MM.COM : RESULTADOS TURISMO DE CALLE
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Sin duda alguna una fecha polemica,accidentada y con poca rivalidad.
1-Los carros se veian muy dispersos,no se vieron piques de tu a tu como en otras ocaciones.
2-Una vez mas enredos en la salida,ya es hora que hagan algo.
3-El camaro,si bien es competitivo en 1/4 milla,no lo es en circuito y siempre ha sido polemico x que estorba en la pista y el mae no lo puede dominar.Me parece que la comision ya podria sacarle tarjeta roja.
Para matar fiebre puede ir cualkier dia de la semana pero ir a correr a pelear posiciones con los TC3 no le veo sentido siendo un TC1.
4-Jimmy, que bien que le dio,lastima la salida y la pollada con la bandera blanca,un error lo comete cualquiera(aunque que hp error) siga adelante.
5-Chalo le dio como quiso en el 1er heat,solo se paso como en 2 frenadas pero siempre gano.
6-Hotwheels estuvo muy arriesgado pasandole a 3 carros de un solo en las eses y dandole un ligero golpe a la rana negra,x lo menos le dio la jupa de que la carrera no habia terminado.
7-Rony solo, mala suerte en el primer heat que se le solto el cable del vitec.
1-Los carros se veian muy dispersos,no se vieron piques de tu a tu como en otras ocaciones.
2-Una vez mas enredos en la salida,ya es hora que hagan algo.
3-El camaro,si bien es competitivo en 1/4 milla,no lo es en circuito y siempre ha sido polemico x que estorba en la pista y el mae no lo puede dominar.Me parece que la comision ya podria sacarle tarjeta roja.
Para matar fiebre puede ir cualkier dia de la semana pero ir a correr a pelear posiciones con los TC3 no le veo sentido siendo un TC1.
4-Jimmy, que bien que le dio,lastima la salida y la pollada con la bandera blanca,un error lo comete cualquiera(aunque que hp error) siga adelante.
5-Chalo le dio como quiso en el 1er heat,solo se paso como en 2 frenadas pero siempre gano.
6-Hotwheels estuvo muy arriesgado pasandole a 3 carros de un solo en las eses y dandole un ligero golpe a la rana negra,x lo menos le dio la jupa de que la carrera no habia terminado.
7-Rony solo, mala suerte en el primer heat que se le solto el cable del vitec.
- La Rubia
- 6 cilindros

- Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas
Felicidades a los ganadores: Chalo, Peludo, Marco, Jimmy, Ronny... La fecha estuvo buena pero de lo que me acuerdo una de las más accidentadas, carros fuera de carrera, choques, carro incendiado...
Quiero felicitar a Leo, Frank y Manrracas por su disposición para la organización de la fecha, lo han hecho muy bien y mis respetos!. Pero para variar nos siguen tomando como los que "rellenan" las fechas, no es posible que en el 1r heat no tengan ni siquiera las luces correctas para salir, todos salen con luz roja y en la torre lo que hacen es sacar la bandera verde para que "jalemos" sabiendo que era salida en falso. En el 2do heat ni siquiera le dieron tiempo a Leo para terminar de organizar la parrilla, lo sacan y a más de la mitad de nosotros ni nos dejaron acomodarnos cuando ya era la salida.
Por favor! Creo que para lo que hemos luchado hasta el día de hoy y el empeño de Leo y Frank dentro de Promotor para ser tomados en serio en las fechas es hora que nos respeten y no nos hagan correr como "Póngale por que hay mejores cosas que hacer..."
La Rubia
Quiero felicitar a Leo, Frank y Manrracas por su disposición para la organización de la fecha, lo han hecho muy bien y mis respetos!. Pero para variar nos siguen tomando como los que "rellenan" las fechas, no es posible que en el 1r heat no tengan ni siquiera las luces correctas para salir, todos salen con luz roja y en la torre lo que hacen es sacar la bandera verde para que "jalemos" sabiendo que era salida en falso. En el 2do heat ni siquiera le dieron tiempo a Leo para terminar de organizar la parrilla, lo sacan y a más de la mitad de nosotros ni nos dejaron acomodarnos cuando ya era la salida.
Por favor! Creo que para lo que hemos luchado hasta el día de hoy y el empeño de Leo y Frank dentro de Promotor para ser tomados en serio en las fechas es hora que nos respeten y no nos hagan correr como "Póngale por que hay mejores cosas que hacer..."
La Rubia

- claudio v.s
- 6 cilindros

-
Juanandres
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
fue la primera vez de ese mae en la Guacima esperemos la próxima fecha la corra tambien. Porque cabe la posibilidad que se den buenos piques con una corollita por ahi...admin escribió:si, todo, hasta el piloto era stock!! ja jaclaudio v.s escribió:Ese accent andava stocksito verdad!?Luguco26 escribió:Gera
Juan Ro
- claudio v.s
- 6 cilindros

q bien!! felicidades x haberC animado! yo tengo uno igualito! algun dia me animare a entrar n aficionadosFlakis escribió:Asi es, nuestro amigo Gera lo andaba stock.claudio v.s escribió:Ese accent andava stocksito verdad!?Luguco26 escribió:Gera
Un pequeño sustillo, pero lo importante es que se animo a participar con el apoyo de todos sus amigos foreros!
Queremos verlo en la proxima!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
peanutsImpreza 007 escribió:Disculpeme Daniel, sin TURBOS La Guacima es de Honda...mclaren escribió:LA GUACIMA ES DE HONDA![]()
![]()
![]()
![]()
felicitaciones pilotos, felicitaciones a la organización, ojala se vayan metiendo mas autos.
Impreza007
una o dos carreritas mas y ahi va a estar el papa de los papas, ASPIRADO
salu2
.
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros

-
DIEGO CHACON
- 6 cilindros turbo

- Contactar: