Quejese aquí... el restaurante de La Guácima

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Avatar de Usuario
HKS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 289
Registrado: 28 Nov 2008 15:07

Re: Quejese aquí... el restaurante de La Guácima

Mensaje sin leer por HKS »

Maes el servicio es pésimo y por una pepsi un día me cobraron como 1000 colones!! :no:

Que mal por la administración de esa soda porque en las fechas de automovilismo, inter, karts, etc es mucha la gente que va y con una mejor atención podrian incluso aumentar sus ganancias!!
Avatar de Usuario
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 850
Registrado: 10 Jul 2007 14:58
Contactar:

Re: Quejese aquí... el restaurante de La Guácima

Mensaje sin leer por GandresO »

MUY CARO :no:
- ANDRES -
*********
Imagen
2.0RSI
Mensajes: 23
Registrado: 02 Feb 2009 12:58

Re: Quejese aquí... el restaurante de La Guácima

Mensaje sin leer por 2.0RSI »

Mejor pasar a cualquier pulpe de camino y llevar las provisiones necesarias.

3 combos de haburguesa sin papas... porque ya no tenian... 8.900 colones...

:bom: :x
Avatar de Usuario
zhalo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 326
Registrado: 10 Feb 2008 20:33
Ubicación: Detras del palo...
Contactar:

Re: Quejese aquí... el restaurante de La Guácima

Mensaje sin leer por zhalo »

2.0RSI escribió:Mejor pasar a cualquier pulpe de camino y llevar las provisiones necesarias.

3 combos de haburguesa sin papas... porque ya no tenian... 8.900 colones...

:bom: :x


WWWAAAAAAAAA

entrada del interclubes 12 rojos, comida para tres 9 rojos, gasolina para ir 5 rojos... ir a ver a los coscos que le pegaron a los borrachos... no tiene precio... bueno en realidad si...

26 rojos... jajajaja difinitivamente la comida si hace la diferencia!!

9 rojos... me dolio solo pensarlo jejeje

yo gaste 12 rojos en jama y comimos casi todo el palco carnita asada con 7up y la vara! es demasiado maes! difinitivamente deberian de empezar a jalar jama para ver que pasa cuando en los inerclubes... a la sodilla no le llega nadie! jaja
No manejo un carro... manejo un VOCHO! Imagen

Salomon Ocon
VOCHOSUR
[email protected]
tel: 8347-6261
Avatar de Usuario
JoseM s.s.p.
Mensajes: 66
Registrado: 14 Ago 2008 21:14
Ubicación: Heredia

Re: Quejese aquí... el restaurante de La Guácima

Mensaje sin leer por JoseM s.s.p. »

Maes se los pongo asi:

El domingo mis amigos y yo nos pedimos 3 casados, los 3 venian frios frios, la chuleta en mi caso(prestame mil) estaba fea, al final le dimos la queja a la mujer que esta en la caja, supongo que es la ad o la dueña nose, las cosa es que se limito a cobrarnos y dicer, quien sigue......

Fue la primera vez que comi algo ahi y la ultima, las otras veses los mas que consumia de ahi eran refrescos nada mas, pero cunado el hambre ataca no hay nada que hacer....


HORRIBLE LA COMIDA..... :culo:
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: Quejese aquí... el restaurante de La Guácima

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

osea todo lo qme cuenta es como ir outback q esta plaza en istkazu osea alla la hamburgesa cuesta 5860 colones del alma y la coca 1500 osa en un vaso de 32 onzas se lo sirven los vale pero no joda muy caro!!!!!!!! y por cierto las birras 2000 casi ayyy ya por eso no tomo.
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: Quejese aquí... el restaurante de La Guácima

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Danenbs escribió:Cochinada de restaurante... :lengua:

Caro, feo, lento, caro, caro, feísimo... lerdo como él solo... y bien feo también...


Al chile que lo que deberíamos hacer es no comprar en esa mierda durante un tiempo para ver si así nos escuchan...

buajajajajajajajajajajajajajajajajaja :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: Quejese aquí... el restaurante de La Guácima

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

estebanvenon escribió:
TRDSTARLET escribió:
CRivera escribió:LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES HACER UNA MARATÓNICA PARA NO VOLVER A COMPRAR AHI, PORQUE EN ESTE MOMENTO SE DA EL CASO QUE AUNQUE MUCHOS CRITIQUEN, CHILLEN Y SALTEN, SEGUIRÁN COMPRANDO, Y POR LO TANTO, NO LES DUELE AÚN.

