¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.

¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?

SI
46
79%
NO
12
21%
 
Votos totales: 58

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?

Mensaje sin leer por MM.COM »

- Esta vez fue por el formato, el endurance, pero ¿deberían seguir juntas?

- Otro punto, todos los autos, ST y TN deberían tener su transponder encendido en prácticas y habilitar el sistema jueves y viernes, esto sin duda haría de los entrenos todo un espectáculo y calentaría la emoción para el fin de semana.
Avatar de Usuario
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 763
Registrado: 13 Mar 2007 22:59

Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?

Mensaje sin leer por CRXOBA »

CLARO QUE SI APARTE DE ENGROSAN LA PARRILA DAN MUCHO ESPECTACULO HE INCLUSIVE ANDAN MAS RAPIDOS QUE ALGUNOS TS,Y SI NO ES ASI POR LO MENOS DEBERIAN ESTAR EN EL MISMO EVENTO NO UN SABADO Y UN DOMINGO !!!!
Avatar de Usuario
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1563
Registrado: 29 Sep 2005 21:58
Contactar:

Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?

Mensaje sin leer por Abel »

Te refieres a juntas en la misma fecha pero en heats separados o juantas en los mismo heats???
----------------
Griego Racing
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 492
Registrado: 03 Jul 2008 17:13

Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

Abel escribió:Te refieres a juntas en la misma fecha pero en heats separados o juantas en los mismo heats???
para mi cualquiera de las 2 esta bien
ImagenImagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?

Mensaje sin leer por MM.COM »

Mismos heats!
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?

Mensaje sin leer por Rodteam »

Sip pero siempre y cuando los identifiquen bien ya sea con numeros de color diferente o algo que resalte, además de que los medios y el organizador les de la misma importancia y mismo realce que a los ST ya que si no es así entonces que mejor corrarn separados.
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?

Mensaje sin leer por Fermava »

Digo que si!! Solo así se saca colmillo, y si la idea de promotor es que den el brinco a la ST pues que mejor manera de motivar!

Ya el asunto no es como antes, que corria uno con el carrito de calle y sin medidas de seguridad como hace unos años, ahora los pilotos de TN tienen licencia FIA para competición por lo que reglamentariamente pueden correr ahí, y son pilotos en potencia para seguir engrosando esta y futuras parrillas. Solo así se aseguran que la categoría no muera.

Lo de los transponder es buena idea, pero el problema es que cuando se alquilan los entregan hasta el sábado de practicas oficiales!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Rodteam escribió:Sip pero siempre y cuando los identifiquen bien ya sea con numeros de color diferente o algo que resalte

Los TN para este endurance llevaban numeros q iniciaban con 1antes del numero q suelen usar. Asi el 25 era el 125 por ejemplo. Pero algunos ST usaron numeros con cien.


Toda la TN llevaba bombillos amarillos y fuimos y los compramos todos al mismo lugar(C y H accesorios, gooool!) para alumbrar iguales, pero no todos los ST pusieron bombillo de color blanco y esos q no lo hicieron se quearon con luz normal q a veces se parecia a la luz amarilla de los TN.


Los T.N no usan pansas, y ademas van a llevar un numero en el parabrisas a como se hizo en SSP, solo q mas pequeño.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?

Mensaje sin leer por MM.COM »

Con respecto a que la prensa se confunda, eso es fácil :

- Que se le entregue a la prensa los resultados oficiales solo de TN apenas termine el heat. ( fundamental ).
- Que se haga una lista de pilotos previa al evento con info del auto y pilotos. ( como lo hizo el DRIFT ).
Avatar de Usuario
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Mensajes: 1185
Registrado: 06 Jul 2006 12:49
Ubicación: En Mi MR2 y Pronto en la S.S.P en la Civic
Contactar:

Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Aun no ...

Para los que queremos ir subiendo poco a poco nos ayuda que sean en Heat separados para poder llegar al punto de los ST
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?

Mensaje sin leer por MM.COM »

Manuel Cambronero escribió:
Rodteam escribió:Sip pero siempre y cuando los identifiquen bien ya sea con numeros de color diferente o algo que resalte

Los TN para este endurance llevaban numeros q iniciaban con 1antes del numero q suelen usar. Asi el 25 era el 125 por ejemplo. Pero algunos ST usaron numeros con cien.


Toda la TN llevaba bombillos amarillos y fuimos y los compramos todos al mismo lugar(C y H accesorios, gooool!) para alumbrar iguales, pero no todos los ST pusieron bombillo de color blanco y esos q no lo hicieron se quearon con luz normal q a veces se parecia a la luz amarilla de los TN.


Los T.N no usan pansas, y ademas van a llevar un numero en el parabrisas a como se hizo en SSP, solo q mas pequeño.
LUCES!
Adjuntos
luces.jpg
luces.jpg (73.76 KiB) Visto 3111 veces
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?

Mensaje sin leer por Fermava »

Además los números de TN estaban en rojo, tal es el caso de ese chuzo que puso Armando como ejemplo. Los de ST tienen los números en color negro.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Fermava escribió: tal es el caso de ese chuzo que puso Armando como ejemplo.
:descojonado: banderitaa
Avatar de Usuario
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1563
Registrado: 29 Sep 2005 21:58
Contactar:

Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?

