Con silenciador en la muffla le quita la emocion
Con silenciador en la muffla le quita la emocion
Q malo que se tenga que restringir el ruido a los autos, se le va el sabor al racing, no creen !.
Esta es la musica para los aficionados y pilotos, lastima que para otros es solo bulla
Saludos
Esta es la musica para los aficionados y pilotos, lastima que para otros es solo bulla
Saludos
Re: Con silenciador en la muffla le quita la emocion
Viejo no se la verdad para mi la bulla de un tarro es pa los engañaos (no se me ofenda) ....
Lo que digo es que no nesesariamente se nesecita ese bullon o Zumbido que produce un tarro pa sentir un carro caminando bien.. pero es cuestion de gustos ami me gusta que mi carro suene pero que provenga del Capo ..
Saludos!
Lo que digo es que no nesesariamente se nesecita ese bullon o Zumbido que produce un tarro pa sentir un carro caminando bien.. pero es cuestion de gustos ami me gusta que mi carro suene pero que provenga del Capo ..
Saludos!
dandole duro hasta la muerte....!
-
djmotorsport
- 8 cilindros

No estoy de acuerdo, escape libre con un "cromado" al final como antes, que ruido mas insoportable, tanto dentro como afuera del auto, además de que no le genera mas potencia; solo ruido.
Con los dynomax o cualquier silenciador de alto flujo que se usan ahora (que tampoco son silenciosos como una mufpa de fabrica) pero es mas agradable el sonido, sin perder rendimiento pero bajando los decibeles.
Entre mas escándalo no es mas "racing" ni mas emocionante, la verdad fue buenísimo que se instalo silenciadores, hay unos ST que suenan muy "rico".
Con los dynomax o cualquier silenciador de alto flujo que se usan ahora (que tampoco son silenciosos como una mufpa de fabrica) pero es mas agradable el sonido, sin perder rendimiento pero bajando los decibeles.
Entre mas escándalo no es mas "racing" ni mas emocionante, la verdad fue buenísimo que se instalo silenciadores, hay unos ST que suenan muy "rico".
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Rico suenan los Gt1's !
Totalmente de acuerdo con el compa, mejor que el sonido que produce sea del corazon del carro, el motor, es mucho mas emocionante, a mi gusto, esos tarros son molestos mas bien, yo prefiero alto flujo pero di gustos son gustos..T.T escribió:Viejo no se la verdad para mi la bulla de un tarro es pa los engañaos (no se me ofenda) ....
Lo que digo es que no nesesariamente se nesecita ese bullon o Zumbido que produce un tarro pa sentir un carro caminando bien.. pero es cuestion de gustos ami me gusta que mi carro suene pero que provenga del Capo ..![]()
Saludos!
Neo vvl-Rb26dett.

A mi me gustan como suenan los motores con el silenciador , pero antes se escuchaba riquisimo cuando entraba a funcionar la vvl de los nissan no se comparan con los de ahora.
- lantratukiki
- 8 cilindros

Entiendo el factor tarro ¨polada¨, etc,etc que muchos por aca ven, pero para mi
escuchar el escandalo armoniozo de los Gt´s no tiene precio, escuchar un k20 a escape libre no tienen precio, me gustaba más los st haciendo bulla, creo que el que va a la guacima y le molesta el ¨ruido¨ di maes manda huevo.... conste que ando mi balde ahorita con silenciador, por factor multas de dos millones
Estoy de acuerdo con el compa que abrio el tema
Estoy de acuerdo con el compa que abrio el tema
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
NO me imagino el honda de wave sin ese escape, o el de koki o los los mazda q an venido a la guacima.
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros

+1 asi es en la guácima si me gustan que hagan bulla, ya para la calle es otra cosa, pero escuchar el sonido tan rico q hacen en la guácima no tiene precio jijijiAleja escribió:NO me imagino el honda de wave sin ese escape, o el de koki o los los mazda q an venido a la guacima.
Maes, un escape bien hecho con un buen silenciador, no deberia perder tanta potencia(ojo si pierde pero no deberia perder mucha).
Ahora la diferencia entre andar un SR20 con un Dynomax a uno con un tubo directo hasta atras sin silenciador es muy diferente, es escape libre suena y siempre sonara mas rico que un carro silenciado, para la calle es muy lindo andar silenciador pero si se va a correr y sacar lo maximo de un motor, me escupo el orto que que aguevado...
Pero realmente los STs no suenan tampoco tan feos silenciados asi que di yo por lo menos ya me acostumbre, asi que no le veo mucho pleito a eso... claro poner Silenciadores en un GT1 me aguevas.com...
Ahora la diferencia entre andar un SR20 con un Dynomax a uno con un tubo directo hasta atras sin silenciador es muy diferente, es escape libre suena y siempre sonara mas rico que un carro silenciado, para la calle es muy lindo andar silenciador pero si se va a correr y sacar lo maximo de un motor, me escupo el orto que que aguevado...
Pero realmente los STs no suenan tampoco tan feos silenciados asi que di yo por lo menos ya me acostumbre, asi que no le veo mucho pleito a eso... claro poner Silenciadores en un GT1 me aguevas.com...
Independientemente si el carro gane o pierda HP's por la mufla, eso dependera del motor y setting que tenga cada carro.
Francamente como se extraña aquel rujido de los autos al llegar a la guacima, se creaba una impasciencia el solo escucharlos desde afuera de la pistan obligando a llegar lo antes posible.
El que sabe de lo que hablo me va a entender.
Saludos
AP
Francamente como se extraña aquel rujido de los autos al llegar a la guacima, se creaba una impasciencia el solo escucharlos desde afuera de la pistan obligando a llegar lo antes posible.
El que sabe de lo que hablo me va a entender.
Saludos
AP
Última edición por APadron el 15 Oct 2011 14:01, editado 1 vez en total.
ajajajajajja
pues sí, admito que recuerdo con gran alegría cuando me iba acercando al autódromo (cuando estaban los GT1´s), ahi por la línea del tren, abria las ventanas del carro... y si el viento ayudaba, empezaba a escuchar el inconfundible sonido celestial de las bestias bramando... se me ponía la piel de gallina!!!! (lo mas raro es que hasta olía a cuita de gallina!!! ajjajajaajjajajajaajjajajaja)
buenos recuerdos!!!!!!!
p.d. es una cuestión de gustos, en efecto, posiblemente a muchos les molesta. Yo les cuento que vivo cerca del estadio nacional, y en las noches de los lunes, cuando va la gente por la pista hacia la guácima, me llega el sonido de muchos de los carros que van a picar (incluyendo motos)... y disfruto enormemente oyéndolos (y sacando mentalmente el tipo de motor que anda...)
pues sí, admito que recuerdo con gran alegría cuando me iba acercando al autódromo (cuando estaban los GT1´s), ahi por la línea del tren, abria las ventanas del carro... y si el viento ayudaba, empezaba a escuchar el inconfundible sonido celestial de las bestias bramando... se me ponía la piel de gallina!!!! (lo mas raro es que hasta olía a cuita de gallina!!! ajjajajaajjajajajaajjajajaja)
buenos recuerdos!!!!!!!
p.d. es una cuestión de gustos, en efecto, posiblemente a muchos les molesta. Yo les cuento que vivo cerca del estadio nacional, y en las noches de los lunes, cuando va la gente por la pista hacia la guácima, me llega el sonido de muchos de los carros que van a picar (incluyendo motos)... y disfruto enormemente oyéndolos (y sacando mentalmente el tipo de motor que anda...)
-
Dr. Poveda
Ahora si Abuela, muchos de los que te van a caer en este foro no te conocen, así que vas a tener que aguantar palo como los mortales!!!. Te apoyo en tu comentario, pero bueno reglas son reglas no podemos hacer nada, hasta que se logre una solución definitiva al problema de LG, sin embargo nos obligó a buscar alternativas que hicieran poco ruido pero mucha fuerza!!!
Un abrazo
Un abrazo
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
O sea dentro de unos años cuando los carros sean eléctricos no van a ir a LG por que los motores no hacen bulla :-(
jajajaja
Le emoción se vive en cada rebase, en cada vez que pasan por la recta a gas full, no necesariamente en el ruido.
jajajaja
Le emoción se vive en cada rebase, en cada vez que pasan por la recta a gas full, no necesariamente en el ruido.
A pesar de todo Pienso que si hace falta ver a los Gt1 a escape libre y pedal a fondo gritando y retumbando la recta principal....
mi primer post hiba dirijido en torno a nuestros vehiculos de uso diario...
Saludos!
mi primer post hiba dirijido en torno a nuestros vehiculos de uso diario...
Saludos!
- escholl
- 8 cilindros

