Yo voto porque le quiten el caparazon de Almera y le pongan uno de 350z.

es solo mi opinion, que alguien me diga si estoy mal...
Mae creo que decir que venden un 350Z al mes es un poco optimista ya que no creo que contemos con una flotilla tan grande en el pais de ese modelo en especial.Roberto Calderon E. escribió:Agencia Datsun le importa mas que se de a concoer un modelo de venta masiva como el Almera que un 350Z que venden 1 al mes...
Yo no veo ningun problema en que sea un Almera, lo que anoto Roberto es muy cierto, ademas los que se rien es porque seguro no han visto el diseño del carro de los Valverde, que me parece no tiene nada que envidiarle a otros...silver_haze escribió:No entiendo porque en sabanilla y nissan no se les ocurrio un auto que sea mas chuzo a nivel internacional. Uno le dice a un extrangero q aqui en costa rica el que anda repartiendo es un Almera y se le caga de risa....
Totalmente de acuerdo, Almera porque lo poquito que le pusieron era de ese carro que querían promocionar y les resultó la estrategia. Igual recordemos que hay mucha gente que compra autos y no sabe nada de las carreras entonces ni se imaginan que el que corre no tiene nada de Almera y entonces lo compran con esa mentalidad de que es un carro ganador.Impreza 007 escribió:Pura publicidad y conveniencia. Igual el carro no tiene nada de Almera, pero la imagen para la gente es muy fuerte. El Almera aqui y el Almera alla! Les superrequeteconviene!Impreza007
El motor original 1.8 creo que viene también en el Sentra B15. Y el mas comercializado acá, que es el que viene con motor 1.6 es el mismo que trae el Sentra B13 y B14.Fer Coto escribió:Si si eso es puro business, igual de Almera no tiene nada solo la parilla frontal... podría haber sido cualquier otro modelo...
Alguien sabe en que Nissan venía originalmente el motor que trae el Almera?? O por lo menos el block
la Toyota trató de hacer algo parecido con la famosa corolla 15, que la conviertieron en Altis, pero fue un fracaso totalCelica GT-S escribió:Estrategia de Mercadeo.
En lo personal me hubiese gustado 1000 veces mas, ver una carrocería de un 350Z o un Skyline que al Almera, pero debido a la promoción de ese vehículo en especial, la agencia decidió hacerlo así.
No en todos los casos pasa esto, por ejemplo la Toyota en sus diferentes proyectos que aún no se ha concretado NINGUNO, a tenido la idea de traer ALTEZZAS que son poco vendidos en Tiquicia, ó, MR2 que tampoco lo comercializan aca si no es por pedido especial; o el reciente caso del Supra que hace varios años no se produce y la Purdy tampoco lo trae ni traía.
Pero cada quién con sus estrategias de mercado.
No se si es porque soy nuevo en esta pagina, pero siempre me madrugan con los comentarios!Roberto Calderon E. escribió:El que paga la musica manda en el baile.
Agencia Datsun le importa mas que se de a concoer un modelo de venta masiva como el Almera que un 350Z que venden 1 al mes...
Le puedo asegurarar que en la epoca de la famosa Altis, Purdy vendio mas Altis que Corollas de los 80's, OBVIO, ya que usted no va a Purdy a pedir una Corolla de los 80's, a de no ser que sea pedido especial una corolla de los 80's 0kmsthinkpad escribió:la Toyota trató de hacer algo parecido con la famosa corolla 15, que la conviertieron en Altis, pero fue un fracaso total
Aparte de eso, prefiero el Almera de los Valverde a este 350Z que sale en esta foto, esta bien feo! He visto mil mejores, como los de GT4!silver_haze escribió:
exacto todo el teclado lleno de razón la corolla era 1600 cc con 260 HP como carro tubular tenia q correr en la GT2 y competir con autos de mayor cilindrada como el Porsche y el Evo quedando en clara desventaja.....Roberto Calderon E. escribió:Exactamente, Purda quizo poner un carro con el caparazon de un Corolla Altis para darle publicidad a su, en ese entonces, nuevo modelo. Solo que en los cambios que se le hicieron al reglamento de campeonato nacional hace unos años, el carro quedo sin categoria para competir!
silver_haze escribió:No entiendo porque en sabanilla y nissan no se les ocurrio un auto que sea mas chuzo a nivel internacional. Uno le dice a un extrangero q aqui en costa rica el que anda repartiendo es un Almera y se le caga de risa....
Yo voto porque le quiten el caparazon de Almera y le pongan uno de 350z.
es solo mi opinion, que alguien me diga si estoy mal...