Excelente carrera, un carro bien preparado por el TALLER M... De verdad me alegro mucho por tu triunfo ayer !!!!
A disfrutarlo!!!

jcorella escribió:Por que tanto veneno en tus venas?RealtimeRSX escribió:si peludo viste le luz y dejaste todo oscuro al Super Type R....del Tech Racing.. :eek: :eek:
al igual que la ranita gris le repartio a la azul y se corono como el b16 de la pista...
Mae, lo menos que creo que es es ser Hondero, solo esta siendo ironico por que todos los Honderos hablamos de los DOHC VTEC, entonces en forma ironica se burla de eso ;)Impreza 007 escribió:Que raro este mae, es Hondero pero es fino y nada mas. Los motores sin Doble palo VTEC son bastante matones, obvio DOHC son mejores pero ya desearia yo tener cualquiera como carro propio.
Impreza007
Pues que eche a ver que es! jejejejcorella escribió:Mae, lo menos que creo que es es ser Hondero, solo esta siendo ironico por que todos los Honderos hablamos de los DOHC VTEC, entonces en forma ironica se burla de eso ;)Impreza 007 escribió:Que raro este mae, es Hondero pero es fino y nada mas. Los motores sin Doble palo VTEC son bastante matones, obvio DOHC son mejores pero ya desearia yo tener cualquiera como carro propio.
Impreza007
En esas estoy, restaurando el 1500 SOHC mio para que el mae vea que no necesito un DOHC VTEC para ponerlo como el Registo Nacional y se aprenda mi placa, y la de otros ;)Impreza 007 escribió:Pues que eche a ver que es! jejejejcorella escribió:Mae, lo menos que creo que es es ser Hondero, solo esta siendo ironico por que todos los Honderos hablamos de los DOHC VTEC, entonces en forma ironica se burla de eso ;)Impreza 007 escribió:Que raro este mae, es Hondero pero es fino y nada mas. Los motores sin Doble palo VTEC son bastante matones, obvio DOHC son mejores pero ya desearia yo tener cualquiera como carro propio.
Impreza007
Impreza007
Mae, me alegro por voz, en serio, al chile, y por todos los compas que corren en aficionados, lleguele duro mae, que bueno que volviera a la H ;)Peludo escribió:Muchas Gracias a todos, Gracias por el apoyo a Glencho, a Allan, a Jeffrey Corella, a Impreza007, a la Rubia, si fue un cumpleaños para nunca olvidar y mas saber que hay personas que de verdad lo estiman a uno, muchas gracias.
Y no se puede dejar de agradecer a TALLER M con CHALO HERNANDEZ, que fue el que se encargo de traer el vehículo, prepararlo en tan solo 15 dias y hacer la POLE POSITION y al NEGRO que es una persona que de verdad bretea y nos ayuda con una de las partes mas dificiles.
PELUDO PELUDO, PICHUDO PICHUDO
Es correcto, pero hay gente que sueña las varas, se caen de la cama y corren a mundomotorizado a poner lo que soñaron ;)hondero escribió:Pues equivocado estas, la rana gris no es un B16 es un B18.RealtimeRSX escribió:si peludo viste le luz y dejaste todo oscuro al Super Type R....del Tech Racing.. :eek: :eek:
al igual que la ranita gris le repartio a la azul y se corono como el b16 de la pista...
jcorella escribió:En esas estoy, restaurando el 1500 SOHC mio para que el mae vea que no necesito un DOHC VTEC para ponerlo como el Registo Nacional y se aprenda mi placa, y la de otros ;)Impreza 007 escribió:Pues que eche a ver que es! jejejejcorella escribió:Mae, lo menos que creo que es es ser Hondero, solo esta siendo ironico por que todos los Honderos hablamos de los DOHC VTEC, entonces en forma ironica se burla de eso ;)Impreza 007 escribió:Que raro este mae, es Hondero pero es fino y nada mas. Los motores sin Doble palo VTEC son bastante matones, obvio DOHC son mejores pero ya desearia yo tener cualquiera como carro propio.
Impreza007
Impreza007
Nada de ofuscacion mae, para mi un carro es un poco de lata con llantas, lo verdaderamente importante para mi son otras cosas, como mi hijo, y mi familia, y por no tener un DOHC VTEC no soy ningun engañado, y tu decias que me conocias y que yo te saludaba de abrazo?, veo que solo basura hablas, por que se ve que no me conoces, y lo que estas hablando es pura paja mae, ahora yo me pregunto, sere yo el engañado o usted? que por un carro ya te crees mas persona que los demas, quien estara mas equivocado, usted o yo? se ve el clasismo que tienes, y que le das mas valor a una cosa material, que si se pierde ya sientes que no eres el mismo, madura amigo, mira todo lo bello en la vida, y mira que lo material no es nada mas que eso, material, nada de eso nos hace mas personas, ni mejores que nadie.RealtimeRSX escribió:jcorella escribió:En esas estoy, restaurando el 1500 SOHC mio para que el mae vea que no necesito un DOHC VTEC para ponerlo como el Registo Nacional y se aprenda mi placa, y la de otros ;)Impreza 007 escribió:Pues que eche a ver que es! jejejejcorella escribió:Mae, lo menos que creo que es es ser Hondero, solo esta siendo ironico por que todos los Honderos hablamos de los DOHC VTEC, entonces en forma ironica se burla de eso ;)Impreza 007 escribió:Que raro este mae, es Hondero pero es fino y nada mas. Los motores sin Doble palo VTEC son bastante matones, obvio DOHC son mejores pero ya desearia yo tener cualquiera como carro propio.
Impreza007
Impreza007
jaja sorry hermano, ya veo cual es tu ofuscacion, algun dia sentiras el verdadero poder, mientras tanto segui engañado...tendras que ponerle 2 motores de esos para intentar retarme
Doch VTEC rules
Le puedo apostar lo que quiera a que usted lo que menos es, es Hondero, y otra cosa, usted lo dira por experiencia propia, en mi caso serian 200hpRealtimeRSX escribió:jcorella escribió:Otra cosa, por culpa de personas como usted es que a los Honderos nos catalogan mal.
si no, no fueramos honderos
y te engañaron se sacan 201 HP