BITACORA CRX IL PADRINO 3 FECHA 2011
Publicado: 11 Jun 2011 11:01
BUENO AMIGOS SIEMPRE ME TOMA UN POCO TARDE PODERLES CONTAR DE LA BITACORA DEL CRX IL PADRINO.
SIEMPRE 1O DIAS O UNA SEMANA ANTES DE LA CARRERA COMENZAMOS EN LA PREPARACION DEL CRX EN UNA REVICION BIEN MINUCIOSA. REVISAMOS MUY BIEN LOS FRENOS Y TODA LA SUSPENCION CAMBERT CASTER ETC. EL CRX LO LLEVAMOS EL DIA VIERNES DE SEMANA DE CARRERA, LO PRIMERO FUE SETIAR LA COMPUTADORA DESPUES DE AÑO Y MEDIO QUE NO SE TOCABA. EN EL NUEVO DYNAMOMETRO QUE ESTA EN AUTODROMO QUE ES PROPIEDAD DE MI AMIGO DANILO AGUILAR. ( MUY BUEN DYNA ES UN DYNOJET ) EL CRX LO SETIO MI AMIGO JOHN LE PUDO SACAR 6 CABALLOS Y 5 DE TORQUE Y LES CUENTO SE SIENTEN EN PISTA, ME ACOMODO MEJOR LAS CURVAS DE TORQUE Y ACELERACION FUE MONSTRUOSO, ESE MISMO DIA ME DI CUENTA QUE ES EL CARRO QUE TIENE MENOS HP Y TORQUE EN LA CATEGORIA ES EL MIO Y POR MUCHO LOS DEMAS ANDAN ENTRE 50 A 70 HP MAS A LAS RUEDAS MAS QUE EL MIO..COMENZAMOS CON LAS PRACTICAS SE GIRARON 34 VUELTAS LA MEJOR FUE 1.16.395 ME DESANIME UN POCO PORQUE QUERIA ENTRAR EN 15 PERO DESPUES DE PREGUNTARLE A VARIOS AMIGOS PILOTOS A ELLOS TAMBIEN LES SUBIO EL TIEMPO, SEGUN PARECIA QUE LA PISTA ESTABA UN POCO RESBALOSA. ASI QUE ME TRANQUILICE MI AMIGO Y COMPAÑERO DE MANEJO MARCO DURAN SOLO PUDO PRACTICAR EN LLUVIA.
DIA SABADO ESTABA MUY CONTENTO PORQUE REALMENTE SENTIA QUE EL CRX IL PDADRINO SE PUEDE METER EN LOS TIEMPOS DE 1.15 SALI ALA PRIMERA PRACTICA Y YA EN LA VUELTA 3 ENTRE 1.15.844 VUELTA 4 1.15.821, CUANDO ME DIJERON POR RADIO DE ESOS TIEMPOS SUPER CONTENTO EL CARRO ESTA PARA DAR PELEA. TAMBIEN MARCO ESTUVO MONSTRUOSO EN LAS PRACTICAS MUY BUENOS TIEMPOS SE ENTIENDE MUY BIEN CON EL CRX.
CLASIFICACION: SALIMOS DE ANTEPENULTIMOS PORQUE FUIMOS EL MEJOR TERCER TIEMPO DEL DIA 1.15.821 Y Emilio Valverde / Roy Valverde 1.15.225 FUERON LOS MAS RAPIDOS Y DE SEGUNDO T Quiros / JC Alvarado 1.15.704.
