Página 1 de 2
les dije un buen pique le daria
Publicado: 10 Oct 2005 09:24
por JEFFORD
les dije un buen pique les daria, sea como sea ganamos el primer heat, y nosotros no quedamos sin llantas el sabado, no corrimos con llantas, y es cierto el que tuvo chance de ir a ver en nuestro pit corrimos con alambre afuera, y el segundo heat pusimos las de alambre afuera atras y empezo el difting, y les digo el la recta es totalmente superior el evo sobre el porche donde es fuerte el porche es en la frenada, pero como lo tenia nunca me iba pasar , fue que se me quemo el relay de las bombas y la compu entro en corto. pero ya esta bien.lastima era mi nuestra fecha, pero me siento como si hubiera ganado, con llantas nuevas evo sobresale sin ningun problema. yo lo estiraba requisimo pero sin traccion que hago!!
:) EVO PICHUDISIMO AHHHHYYYYYYYYY
ALGUIEN TIENE FOTOS DEL EVO O VIDEO DE LA CARRERA
JEFFORD
Publicado: 10 Oct 2005 09:32
por GT4
Je je...esta tan contento como un chiquillo con juguete nuevo.
La verdad es que el Evo se vió muy muy muy duro, pero diay sin llantas es muy dificil. Cuando la puesta a punto este como tiene que estar, y cuentes con los recursos de patrocinadores vamos a ver un muy buen pique.
Porque el evo sigue con el c.u.lo tan alto?
Publicado: 10 Oct 2005 09:37
por L200
Mae jeff que rico estaba driftiando con el Evo en las entradas de las SSS!!!! Que loquera!!!! :D :D :D :D
Publicado: 10 Oct 2005 09:38
por Arturoj
que emocionado se nota Jefford, felicitaciones, xq aunque no pude ver la carrrea, por lo que oi, estuvo muy buena, y ese evo esta volando,
siga poniendole asi
Pura vida
Arturo
Publicado: 10 Oct 2005 09:42
por MM.COM
¿ALGO ASI?

Publicado: 10 Oct 2005 09:50
por Manifull
PUT@!!! para darle pelea al Porsche y sin llantas les cuento que anda duro ese EVO, felicidades Jefford!!

Publicado: 10 Oct 2005 09:58
por Arturoj
queee bueno, yo estoy todo emocionado aqui en el otro lado del charco viendo las fotos tan excelentes, y leyendo de los pilotos y carros que han surgido, y estan dando cada dia un papel mas agresivo y digno de reconocer.
Publicado: 10 Oct 2005 10:12
por Gatillo_Pulgoso
Felicidades a Jeffrey!!! Buen trabajo muchachos y apenas están empezando!
El señor del Porsche creo que va a tener que pellizcarse porque ya tiene competencia...
Publicado: 10 Oct 2005 11:40
por Allan
PICHUDO PICHUDO!!!
Felicidades Jeffrey
Publicado: 10 Oct 2005 11:47
por mclaren
excelente Jeffrey, ahi vamos poco a poco hacia arriba, sigan asi!
Publicado: 10 Oct 2005 12:04
por yoorch
estuvo muy bien el evo, en 2 ocasiónes pensé que se iba de despic@$#% en la curva entrando a la recta principal, pero muy bien se vio
Publicado: 10 Oct 2005 12:04
por ALX
Excelente pique nos dio el EVO, esperemos verlo con las llantas óptimas en las 3 Horas ocupando lo más alto de la pole en la GT2...
Publicado: 10 Oct 2005 15:03
por dagosr
Qué bien ese evo, esperemos que en la otra le gane ya con llantitas nuevas. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Publicado: 10 Oct 2005 15:06
por GT4
Me gusta la participación de los evos...Jeffrey en GT2, martin en aficionados, evo negro por ahi en aficionados..y en espera de que el evo chorreras corra aqui algun dia.
Publicado: 10 Oct 2005 15:10
por mustaine
Ya casi!!!!
Publicado: 10 Oct 2005 16:40
por Celica GT-S
Felicidades, se vió muy bien el EVO, lastima lo de las llantas, porque se veía que le derrapaba mucho en la entrada de las SS.
Ojala en las 3hras puedan tener llantitas nuevas

Publicado: 10 Oct 2005 16:47
por mclaren
Publicado: 10 Oct 2005 17:34
por escholl
solo como un comentario, creo que lo que el Evo gana en la recta lo pierde en las curvas, solo en la salida de las eses se nota la gran diferencia, me parece que es un poco mas de confianza en el manejo, eso es remediable y lo mejor de todo es que es muy barato.
esperamos que sigan entrando mas evos a las carreras.
Duda: por que la parte trasera esta tan alta?
suerte en el futuro, chamacos.
Publicado: 10 Oct 2005 18:13
por Impreza 007
Que buenas fotos! Que par de chuzos! Jeffrey de verdad que manejaron muy bien! Lastima lo de las llantas pero ese carro anda bien duro y del drifting ni se diga!

