo que antes de la carrera muchos daban como ganadores al Porsche, al Volvo o a los dos EVOs turbo antes que el Mazda de 1,300 cc. No solo fue rapido el RX7 sino que tambien impecablemente confiable y magistralmente conducido por ambos pilotos.

Ojala tuvieramos un RX7 de esos totalmente tico (piloto/escuderia)

Publicado: 13 Dic 2005 10:42
por mclaren
muchas personas ni se dieron cuenta que lo q estaba peleando ahi adentro era un motorcillo 1.300cc

GENIAL !!

Publicado: 13 Dic 2005 10:52
por Cesar
ese era turbo o n/a


alguien con las specs

Publicado: 13 Dic 2005 10:54
por GT4
mclaren escribió:muchas personas ni se dieron cuenta que lo q estaba peleando ahi adentro era un motorcillo 1.300cc

GENIAL !!
Jaja..motorcillo 1300..jaja...con el diablo dando vueltas será!

Rotativa rules...habria que ver como la maneja charlie cuando le den uno turbo para GT1

Publicado: 13 Dic 2005 11:02
por mclaren
Cesar escribió:ese era turbo o n/a
alguien con las specs
aspiradillo

Publicado: 13 Dic 2005 11:11
por toyo_jr
pues si como dicen muchos ni se dieron cuenta de que el motorcito bajo ese capó era un rotativo de 1300cc... yo personalmente siempre le he tenido mucha fe a esos motores... y siempre me gusto el RX7...

ademas que Diego Cuestas y Charlie hicieron una excelente pareja al volante de ese auto...

Publicado: 13 Dic 2005 11:15
por Flaco se-r
mclaren escribió:
Cesar escribió:ese era turbo o n/a
alguien con las specs
aspiradillo
Alguien con las specs de esa licuadora y talvez unas fotos del motor?