CUANDO ME TOCO SALIR A CLASIFICAR CUANDO ABRI LA PRIMER VUELTA SALIENDO DE LAS SS PUM SE ME QUEBRO UN EJE. ME DIJE EN ESE MOMENTO NO PUEDE SER, QUE MALA SUERTE VOY A SALIR DE ULTIMO PARA EL DOMINGO. PERO DESPUES DE UN RATO ME TRANQUILICE Y MAS BIEN LE DI GRACIAS A DIOS QUE SE QUEBRARA EL SABADO Y NO EL DOMINGO PORQUE SI HUBIERA SIDO EL DOMINGO QUEDAMOS FUERA SIN NINGUNA POSIBILIDAD DE HACER PUNTOS PARA EL CAMPEONATO NACIONAL.BUENO EMPEZAR A CORRER PARA CONSEGUIR ESE EJE, LO PRIMERO FUE LLAMAR A MI AMIGO QUE SIEMPRE NOS BRINDA SU AYUDA RONNY OROZCO, EL NOS PRESTO EL EJE, RONNY MUCHAS GRACIAS POR SIEMPRE AYUDARNOS QUE DIOS TE BENDIGA GRACIAS AMIGO, ESE DIA TERMINAMOS A LAS 9 PM DE INSTALARLO CON MI MECANICO ADRIAN PEREZ EXELENTE PREPARADOR, YA PODIA DORMIR TRANQUILO ESO ES LO QUE DICE UNO PERO A LAS 4 AM YA ESTABA CON LAS GUAYABAS PELADAS Y NO PODIA DORMIR MAS DE LA ANSIEDAD DE LA CARRERA ,A LAS 7 AM YA ESTABA EN EL AUTODROMO REVISANDO NUEVAMENTE EL CRX Y LIMPIANDOLO PARA QUE TODO ESTE BIEN.
DOMINGO DE CARRERA. SE VIENE EL WARM UP ST EL CRX SE SENTIA MONSTRUOSO CON UNOS HUEVOTES HICIMOS TIEMPOS MUY BUENOS 1.15 BAJOS EL MEJOR 1.15.268 LISTOS PARA LA CARRERA.
PRIMER HEAT:SE MONTA MI AMIGO MARCO DURAN EN EL MOMENTO QUE SE MONTA EN EL CRX IL PADRINO SE HACE PARTE DEL CRX ,SALIO DE PENULTIMO EN LA POSICION 17, DAN BANDERAZO DE SALIDA MARCO EMPEZO A REMONTAR POSICIONES MUY RAPIDO HACIENDO PASES MONSTRUOSOS. EN ESE HEAT MARCO LLEGO DE 5 REMONTANDO 12 POSICIONES EXELENTE MARCO. ( LASTIMA QUE EN ESE HEAT SEBASTIN CHAVES LE PEGARA UN GOLPE EN LA PARTE TRACERA Y LO ENTROMPARA ,TALVEZ SI ESTO NO HUBIERA OCURRIDO HUBIERA LLEGADO EN UNA MEJOR POSICION )
SEGUNDO HEAT: ME TOCO AMI SALIR EN LA POSICION 13 PUDE REMONTAR 10 POSICIONES LLEGANDO DE TERCERO.
TERCER HEAT: SALE MARCO DURAN SALE POSICION 15 PUDO REMONTAR 12 POSICIONES,MUY BUENA CARRERA LLEGANDO EN LA TERCERA POSICION.