Mensaje sin leer por Abel »

Despues de la experincia del sabado pasado creo que seria una muy buena manera de atraer mas publico al autodromo!!! imaginesen todas las fechas restantes con parrillas de 30 carros!!! Creo que la mejor prueba de que si sirvio fue este Endurance, tomando en cuenta que fue de noche y que habian varios pilotos que no habian tenido ese tipo de roce!!! Como dice Fermava ya nuestros proyectos han evolucionado gracias a la vision de Manuel Cambronero, todos poseemos licencia FIA, nuestros carros cuentan con la seguridad requerida! Que nos falta? mas de lo que se vio en este Endurance; no hay mejor escuela que esa!
----------------
Griego Racing
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Abel escribió:Despues de la experincia del sabado pasado creo que seria una muy buena manera de atraer mas publico al autodromo!!! imaginesen todas las fechas restantes con parrillas de 30 carros!!! Creo que la mejor prueba de que si sirvio fue este Endurance, tomando en cuenta que fue de noche y que habian varios pilotos que no habian tenido ese tipo de roce!!! Como dice Fermava ya nuestros proyectos han evolucionado gracias a la vision de Manuel Cambronero, todos poseemos licencia FIA, nuestros carros cuentan con la seguridad requerida! Que nos falta? mas de lo que se vio en este Endurance; no hay mejor escuela que esa!

Y hasta donde se NO hubo un incidente serio por culpa de un TN. Mas bien anduvo un ST que solo le falto pegarle al Safety para salir con la cuenta perfecta!
Avatar de Usuario
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1563
Registrado: 29 Sep 2005 21:58
Contactar:

Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?

Mensaje sin leer por Abel »

Manuel Cambronero escribió:
Abel escribió:Despues de la experincia del sabado pasado creo que seria una muy buena manera de atraer mas publico al autodromo!!! imaginesen todas las fechas restantes con parrillas de 30 carros!!! Creo que la mejor prueba de que si sirvio fue este Endurance, tomando en cuenta que fue de noche y que habian varios pilotos que no habian tenido ese tipo de roce!!! Como dice Fermava ya nuestros proyectos han evolucionado gracias a la vision de Manuel Cambronero, todos poseemos licencia FIA, nuestros carros cuentan con la seguridad requerida! Que nos falta? mas de lo que se vio en este Endurance; no hay mejor escuela que esa!

Y hasta donde se NO hubo un incidente serio por culpa de un TN. Mas bien anduvo un ST que solo le falto pegarle al Safety para salir con la cuenta perfecta!
Que si que....
----------------
Griego Racing
Avatar de Usuario
Mats
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 09 May 2006 16:42

Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?

Mensaje sin leer por Mats »

Abel escribió:
Manuel Cambronero escribió:
Abel escribió:Despues de la experincia del sabado pasado creo que seria una muy buena manera de atraer mas publico al autodromo!!! imaginesen todas las fechas restantes con parrillas de 30 carros!!! Creo que la mejor prueba de que si sirvio fue este Endurance, tomando en cuenta que fue de noche y que habian varios pilotos que no habian tenido ese tipo de roce!!! Como dice Fermava ya nuestros proyectos han evolucionado gracias a la vision de Manuel Cambronero, todos poseemos licencia FIA, nuestros carros cuentan con la seguridad requerida! Que nos falta? mas de lo que se vio en este Endurance; no hay mejor escuela que esa!

Y hasta donde se NO hubo un incidente serio por culpa de un TN. Mas bien anduvo un ST que solo le falto pegarle al Safety para salir con la cuenta perfecta!
Que si que....
sustillo!!............................y atras todos venian.........................sustote!!!!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?

Mensaje sin leer por djmotorsport »

SI!! En LOS MISMOS HEATS todo el campeonato, porque así los "novatos" que están entrando en TN, pues toman mucho mas experiencia corriendo con los ST de una vez, se supone que es para saltar a la ST, y correr por aparte es como estar en preparatoria y entrar a secundaria de una vez.
M3sta
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 116
Registrado: 03 Nov 2011 10:54

Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?

Mensaje sin leer por M3sta »

Esa parrilla del sábado se vio espectacular... Para mi que sigan así la TN y ST juntas para dar mas show!!!
Avatar de Usuario
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 763
Registrado: 13 Mar 2007 22:59

Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?

Mensaje sin leer por CRXOBA »

conoce Abelito inmaginese la motivacion de los equipos al correr con los grandes y saber que se les puede llegar,en otros paises del mundo corren asi la categoria pro, con la semi pro en la mis ma carrera tal es el caso de scca o speed touring championship en USA o la DTS en Republica Dominicana!!!

Y si que duro andubo el audi chocon vieron el bumper trasero de patron!!!!!
Avatar de Usuario
dcms12
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1675
Registrado: 18 Sep 2005 17:32
Ubicación: Radiator Springs

Re: ¿LA ST Y LA TN DEBEN CORRER SIEMPRE JUNTAS?

Mensaje sin leer por dcms12 »

En mi humilde opinión, considero que NO.

Debe fijarse una categoría mayor, como lo viene desempeñando la ST, el proceso ha sido muy complicado, y ya se cuentan con +-25 carros que merecen tener una pista libre, en su propio show.

La TN me parece una formidable idea para que los SSP sigan subiendo escalones, creo que debe haber un punto alto al cual apuntar, y de esta manera van creciendo en conduccion, preparación y reglamentación. El esfuerzo que hacen es muy grande, y merecen un espacio por aparte, donde no les roben el show equipos grandes y profesionales. Algo que creo deben regular es el curriculum de los pilotos que se inscriben, que feo ver a más de uno que solo jamoncito le gusta comer.

Asi que en resumen, naranjas con naranjas, manzanas con manzanas...
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”