El Aterrizaje de Oscar Badilla en las eses....
El Aterrizaje de Oscar Badilla en las eses....
Era la vuelta de celebración, por la victoria de la TS1.
Roy iba al volante y Badilla sentado en la ventana, con la bandera.
Y esto pasó en la salida de las eses!!! (esperemos que no se haya golpeado):
Roy iba al volante y Badilla sentado en la ventana, con la bandera.
Y esto pasó en la salida de las eses!!! (esperemos que no se haya golpeado):
Realmente que peligroso, fue un tremendo golpe yo creo que es la primera vez que pasa eso xq hubo otras ocasiones que estuvierón a punto (Collado casi deja a todos los que llevaba en las sss cuando apreto el vette y se sacudio) pero no pasó a más...
Ojala este bien Badilla y que no le pasará a más que un moretón ...
esta vez no fue culpa de dorsam...Villamas escribió:Realmente que peligroso, fue un tremendo golpe yo creo que es la primera vez que pasa eso xq hubo otras ocasiones que estuvierón a punto (Collado casi deja a todos los que llevaba en las sss cuando apreto el vette y se sacudio) pero no pasó a más...
jejejeROLOcr escribió:esta vez no fue culpa de dorsam...Villamas escribió:Realmente que peligroso, fue un tremendo golpe yo creo que es la primera vez que pasa eso xq hubo otras ocasiones que estuvierón a punto (Collado casi deja a todos los que llevaba en las sss cuando apreto el vette y se sacudio) pero no pasó a más...
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
[quote="Porche"]WOW si es cierto... acabo de postear en otro tema que si era un montage... quote]
Visto en vivo y a todo Color... Por suerte se levanto con todo y mas bien animo al publico, quienes por supuesto.... no paraban de reir.
Suerte que o paso a mas... Pero que sea experiencia para futuras actividades y evitar alguna desgracia...
Saludos
Visto en vivo y a todo Color... Por suerte se levanto con todo y mas bien animo al publico, quienes por supuesto.... no paraban de reir.
Suerte que o paso a mas... Pero que sea experiencia para futuras actividades y evitar alguna desgracia...
Saludos
Fijo el mae estaba tan emocionado que no sintio nada jejejeRatica06 escribió:Porche escribió:WOW si es cierto... acabo de postear en otro tema que si era un montage... quote]
Saludos
ya me lo imagino hoy levantandose de la cama, "que raro me duele la espalada, de que sera???"
Fijo el mae estaba tan emocionado que no sintio nada jejejeRatica06 escribió:Porche escribió:WOW si es cierto... acabo de postear en otro tema que si era un montage... quote]
Saludos
ya me lo imagino hoy levantandose de la cama, "que raro me duele la espalada, de que sera???"
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
En mi opinión esta forma de "celebrar" tarde o temprano va a pasar la factura. Ayer fue un "casi casi"...
Además se que estas frases NO van a caer bien, pero en verdad nunca me ha gustado esa manera tan peligrosa de "celebrar". Entonces para que cinturones, necks, guantes, cascos, trajes, etc, etc. ... si en la vuelta de celebración va más protegido el perro de cualquiera de nosotros que ellos.
Esperemos que el equivocado sea yo.
.
Además se que estas frases NO van a caer bien, pero en verdad nunca me ha gustado esa manera tan peligrosa de "celebrar". Entonces para que cinturones, necks, guantes, cascos, trajes, etc, etc. ... si en la vuelta de celebración va más protegido el perro de cualquiera de nosotros que ellos.
Esperemos que el equivocado sea yo.
.
- Christopher M.
- 8 cilindros