CUARTO HEAT: ME TOCA AMI, DE INFARTO SALGO EN LA POSICION 15 DAN BANDERAZO DE SALIDA, EN LA VUELTA 2 VOY DE 10 Y EN LA VUELTA 3 COMETO UN ERROR ME VOY EN LA FRENADA ENTRANDO A LAS SS Y ME SALI ME PASARON TODOS QUEDE DE ULTIMO. ESTO PARA MI FUE MAS BIEN COMO UNA INJECCION DE ADRENALINA DE COLERA POR COMETER ESE ERROR ASI QUE ME CONCENTRE COMO CUBITO MAGUI Y EMPECE A REMONTAR POSICIONES MUY RAPIDO HASTA QUE LLEGUE DE CUARTO LUGAR ATRAS DE VALENCIANO EN SU HONDA CIVIC CON K20 ES MONSTRUOSO. ME MANTUVE VARIAS VUELTAS ATRAS TRATANDO DE BUSCAR POR DONDE PODER REBASARLO YA QUE EN LAS RECTAS SE VE EL PODERIO DE ESE MOTOR ME DEJABA COMO PARADO. EN LAS FRENADAS YO ME DEJABA IR HASTA DENTRO PARA VOLVERLO A PEGAR VENIA UNA RECTA Y ME DEJABA BOTADO Y OTRA VEZ EN LAS FRENADAS LO PEGABA ERA UN ESTIRA Y ENCOGE A VER QUIEN COMETIA UN ERROR PERO QUE VA, VALENCIANO VENIA SUPER CONCENTRADO CERO ERRORES. ALCANZAMOS A TOMAS QUIROS Y LO PASAMOS, YA ESTABA DE TERCERO Y SEGUIA ATRAS DE VALENCIANO TRATANTO POR DONDE REVASARLO HASTA QUE SALIENDO DEL ( HAIRPINS SE ME ABRIO UN PELITO Y LE METI EL CRX ,LO REVASE PERO EN EL MOMENTO DE ACELERACIO EN LA CURVA TOYOTA ME VUELVE A PASAR,NADA QUE HACER EL MOTOR DE EL TIENE MUCHISIMA MAS POTENCIA, SIGO DETRAS TRANTANTO POR TODOS LADOS EN EL REDONDEL SE LO PUSE VARIAS VECES POR DENTRO A LA PAR PERO EN EL MOMENTO QUE ENDEREZAMOS PARA SALIR EN LINEA RECTA HASTA LUEGO ME DEJA PARADO, LO VUELVO A PEGAR EN LA FRENADA ENTRANDO A LAS ESES, ME VOY SUPER PEGADO Y SALENDO DE LAS ESES LE PUSE EL CRX A LA PAR Y ME DIJE ESTE ES EL MOMENTO DE REVASARLO ENTRANDO AL HAIRPINS Y LO HICE MUY AJUSTADO EL PASE PERO LO LOGRE, YA ESTABA DE SEGUNDO TUVE QUE APRETAR AL MAXIMO PORQUE LO TRAIA PEGADO TENIA QUE ABRIRLE UNA LUZ PARA QUE NO ME PASARA EN LA RECTA Y ASI LO HICE FALTANDO UNA VUELTA ESTABA DETRAS DE MILO EN ESA VUELTA LLEVE EL CRX AL LIMITE PARA TRATAR DE CAZARLO HICE MI MEJOR TIEMPO EN LA VUELTA 16 15.874 ENTRANDO A LA META ME SACO 300 MILESIMAS DE SEGUNDO. ( VALENCIANO UN CABALLERO EN LA PISTA, GRACIAS POR ESE PIQUE TAN BUENO )
ESPERAMOS TRATAR DE HACER LO MEJOR PARA LA PROXIMA.
AGRADECIMIENTOS.
A mi patrocinador restaurante italiano IL PADRINO y en especial a sus dueños LUCA Y ENZO. LUCA ademas de ser mi patrocinador es un colaborador en nuestro equipo nos ayuda con todo radio, tiempos, motivacion, nos pone siempre la camara a bordo para ver donde cometemos errores etc. Ahhhh y nos tiene bien alimentados cuando vamos al food court en avenida escazu nos invita a comer unos casados italianos que son una delicia, ya hasta me dio hambre de solo pensarlo, los invito que vayan avenida esaczu y prueben esos casados de verdad son una delicia.
LUCA que Dios te bendiga mucho. Gracias por creer en este equipo humilde pero con muchas ganas de superación.
A mi compañero de manejo MARCO DURAN. excelente piloto.
A mi mecanico ADRIAN PEREZ pone mucho entusiasmo y corazón en la preparacion del crx.
A HEGEL gracias por ayudarnos siempre.
RONNY OROZCO que siempre me ayuda con algun repuesto que ocupe y tambien por su apoyo.
