Página 1 de 2
LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Publicado: 25 Jun 2009 13:52
por MM.COM
Llegó hace un rato a La Guácima
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Publicado: 25 Jun 2009 14:00
por OscarF21
Que linda que quedo... 
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Publicado: 25 Jun 2009 14:02
por estebanvenon
Que linda la empanaa'
Que motor anda???
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Publicado: 25 Jun 2009 14:53
por +GTR+kitos+GTR+
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Publicado: 25 Jun 2009 15:00
por MM.COM

- agua4.jpg (98.27 KiB) Visto 2562 veces
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Publicado: 25 Jun 2009 15:21
por dagosr
Que anda eso adentro?
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Publicado: 25 Jun 2009 15:46
por pascal
Linda quedo, y q bien un SR16, para los q no saben anda un motor igual al de la Y de matute, pero stock
he 1.6 L (1596 cc) SR16VE has Nissan's Neo VVL variable valve timing with lift control. It produces 175 PS (129 kW) @7800 rpm and 119 ft·lbf (161 Nm) @7200 rpm. Redline is at 8300 rpm.
It is used in the following vehicles:
* N15 Nissan Pulsar VZ-R
* B14 Nissan Lucino VZ-R
El 16VE , es el hijo menor de los SR20VE que corren los valverde, y badilla en los primeras
Mucha suerte a lauro y coto
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Publicado: 25 Jun 2009 16:10
por estebanvenon
Gracias por la info
Diay si anda un VVL:-$
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Publicado: 25 Jun 2009 16:22
por Daniel_CR
Eso motorres VVL pura calidad de nissan y esta bn linda la condenada sentra esa y el primera rojo bn guapos
Armando suelte suelte q anda haciendo ese porsche ahi¿?¿?¿
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Publicado: 25 Jun 2009 16:25
por CCamacho
Ese porche anda haciendo nada. Por que en que puede correr?.. en GT2 solamente... y seria el unico en esa categoria, o puede en GT3?
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Publicado: 25 Jun 2009 18:36
por honda10
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Publicado: 25 Jun 2009 19:08
por JEFFORD
tuanis compas , la verdad nos sentimos bien, ojla el carro manana de la talla!! si no pues que queda a mejorar!!!
tuanis
jeffrey
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Publicado: 25 Jun 2009 19:37
por LFSCR
se me va a salir lo nissancista aqui pero no importa
lindo quedo esa B13
y mas aun con el PAPA de los 1.600
Felicidades y Suerte al equipo

Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Publicado: 25 Jun 2009 22:23
por 156 GTA
yo tengo una pregunta, no es cierto que el reglamento de la categoria st dice que es posible montar otro motor dentro de una carroceria, si y solo si, este motor se monto de fabrica en esta? es decir que si el sentra b13 en ninguna de sus versiones monto un sr16 desde fabrica no podra utilizar este motor?
solo es una duda
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Publicado: 25 Jun 2009 22:35
por drs racing pty
yo me pregunte lo mismo, y mas en ese chassis que es version americana..algun "experto2 en el reglamento ST que nos de lucs o al menos donde se puede conseguir para leerlo..
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Publicado: 25 Jun 2009 22:47
por twinturbo_RB26
156 GTA escribió:yo tengo una pregunta, no es cierto que el reglamento de la categoria st dice que es posible montar otro motor dentro de una carroceria, si y solo si, este motor se monto de fabrica en esta? es decir que si el sentra b13 en ninguna de sus versiones monto un sr16 desde fabrica no podra utilizar este motor?
solo es una duda
mae el motor casi practiamente es el mismo q montan todas las b13 y logicamente se ven muuy parecidos solo q ese Sr16ve es lo mas nuevo en generacion del Ga16 y lo q pasa es q este motor tiene mas aire y mejores componentes!