HAGAMOS EL PROPOSITO DE NO VOLVER A COMPRAR NADA, PARA QUE REALMENTE LES DUELA Y SIENTAN LA NECESIDAD DE ESCUCHAR A LOS CLIENTES!!!
+1
Eso es cierto, es mejor llevar los frescos y los sandwiches de la choza, si le da hambre se compra un Pipos, UN PATY (DON PATY ES SOLO CALIDAD, ANDA POR TODO LADO y EL PRODUCTO ES CALIDAD, YO SIEMPRE ME MANDO UNO) o una Hamburguesa del Chinamo Amarillo, asi se daran cuenta de lo caros que son y van a empezar a ponerle, YO DESDE HOY PROMETO NO COMPRAR MAS AHI
yo prometo no comer mas ahi si no hay nada mas abierto! por ke los viernes y sabados de practica de las fechas de la guacima todo esta cerrado
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Quejese aquí... el restaurante de La Guácima

Mensaje sin leer por estebanvenon »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
estebanvenon escribió:
TRDSTARLET escribió:
CRivera escribió:LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES HACER UNA MARATÓNICA PARA NO VOLVER A COMPRAR AHI, PORQUE EN ESTE MOMENTO SE DA EL CASO QUE AUNQUE MUCHOS CRITIQUEN, CHILLEN Y SALTEN, SEGUIRÁN COMPRANDO, Y POR LO TANTO, NO LES DUELE AÚN.

HAGAMOS EL PROPOSITO DE NO VOLVER A COMPRAR NADA, PARA QUE REALMENTE LES DUELA Y SIENTAN LA NECESIDAD DE ESCUCHAR A LOS CLIENTES!!!
+1
Eso es cierto, es mejor llevar los frescos y los sandwiches de la choza, si le da hambre se compra un Pipos, UN PATY (DON PATY ES SOLO CALIDAD, ANDA POR TODO LADO y EL PRODUCTO ES CALIDAD, YO SIEMPRE ME MANDO UNO) o una Hamburguesa del Chinamo Amarillo, asi se daran cuenta de lo caros que son y van a empezar a ponerle, YO DESDE HOY PROMETO NO COMPRAR MAS AHI
yo prometo no comer mas ahi si no hay nada mas abierto! por ke los viernes y sabados de practica de las fechas de la guacima todo esta cerrado

Nada Kitos, a llevar sandwiches!!! :alien:
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: Quejese aquí... el restaurante de La Guácima

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

estebanvenon escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
estebanvenon escribió:
TRDSTARLET escribió:
CRivera escribió:LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES HACER UNA MARATÓNICA PARA NO VOLVER A COMPRAR AHI, PORQUE EN ESTE MOMENTO SE DA EL CASO QUE AUNQUE MUCHOS CRITIQUEN, CHILLEN Y SALTEN, SEGUIRÁN COMPRANDO, Y POR LO TANTO, NO LES DUELE AÚN.

HAGAMOS EL PROPOSITO DE NO VOLVER A COMPRAR NADA, PARA QUE REALMENTE LES DUELA Y SIENTAN LA NECESIDAD DE ESCUCHAR A LOS CLIENTES!!!
+1
Eso es cierto, es mejor llevar los frescos y los sandwiches de la choza, si le da hambre se compra un Pipos, UN PATY (DON PATY ES SOLO CALIDAD, ANDA POR TODO LADO y EL PRODUCTO ES CALIDAD, YO SIEMPRE ME MANDO UNO) o una Hamburguesa del Chinamo Amarillo, asi se daran cuenta de lo caros que son y van a empezar a ponerle, YO DESDE HOY PROMETO NO COMPRAR MAS AHI
yo prometo no comer mas ahi si no hay nada mas abierto! por ke los viernes y sabados de practica de las fechas de la guacima todo esta cerrado

Nada Kitos, a llevar sandwiches!!! :alien:

oh pasamos a mac un toke ahi en el realca y hacemos un combote! deporcir ahi se hace un magiver que vi en internet para calentar y cosinar jama con el motor del carro y el calor del sol! jajajajajajajaja
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
jurgen
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 248
Registrado: 09 Sep 2007 19:01
Ubicación: san jose

Re: Quejese aquí... el restaurante de La Guácima

Mensaje sin leer por jurgen »

mae si ese restaurante es carisimooooooo esque por lo menos usted va un logar y come rico y di usted dice disi por lo menos estaba rico pero ahi es carisimo pesimo servicio a que ragarle al mae para que lo atiendan y la verdad el restaurante es de el hermano de carlos rodriguez jorge y la macha de la caja es la esposa y el mae que atiende es el hermano de la esposa que bueno que cambiaran esa basura y pusieran taco bell
Jurgen Dorsam
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: Quejese aquí... el restaurante de La Guácima

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

jurgen escribió:mae si ese restaurante es carisimooooooo esque por lo menos usted va un logar y come rico y di usted dice disi por lo menos estaba rico pero ahi es carisimo pesimo servicio a que ragarle al mae para que lo atiendan y la verdad el restaurante es de el hermano de carlos rodriguez jorge y la macha de la caja es la esposa y el mae que atiende es el hermano de la esposa que bueno que cambiaran esa basura y pusieran taco bell

De ser cierto esto - que no lo dudo - pues entonces NADA QUE HACER!!!