Y gracias a todos mis amigos que siempre me dan su apoyo.
QUIERO TERMINAR CON UNA PALABRA MONSTRUOSO
SIEMPRE 1O DIAS O UNA SEMANA ANTES DE LA CARRERA COMENZAMOS EN LA PREPARACION DEL CRX EN UNA REVICION BIEN MINUCIOSA. REVISAMOS MUY BIEN LOS FRENOS Y TODA LA SUSPENCION CAMBERT CASTER ETC. EL CRX LO LLEVAMOS EL DIA VIERNES DE SEMANA DE CARRERA, LO PRIMERO FUE SETIAR LA COMPUTADORA DESPUES DE AÑO Y MEDIO QUE NO SE TOCABA. EN EL NUEVO DYNAMOMETRO QUE ESTA EN AUTODROMO QUE ES PROPIEDAD DE MI AMIGO DANILO AGUILAR. ( MUY BUEN DYNA ES UN DYNOJET ) EL CRX LO SETIO MI AMIGO JOHN LE PUDO SACAR 6 CABALLOS Y 5 DE TORQUE Y LES CUENTO SE SIENTEN EN PISTA, ME ACOMODO MEJOR LAS CURVAS DE TORQUE Y ACELERACION FUE MONSTRUOSO, ESE MISMO DIA ME DI CUENTA QUE ES EL CARRO QUE TIENE MENOS HP Y TORQUE EN LA CATEGORIA ES EL MIO Y POR MUCHO LOS DEMAS ANDAN ENTRE 50 A 70 HP MAS A LAS RUEDAS MAS QUE EL MIO..COMENZAMOS CON LAS PRACTICAS SE GIRARON 34 VUELTAS LA MEJOR FUE 1.16.395 ME DESANIME UN POCO PORQUE QUERIA ENTRAR EN 15 PERO DESPUES DE PREGUNTARLE A VARIOS AMIGOS PILOTOS A ELLOS TAMBIEN LES SUBIO EL TIEMPO, SEGUN PARECIA QUE LA PISTA ESTABA UN POCO RESBALOSA. ASI QUE ME TRANQUILICE MI AMIGO Y COMPAÑERO DE MANEJO MARCO DURAN SOLO PUDO PRACTICAR EN LLUVIA.
DIA SABADO ESTABA MUY CONTENTO PORQUE REALMENTE SENTIA QUE EL CRX IL PDADRINO SE PUEDE METER EN LOS TIEMPOS DE 1.15 SALI ALA PRIMERA PRACTICA Y YA EN LA VUELTA 3 ENTRE 1.15.844 VUELTA 4 1.15.821, CUANDO ME DIJERON POR RADIO DE ESOS TIEMPOS SUPER CONTENTO EL CARRO ESTA PARA DAR PELEA. TAMBIEN MARCO ESTUVO MONSTRUOSO EN LAS PRACTICAS MUY BUENOS TIEMPOS SE ENTIENDE MUY BIEN CON EL CRX.
CLASIFICACION: SALIMOS DE ANTEPENULTIMOS PORQUE FUIMOS EL MEJOR TERCER TIEMPO DEL DIA 1.15.821 Y Emilio Valverde / Roy Valverde 1.15.225 FUERON LOS MAS RAPIDOS Y DE SEGUNDO T Quiros / JC Alvarado 1.15.704.