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Publicado: 25 Jun 2009 23:16
por MM.COM
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Publicado: 25 Jun 2009 23:34
por dagosr
pascal escribió:Linda quedo, y q bien un SR16, para los q no saben anda un motor igual al de la Y de matute, pero stock
he 1.6 L (1596 cc) SR16VE has Nissan's Neo VVL variable valve timing with lift control. It produces 175 PS (129 kW) @7800 rpm and 119 ft·lbf (161 Nm) @7200 rpm. Redline is at 8300 rpm.
It is used in the following vehicles:
* N15 Nissan Pulsar VZ-R
* B14 Nissan Lucino VZ-R
El 16VE , es el hijo menor de los SR20VE que corren los valverde, y badilla en los primeras
Mucha suerte a lauro y coto
Calidad de motor y eso q no es la versión "papuda" jaja
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Publicado: 25 Jun 2009 23:42
por Briceño
Que chuza que esta esa B13!
Peco de ignorante en cuanto a las reglas de esa categoria pero si el motor tiene que venir de fabrica en la carroceria, en este caso B13, me parece algo injusto xq sin hablar paja.... ese SR16VE empuja lo que le da la gana

Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Publicado: 25 Jun 2009 23:58
por 156 GTA
gracias por las respuestas, yo se del sr16ve inclusive de la existencia del N1
sin embargo mi pregunta no es si el motor es chiva o no.
Segun habia leido en el reglamento en alguna de las partes dice que el motor podra ser reemplazado por uno de mas potencia sin embargo este motor ha de venir montado en alguna de las versiones del mismo carro de fabrica es decir ejemplo>
un civic hatchback del 92-95 dentro de las opciones de motor a elegir son todas las variantes de serie D que de fabrica se montaron en esa carroceria en especifico, D15z1, d15b7, etc siendo el mas poderoso de la serie d el d16z6 con 130 caballos, sin embargo tambien se vendio la version SIR I y II la cual en la misma carroceria traia un motor serie B 16a de 160 y 170 caballos respectivamente por tanto se podria montar en el carro y este estaria en regla con el reglamento. Al mismo carro NO se le podria poner algun otro motor que no fuera estos puesto que fueron de fabrica los unicos posibles.
Para el caso del sentra de lauro y jef el sentra B13 que yo sepa montaba motores ga16 y sr20DE de 110 y 140 caballos respectivamente (hay sr20de de 150 tambien pero no venia en el sentra b13) nunca supe de alguna version que trajera en su defecto un SR16VE o un SR20VE de fabrica he aqui mi duda,
Existe o no existe alguna version de sentra B13 que trajera Sr16ve de fabrica o no?
de no ser asi el carro seguiria en regla?
No importa si el sr16 es parecido o se ve igual al ga16, en ese caso para el ejemplo del civic se podria montar un B16B de 185caballos de un civic de otra generacion ya que se parecen mucho y es la nueva version de un mismo motor....
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Publicado: 25 Jun 2009 23:59
por swift
dagosr escribió:pascal escribió:Linda quedo, y q bien un SR16, para los q no saben anda un motor igual al de la Y de matute, pero stock
he 1.6 L (1596 cc) SR16VE has Nissan's Neo VVL variable valve timing with lift control. It produces 175 PS (129 kW) @7800 rpm and 119 ft·lbf (161 Nm) @7200 rpm. Redline is at 8300 rpm.
It is used in the following vehicles:
* N15 Nissan Pulsar VZ-R
* B14 Nissan Lucino VZ-R
El 16VE , es el hijo menor de los SR20VE que corren los valverde, y badilla en los primeras
Mucha suerte a lauro y coto
Calidad de motor y eso q no es la versión "papuda" jaja
ahh mae pero la version N1 es un dolor conseguirla!!! yo x lo menos nunca he visto q vendan alguno
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Publicado: 26 Jun 2009 00:05
por 156 GTA
156 GTA escribió:gracias por las respuestas, yo se del sr16ve inclusive de la existencia del N1
sin embargo mi pregunta no es si el motor es chiva o no.