Eso seguirá así como un monopolio más... :lengua: :malo: :lengua: :malo:


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
jorgesti
Mensajes: 57
Registrado: 12 Jun 2006 12:55

Re: Quejese aquí... el restaurante de La Guácima

Mensaje sin leer por jorgesti »

YO ME COMPRE UNA DISQUE HAMBURGUESA Y PARECIA Q LE PASARON TODOS LOS CARROS DEL INTER POR ENCIMA :alien:
TRISTEZA Y MEDIA ESA BASURA Y TRAS DE ESO SIN SABOR ALGUNO
Última edición por jorgesti el 12 Feb 2009 16:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Quejese aquí... el restaurante de La Guácima

Mensaje sin leer por estebanvenon »

jurgen escribió:mae si ese restaurante es carisimooooooo esque por lo menos usted va un logar y come rico y di usted dice disi por lo menos estaba rico pero ahi es carisimo pesimo servicio a que ragarle al mae para que lo atiendan y la verdad el restaurante es de el hermano de carlos rodriguez jorge y la macha de la caja es la esposa y el mae que atiende es el hermano de la esposa que bueno que cambiaran esa basura y pusieran taco bell
Conose Jurguen!!!
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: Quejese aquí... el restaurante de La Guácima

Mensaje sin leer por Fermava »

Marvin Jaén escribió:
jurgen escribió:mae si ese restaurante es carisimooooooo esque por lo menos usted va un logar y come rico y di usted dice disi por lo menos estaba rico pero ahi es carisimo pesimo servicio a que ragarle al mae para que lo atiendan y la verdad el restaurante es de el hermano de carlos rodriguez jorge y la macha de la caja es la esposa y el mae que atiende es el hermano de la esposa que bueno que cambiaran esa basura y pusieran taco bell

De ser cierto esto - que no lo dudo - pues entonces NADA QUE HACER!!!

Eso seguirá así como un monopolio más... :lengua: :malo: :lengua: :malo:


.
Lamentablemente compañero, si es cierto, bueno al menos la parte de que el admin del chinamo ese es el hermano del patron y la machota es la doña del mae...
Avatar de Usuario
bagato
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 157
Registrado: 20 Sep 2005 20:08
Ubicación: breteando?
Contactar:

Re: Quejese aquí... el restaurante de La Guácima

Mensaje sin leer por bagato »

jorgesti escribió:YO ME COMPRE UNA DISQUE HAMBURGUESA Y PARECIA Q LE PASARON TODOS LOS CARROS DEL INTER POR ENCIMA

Jajaja, yo creo que si a la chancleta (bistec) le hubieran dado ese tratamiento estaria mas suave...! :descojonado:
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: Quejese aquí... el restaurante de La Guácima

Mensaje sin leer por dagosr »

bagato escribió:
jorgesti escribió:YO ME COMPRE UNA DISQUE HAMBURGUESA Y PARECIA Q LE PASARON TODOS LOS CARROS DEL INTER POR ENCIMA

Jajaja, yo creo que si a la chancleta (bistec) le hubieran dado ese tratamiento estaria mas suave...! :descojonado:
Si hubieran ido al kiosko amarillo no les pasa eso...yo solo una vez comí ahi y fue un desmadre xq les dijimos q todo lo cobraran por separado y a la hora de pagar nos dicen q no se puede por separado q hay q pagar todo junto y la bronca era q yoorch tenía q pagar con tarjeta y ya hasta el rato les dio la gana y nos dejaron pagar cada uno por aparte.

Después de eso las demás veces ha sido hamburguesita del kiosko excepto la ultima que fue chifrijo patrocinado por EPA jaja
Avatar de Usuario
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1563
Registrado: 29 Sep 2005 21:58
Contactar:

Re: Quejese aquí... el restaurante de La Guácima

Mensaje sin leer por Abel »

Muy CARO, Comida FEA, Mala ATENCION, y no venden COCA COLA!!!!
----------------
Griego Racing
Avatar de Usuario
Speed
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 133
Registrado: 11 Feb 2008 23:12

Re: Quejese aquí... el restaurante de La Guácima

Mensaje sin leer por Speed »

LO CONTRARIO DE LAS 3 BBB
MALO, FEO, Y CARO....



El servicio me aguevas, los chamacos siempre estan como en la luna, la comida fria, mala calidad, y con esos precios se le quita el hambre a uno....

Fijo las HAMBURGUESOTAS rulz del puesto amarillo...
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”