CUANDO ME TOCO SALIR A CLASIFICAR CUANDO ABRI LA PRIMER VUELTA SALIENDO DE LAS SS PUM SE ME QUEBRO UN EJE. ME DIJE EN ESE MOMENTO NO PUEDE SER, QUE MALA SUERTE VOY A SALIR DE ULTIMO PARA EL DOMINGO. PERO DESPUES DE UN RATO ME TRANQUILICE Y MAS BIEN LE DI GRACIAS A DIOS QUE SE QUEBRARA EL SABADO Y NO EL DOMINGO PORQUE SI HUBIERA SIDO EL DOMINGO QUEDAMOS FUERA SIN NINGUNA POSIBILIDAD DE HACER PUNTOS PARA EL CAMPEONATO NACIONAL.BUENO EMPEZAR A CORRER PARA CONSEGUIR ESE EJE, LO PRIMERO FUE LLAMAR A MI AMIGO QUE SIEMPRE NOS BRINDA SU AYUDA RONNY OROZCO, EL NOS PRESTO EL EJE, RONNY MUCHAS GRACIAS POR SIEMPRE AYUDARNOS QUE DIOS TE BENDIGA GRACIAS AMIGO, ESE DIA TERMINAMOS A LAS 9 PM DE INSTALARLO CON MI MECANICO ADRIAN PEREZ EXELENTE PREPARADOR, YA PODIA DORMIR TRANQUILO ESO ES LO QUE DICE UNO PERO A LAS 4 AM YA ESTABA CON LAS GUAYABAS PELADAS Y NO PODIA DORMIR MAS DE LA ANSIEDAD DE LA CARRERA ,A LAS 7 AM YA ESTABA EN EL AUTODROMO REVISANDO NUEVAMENTE EL CRX Y LIMPIANDOLO PARA QUE TODO ESTE BIEN.
DOMINGO DE CARRERA. SE VIENE EL WARM UP ST EL CRX SE SENTIA MONSTRUOSO CON UNOS HUEVOTES HICIMOS TIEMPOS MUY BUENOS 1.15 BAJOS EL MEJOR 1.15.268 LISTOS PARA LA CARRERA.
PRIMER HEAT:SE MONTA MI AMIGO MARCO DURAN EN EL MOMENTO QUE SE MONTA EN EL CRX IL PADRINO SE HACE PARTE DEL CRX ,SALIO DE PENULTIMO EN LA POSICION 17, DAN BANDERAZO DE SALIDA MARCO EMPEZO A REMONTAR POSICIONES MUY RAPIDO HACIENDO PASES MONSTRUOSOS. EN ESE HEAT MARCO LLEGO DE 5 REMONTANDO 12 POSICIONES EXELENTE MARCO. ( LASTIMA QUE EN ESE HEAT SEBASTIN CHAVES LE PEGARA UN GOLPE EN LA PARTE TRACERA Y LO ENTROMPARA ,TALVEZ SI ESTO NO HUBIERA OCURRIDO HUBIERA LLEGADO EN UNA MEJOR POSICION )
SEGUNDO HEAT: ME TOCO AMI SALIR EN LA POSICION 13 PUDE REMONTAR 10 POSICIONES LLEGANDO DE TERCERO.
TERCER HEAT: SALE MARCO DURAN SALE POSICION 15 PUDO REMONTAR 12 POSICIONES,MUY BUENA CARRERA LLEGANDO EN LA TERCERA POSICION.