Segun habia leido en el reglamento en alguna de las partes dice que el motor podra ser reemplazado por uno de mas potencia sin embargo este motor ha de venir montado en alguna de las versiones del mismo carro de fabrica es decir ejemplo>
un civic hatchback del 92-95 dentro de las opciones de motor a elegir son todas las variantes de serie D que de fabrica se montaron en esa carroceria en especifico, D15z1, d15b7, etc siendo el mas poderoso de la serie d el d16z6 con 130 caballos, sin embargo tambien se vendio la version SIR I y II la cual en la misma carroceria traia un motor serie B 16a de 160 y 170 caballos respectivamente por tanto se podria montar en el carro y este estaria en regla con el reglamento. Al mismo carro NO se le podria poner algun otro motor que no fuera estos puesto que fueron de fabrica los unicos posibles.
Para el caso del sentra de lauro y jef el sentra B13 que yo sepa montaba motores ga16 y sr20DE de 110 y 140 caballos respectivamente (hay sr20de de 150 tambien pero no venia en el sentra b13) nunca supe de alguna version que trajera en su defecto un SR16VE o un SR20VE de fabrica he aqui mi duda,
Existe o no existe alguna version de sentra B13 que trajera Sr16ve de fabrica o no?
de no ser asi el carro seguiria en regla?
No importa si el sr16 es parecido o se ve igual al ga16, en ese caso para el ejemplo del civic se podria montar un B16B de 185caballos de un civic de otra generacion ya que se parecen mucho y es la nueva version de un mismo motor....
Ok me disculpan, ya lei bien el reglamento.
dice claramente que se podran utilizar motores y cajas distintas del chasis utilizado siempre y cuando el conjunto motor y caja correspondan a la marca del chasis utilizado, por tanto el carro esta en regla totalmente

Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Publicado: 26 Jun 2009 00:34
por dagosr
swift escribió:dagosr escribió:pascal escribió:Linda quedo, y q bien un SR16, para los q no saben anda un motor igual al de la Y de matute, pero stock
he 1.6 L (1596 cc) SR16VE has Nissan's Neo VVL variable valve timing with lift control. It produces 175 PS (129 kW) @7800 rpm and 119 ft·lbf (161 Nm) @7200 rpm. Redline is at 8300 rpm.
It is used in the following vehicles:
* N15 Nissan Pulsar VZ-R
* B14 Nissan Lucino VZ-R
El 16VE , es el hijo menor de los SR20VE que corren los valverde, y badilla en los primeras
Mucha suerte a lauro y coto
Calidad de motor y eso q no es la versión "papuda" jaja
ahh mae pero la version N1 es un dolor conseguirla!!! yo x lo menos nunca he visto q vendan alguno
Sí eso si mae el N1 no se ve por ningun lado...pero es un chuzote un 1600 stock de 197 hp
Y q dice el reglamento en cuanto a tamaño del motor y en cuanto a motores turbo xq sino facil facil se mete un DET o como he visto algunos proyectos q meten un VQ35 en una carrocería de esas o un DET GTiR, etc
Como dijo Briceño peco de ignorante xq no se casi nada de esta categoría.
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Publicado: 26 Jun 2009 05:51
por pmontero
JEFFORD escribió:tuanis compas , la verdad nos sentimos bien, ojla el carro manana de la talla!! si no pues que queda a mejorar!!!
tuanis
jeffrey
así se habla Jeff... muchos éxitos con la nave, bien compartida esa monta con Lauro sin duda. Van a dar de qué hablar con el chuzo y lo mejor es que la ST cada día pinta mejor.
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Publicado: 26 Jun 2009 06:16
por panama-red
JEFFORD escribió:tuanis compas , la verdad nos sentimos bien, ojla el carro manana de la talla!! si no pues que queda a mejorar!!!
tuanis
jeffrey
jeff...estas con laurentino?...