El problema no es, si con o sin silenciador, es que no hay carros que uno quiera ir a escuchar.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

El mustang rojo numero 68 GT1 de Luis tomas mendez siempre ha andado silenciador en los ultimos CCA y no ha dejado de sonar rico
Saludos
Saludos
si pero son ochones...
están hablando de los ST supongo! xq sinceramente si hace falta mas "bulla"
están hablando de los ST supongo! xq sinceramente si hace falta mas "bulla"
diay q le dire para mi es engañado andar un tarro todo vulgar ahi haciendo bulla y lo peor es q no jala ni pa los lados lo mejor es un silenciador ojala un dinomax le da ese sonidito chiva sin q caiga al lado engañado para mi ese sonido es dem chiva y ojala el motor con un buen intake nada mas q pedirle a la vida un sabor completo y en alta ni para q!!
No hay nada mas feo q un carro lerdo y que haga bulla en paleta como si fuera una avioneta chocha!
Esos motores pequenos suenan rico asi callados, almenos a mi me gusta mucho mas q oir ese poco de abejones dejandolo a uno sordo!
Yo no cambio por nada mi mufla con presilenciador y tarro dynomax! ( para asi poder escuchar los itbs sin la bulla de la mufla :D)
Esos motores pequenos suenan rico asi callados, almenos a mi me gusta mucho mas q oir ese poco de abejones dejandolo a uno sordo!
Yo no cambio por nada mi mufla con presilenciador y tarro dynomax! ( para asi poder escuchar los itbs sin la bulla de la mufla :D)
Yo no se que les diga pero que rico escuchar esas admisiones dandole duro!!! mas cuando abren esos VTECs o VVLs!!!

----------------
Griego Racing
Griego Racing
- lantratukiki
- 8 cilindros

Diay ahora que se puso de moda el dynomax, diay es la santa solucion de todo mundo jaja, pues sí para la calle, pero para la pista
concuerdo con los que dijeron que desde que uno iba de camino se escuchaba el bullon de los carros en warm up, que tiempos aquellos...
Y la verdad si un ¨engañado¨anda duro, o medio duro o como sea y su carrillo suena chiva que importa que ande asi en la calle, si lo agarran haya él, es el que paga la multa dejemos de ser tan abuelos y tan jovenes jaja, un dia de estos por el walmart de guadalupe tipo 11pm, un mae salio en un b13 negro a gas tabla ; con tarro y de fijo andaba neo, por favor que clase de bullon más delicioso, Escape + neo=
me hubiera gustado que los que dicen que el intake, que el filtro que el dynomax, bla,bla, lo hubieran escuchado, y si no les cuadra ya es que
.... y como ese muchos carros se encuentran que suenan saborrr
Por cierto que delicia sonaba el Lancer de St hoy
GRRRRRR PUM GRRRRRRR
Y la verdad si un ¨engañado¨anda duro, o medio duro o como sea y su carrillo suena chiva que importa que ande asi en la calle, si lo agarran haya él, es el que paga la multa dejemos de ser tan abuelos y tan jovenes jaja, un dia de estos por el walmart de guadalupe tipo 11pm, un mae salio en un b13 negro a gas tabla ; con tarro y de fijo andaba neo, por favor que clase de bullon más delicioso, Escape + neo=
Por cierto que delicia sonaba el Lancer de St hoy
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
jajaj ta vacilón el tema!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Los temas de este tipo son muy tuanis, mientras se conserve el respeto que caracteriza a esta pagina a diferencia de las demas, pero diay en veces llega algun educado y la vuela...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!