CUARTO HEAT: ME TOCA AMI, DE INFARTO SALGO EN LA POSICION 15 DAN BANDERAZO DE SALIDA, EN LA VUELTA 2 VOY DE 10 Y EN LA VUELTA 3 COMETO UN ERROR ME VOY EN LA FRENADA ENTRANDO A LAS SS Y ME SALI ME PASARON TODOS QUEDE DE ULTIMO. ESTO PARA MI FUE MAS BIEN COMO UNA INJECCION DE ADRENALINA DE COLERA POR COMETER ESE ERROR ASI QUE ME CONCENTRE COMO CUBITO MAGUI Y EMPECE A REMONTAR POSICIONES MUY RAPIDO HASTA QUE LLEGUE DE CUARTO LUGAR ATRAS DE VALENCIANO EN SU HONDA CIVIC CON K20 ES MONSTRUOSO. ME MANTUVE VARIAS VUELTAS ATRAS TRATANDO DE BUSCAR POR DONDE PODER REBASARLO YA QUE EN LAS RECTAS SE VE EL PODERIO DE ESE MOTOR ME DEJABA COMO PARADO. EN LAS FRENADAS YO ME DEJABA IR HASTA DENTRO PARA VOLVERLO A PEGAR VENIA UNA RECTA Y ME DEJABA BOTADO Y OTRA VEZ EN LAS FRENADAS LO PEGABA ERA UN ESTIRA Y ENCOGE A VER QUIEN COMETIA UN ERROR PERO QUE VA, VALENCIANO VENIA SUPER CONCENTRADO CERO ERRORES. ALCANZAMOS A TOMAS QUIROS Y LO PASAMOS, YA ESTABA DE TERCERO Y SEGUIA ATRAS DE VALENCIANO TRATANTO POR DONDE REVASARLO HASTA QUE SALIENDO DEL ( HAIRPINS SE ME ABRIO UN PELITO Y LE METI EL CRX ,LO REVASE PERO EN EL MOMENTO DE ACELERACIO EN LA CURVA TOYOTA ME VUELVE A PASAR,NADA QUE HACER EL MOTOR DE EL TIENE MUCHISIMA MAS POTENCIA, SIGO DETRAS TRANTANTO POR TODOS LADOS EN EL REDONDEL SE LO PUSE VARIAS VECES POR DENTRO A LA PAR PERO EN EL MOMENTO QUE ENDEREZAMOS PARA SALIR EN LINEA RECTA HASTA LUEGO ME DEJA PARADO, LO VUELVO A PEGAR EN LA FRENADA ENTRANDO A LAS ESES, ME VOY SUPER PEGADO Y SALENDO DE LAS ESES LE PUSE EL CRX A LA PAR Y ME DIJE ESTE ES EL MOMENTO DE REVASARLO ENTRANDO AL HAIRPINS Y LO HICE MUY AJUSTADO EL PASE PERO LO LOGRE, YA ESTABA DE SEGUNDO TUVE QUE APRETAR AL MAXIMO PORQUE LO TRAIA PEGADO TENIA QUE ABRIRLE UNA LUZ PARA QUE NO ME PASARA EN LA RECTA Y ASI LO HICE FALTANDO UNA VUELTA ESTABA DETRAS DE MILO EN ESA VUELTA LLEVE EL CRX AL LIMITE PARA TRATAR DE CAZARLO HICE MI MEJOR TIEMPO EN LA VUELTA 16 15.874 ENTRANDO A LA META ME SACO 300 MILESIMAS DE SEGUNDO. ( VALENCIANO UN CABALLERO EN LA PISTA, GRACIAS POR ESE PIQUE TAN BUENO )
ESPERAMOS TRATAR DE HACER LO MEJOR PARA LA PROXIMA.
AGRADECIMIENTOS.
A mi patrocinador restaurante italiano IL PADRINO y en especial a sus dueños LUCA Y ENZO. LUCA ademas de ser mi patrocinador es un colaborador en nuestro equipo nos ayuda con todo radio, tiempos, motivacion, nos pone siempre la camara a bordo para ver donde cometemos errores etc. Ahhhh y nos tiene bien alimentados cuando vamos al food court en avenida escazu nos invita a comer unos casados italianos que son una delicia, ya hasta me dio hambre de solo pensarlo, los invito que vayan avenida esaczu y prueben esos casados de verdad son una delicia.
LUCA que Dios te bendiga mucho. Gracias por creer en este equipo humilde pero con muchas ganas de superación.
A mi compañero de manejo MARCO DURAN. excelente piloto.
A mi mecanico ADRIAN PEREZ pone mucho entusiasmo y corazón en la preparacion del crx.
A HEGEL gracias por ayudarnos siempre.
RONNY OROZCO que siempre me ayuda con algun repuesto que ocupe y tambien por su apoyo.
Y gracias a todos mis amigos que siempre me dan su apoyo.
QUIERO TERMINAR CON UNA PALABRA MONSTRUOSO