Impreza007
Publicado: 10 Oct 2005 20:01
por GT4
escholl escribió:solo como un comentario, creo que lo que el Evo gana en la recta lo pierde en las curvas, solo en la salida de las eses se nota la gran diferencia, me parece que es un poco mas de confianza en el manejo, eso es remediable y lo mejor de todo es que es muy barato.
esperamos que sigan entrando mas evos a las carreras.
Duda: por que la parte trasera esta tan alta?
suerte en el futuro, chamacos.
esa misma duda vengo teniendo yo hace varios posts y nadie me da pelota. Tiene altura como para rally! Para pista entre mas bajo mejor, y todavía siendo 4 patas turbo, el weight balance debe ser con la parte de atrás sentada.
Publicado: 10 Oct 2005 20:10
por JEFFORD
escholl escribió:solo como un comentario, creo que lo que el Evo gana en la recta lo pierde en las curvas, solo en la salida de las eses se nota la gran diferencia, me parece que es un poco mas de confianza en el manejo, eso es remediable y lo mejor de todo es que es muy barato.
esperamos que sigan entrando mas evos a las carreras.
Duda: por que la parte trasera esta tan alta?
suerte en el futuro, chamacos.
mi amigo el carro esta sentado, totalmente pero, por no tener el lip trasero parece alto pero no, es mas comparalo con primera foto y la del fin de semana?!!
ves la diferencia
jeffrey
Publicado: 10 Oct 2005 20:16
por mclaren
JEFFORD escribió:escholl escribió:solo como un comentario, creo que lo que el Evo gana en la recta lo pierde en las curvas, solo en la salida de las eses se nota la gran diferencia, me parece que es un poco mas de confianza en el manejo, eso es remediable y lo mejor de todo es que es muy barato.
esperamos que sigan entrando mas evos a las carreras.
Duda: por que la parte trasera esta tan alta?
suerte en el futuro, chamacos.
mi amigo el carro esta sentado, totalmente pero, por no tener el lip trasero parece alto pero no, es mas comparalo con primera foto y la del fin de semana?!!
ves la diferencia
jeffrey
podríamos negociar los derechos de autor de esa foto :twisted: :twisted:
saludos, MArio ya te cumplieron con esa duda que tantos teniamos !!
Publicado: 10 Oct 2005 20:21
por GT4
daniel mclaren escribió:JEFFORD escribió:escholl escribió:solo como un comentario, creo que lo que el Evo gana en la recta lo pierde en las curvas, solo en la salida de las eses se nota la gran diferencia, me parece que es un poco mas de confianza en el manejo, eso es remediable y lo mejor de todo es que es muy barato.
esperamos que sigan entrando mas evos a las carreras.
Duda: por que la parte trasera esta tan alta?
suerte en el futuro, chamacos.
mi amigo el carro esta sentado, totalmente pero, por no tener el lip trasero parece alto pero no, es mas comparalo con primera foto y la del fin de semana?!!
ves la diferencia
jeffrey
podríamos negociar los derechos de autor de esa foto :twisted: :twisted:
saludos, MArio ya te cumplieron con esa duda que tantos teniamos !!
Si tal vez puede ser por un efecto que cause el body kit que trae el evo. En la foto que tiene jeffrey como firma se puede ver que el sideskirt esta inclinado, estando mas cerca del suelo en la llanta de adelante que atras.
En efecto en la foto de este domingo se ve que esta mas bajo atras. Además, soy yo o el aro o la llanta de atrás es mas grande que la de adelante, al final de cuentas ahi puede estar mi efecto visual!
Publicado: 10 Oct 2005 20:37
por claudio v.s
ESOOO JEFFREY!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
q bueeeeeeno el evo driftiando!! :twisted:
melocoton!!! :D
Si me parece demasiado bueno q ahora esten entrando carros CHUZOTES como los evos!!!
TAMB FELICIDADES a juan!!! :twisted: otro q anda en una pichot@dad carro!!! y esta mejorando el manejo!!!

Publicado: 10 Oct 2005 20:40
por Michelin
ojala les vaya bien en el centroamericano