PATRON + LOTUS + PRUEBAS = LOTUS ACCIDENTADO
PATRON + LOTUS + PRUEBAS = LOTUS ACCIDENTADO
dicen que en la mañana javier quirós le dio vueltitas al lotus quiznos
dicen que se accidento
dicen que la parte de atras del cacharro ya no existe
dicen que se accidento
dicen que la parte de atras del cacharro ya no existe
F1 forever....
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Papá Pitufo estaba probando un Yarisin y llegó Richard Eisengber con el Lotus a desarrollarlo asi que decidieron cambiar de autos y luego intercambiar información cuando de repente subiendo hacia el lago, se vino el accidente en el muro que esta antes del hairpin del circuito medio al salir de la curva, perdio la cola y el auto se derrapo y golpeo donde hace dos carreras, un toyota mr2 verde habia quedado también
aqui las fotos del Lotus.... by S....
aqui las fotos del Lotus.... by S....
Última edición por toyo_jr el 02 Nov 2006 08:03, editado 1 vez en total.
Juan Ro
- Christopher M.
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
hola compillas,,yo no se como estara el arroz con ese accidente,,pero si alguien conoce al due'o de ese vehiculo para q le digan q hay un mae q le dicen meneco q bretea super bien ese tipo de golpes. dependiendo del presupuesto el hombre le hace en fibra,,o la buena merula.pero diganle al mae q por lo menos 40 rojos va a tener q echar...
-
- 4 cilindros turbo
paisanopolaco escribió:hola compillas,,yo no se como estara el arroz con ese accidente,,pero si alguien conoce al due'o de ese vehiculo para q le digan q hay un mae q le dicen meneco q bretea super bien ese tipo de golpes. dependiendo del presupuesto el hombre le hace en fibra,,o la buena merula.pero diganle al mae q por lo menos 40 rojos va a tener q echar...

QUE CLASE DE PI...., A DONDE QUEDO LA COLA DE ESE LOTUS!!! COMO DIRIAMOS EN TIQUICIA CHARITA

paisanopolaco escribió:hola compillas,,yo no se como estara el arroz con ese accidente,,pero si alguien conoce al due'o de ese vehiculo para q le digan q hay un mae q le dicen meneco q bretea super bien ese tipo de golpes. dependiendo del presupuesto el hombre le hace en fibra,,o la buena merula.pero diganle al mae q por lo menos 40 rojos va a tener q echar...

Que chapa Don Javier! Pobre Lotus!!

_______
. : F : .
. : F : .
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Entonces fue una situacion fuera del control del conductor ya que fue una falla mecanica o no Toyo?toyo_jr escribió: cuando de repente subiendo hacia el lago, se vino el accidente en el muro que esta antes del hairpin del circuito medio al salir de la curva, perdio la cola y el auto se derrapo y golpeo

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
pues todo hace indicar que si mae....Impreza 007 escribió:Entonces fue una situacion fuera del control del conductor ya que fue una falla mecanica o no Toyo?toyo_jr escribió: cuando de repente subiendo hacia el lago, se vino el accidente en el muro que esta antes del hairpin del circuito medio al salir de la curva, perdio la cola y el auto se derrapo y golpeo
Impreza007
aqui les dejo tres fotillas q no les puse ayer por cuestión de tiempo....
Juan Ro
- Javier Quiros
- PILOTO
hola fiebres del automovilismo
Ahora qu estan hablando del bombazo que le di al Lotus de Richard. la situacion fue muy sencilla.
Richard lo manejo antes que yo y se quejaba de "oversteering" en el carro, y sali a probarlo para ayudarle a setearun poco mas el carro y hacerlo mas competitivo
Resultado fue obvio,,accidente , Richard tenia razon,pero fue una falla de un pieza que esta entre el volante y el asiento delconductor,,,,,,o sea.........yo,,,no hay nada mas que decir
El carro si sedaño,peor estara compitiendo el Domingo en las carreras y sera mascompetitivo que la ultima vez,,de eso se trata ,cada vez arriesgar mas para mejorar,,,,,,
U n abarazo a todos los fiebres,,,,,,,,,,,,,,,
JAVIER QUIROS
Ahora qu estan hablando del bombazo que le di al Lotus de Richard. la situacion fue muy sencilla.
Richard lo manejo antes que yo y se quejaba de "oversteering" en el carro, y sali a probarlo para ayudarle a setearun poco mas el carro y hacerlo mas competitivo
Resultado fue obvio,,accidente , Richard tenia razon,pero fue una falla de un pieza que esta entre el volante y el asiento delconductor,,,,,,o sea.........yo,,,no hay nada mas que decir
El carro si sedaño,peor estara compitiendo el Domingo en las carreras y sera mascompetitivo que la ultima vez,,de eso se trata ,cada vez arriesgar mas para mejorar,,,,,,
JAVIER QUIROS
Felicito a Javier Quiros por la aclaracion y la humildad en aclarar que fue culpa de piloto. Tambien reconocer la amabilidad de querer ayudar a Richard en el seteo.Javier Quiros escribió:hola fiebres del automovilismo
JAVIER QUIROS
Como dice el dicho, todo sapo muere estripado! ja ja ja solo mokestando
Esperemos al Lotus de nuevo y renovado tanto en fibra como en seteo, porque ese carro tiene mucho, pero mucho potencial
Suerte!